FEZ #HO | Choke on it

B

FEZ, gloria indie.

Una sola imagen unida al silencio de la desarrolladora han hecho que internet implosione en especulaciones. Parece parece que Fez puede estar cerca de aparecer en el Xbox Live Arcade y llenarlo de amor como hiciera Braid en su día.

Y que es Fez? pues esto

Something awesome this way comes

SeYc

O_O Awesome!! Bye Mario, Hello Fez

1
BlackGun

Me parece una puta mierda de juego, y si esto va a ser lo mejor de xbla de este 2009, mal vamos.

He dicho.

1
Dante88

No esta mal, la idea mola, pero el personaje es muy soso, y se nota mucho que los que han desarrollado esto partían de la idea de Paper Mario + echronome.

PiTiFiNi

#4 Si, me ha recordado mucho al ultimo paper mario.

Santi246

Eso no se hizo para el paper mario?

B

Es más tirando a Escher, como dice Dante88 al Echocrome, Apuntad la GDC de dentro de un par de semanas, allí dirán que pasa.





A

puff q tufo a copia del echronome

B

#8 Fez es un plataformas, echochrome, no.

B

esto es un juego para Wiii? guiño guiño

B
Cryoned

Pues a mi me chiflan este tipo de juegos, retro, distinto a lo habitual y con un toque amateur.

De hecho últimamente este tipo de desarrollos son los únicos que tienen cojones a arriesgar e innovar un poco.

Así que como es habitual, prefiero pagar estos juegos a los desarrollos de macrocompañías.

Caerá

3
E

Oh!! pero si es un juego que parece 2d de principios de los 90, pero se puede girar la camara y se hace 3d !!! no necesito saber nada mas, goty seguro !!!!

S

Tiene muy buena pinta, lo compraré de calle.

Blackgun, menuda perlitas macho, en todos los threads igual.

alejo

Al principio he pensado, bueno, si, 2D retro y bastante genéricas. Cuando ha empezado a rotar todo he flipado xD.

Muy buena pinta, si señor.

Saludos.

AG

Yo estoy contigo nacho. Este juego tiene toda la pinta de GOTY en el "peculiar" apartado de juegos de bajo coste online.

Estética retro, plataformero clásico y, encima, entorno 3D camuflado en escenarios 2D. Miles de posibilidades.

ME ENCANTA.

3 meses después
B

Como ya ocurriera en el 2008 con Braid y World of Goo a las grandes superproducciones de los estudios más punteros del videojuego les saldrá una dura competencia en los juegos independiente. Tras largos años de espera Polytron ha confirmado por fin la aparición de Fez para el año 2010 y, de momento, en exclusiva para la tienda online de Xbox 360.

Fez Trailer 1 (2007)

Fez Trailer 2 (2009)

iPoded

por un segundo hasta yo mismo me habia sorprendido leer que era "PEZ" o algo asi :/

B

So cuuuute :D!

PeLu

Me parece bien que se empleen ideas frescas, pero parece al final muy igual, todo el rato rodando, rodando, rodando, cámara para ir pasando los "sub2d". Tiene pinta de marear y llegar a potar la pantalla jajaja

D4rKNiGhT

#20 tiene razon.

S

Si al final sale para PC, me lo pillo.

J

el juego este es pa ir de tripis

T3rm1n4t0r

parece mejor que el ecochrome ese de ps3, el cual también te hartas de rodar el mapa, con la diferencia que en ese por lo menos tienes que hacer algo mas que simplemente mover el mapa

Kenderr

Bastante original la idea de recuperar asi los antiguos plataformas y con unos graficos simples sorprender.

Esto es una demostracion de lo que los graficos son lo menos importante.

1 comentario moderado
cm07

El dilema es si comprarlo en XBLA o esperar un poco, por si luego sale en PC a los 6 meses y con extras.

PD: En este hilo hay gente que seria incapaz de reconocer un juego bueno aunque le mordiese el culo.

1
Superficus

Este juego tiene más que una y dos similitudes con Crush.

http://www.gamespot.com/psp/action/crush/review.html

Cheers.

1 mes después
B

A partir del 6:15 tres minutos de amor aquí

3 meses después
B

Han liberado parte de la OST del juego, bastante molona.

Descargar

Usuarios habituales