El FF mas fácil q os habeis encontrao?

Boke

#85 si no te pasas el 7 te as perdido algo en este mundo xD
weno el mas dificil sin duda alguna es el 6, cuando se te separan to los personajes y tienes k buscarlos.... me cago en la puta si es coñazo, y al final cualkier mostro puede petarte x la cara xd como k no me lo llegue a pasa y eso k lo intente 2 o 3 veces xd
y el mas facil yo kreo k el 4, el 4 es ese k al final hay 2 mostros opcionales k 1 ta en un cofre y otro lo eskivas no? pa mi ese a sio el mas facil, aunk claro yo lo jugao en emulador y le daba al "º" pa k pasara el tiempo mas rapido xD

23 días después
tibbu

He jugado desde el FFXII hasta el X-2
El FFVII el mejor,el FFVIII no esta mal,el FFIX el peor de todos y el mas facil.. monstruo final = 1 hit,el X esta muy bien y aver quien me dice que ha matado a todos los monstruos esos que creas si vas cazando a los de todas las zonas.. gL para matarlos xD,el X-2 muy muy facilon pero no esta mal^^

I

<a href="http://img253.imageshack.us/my.php?image=11400136013004sf.gif" target="_blank"></a>

Ashley_Riot

#93 hahahahahhaa

Sergio8603

#93 EL AMO JAJAJAJAJA

13 días después
w4nx1

Sin ningún tipo de duda el mejor FF y el que mas importante ha sido en la saga FF fue el FFVII. La historia es la mejor que he visto, la mas currada y la que mas engancha. Sus innumerables secretos e historias alternativas (teneis que ver la pelicula Final Fantasy 7: Advent Children, la OVA Final Fantasy 7: Last Order, y pillar el FF7: Dirge of Cerberus, en el que la historia se centra en Vincent)

Lo dicho, para mi no es el mejor FF, sino el mejor juego que he visto.

Y el que mas facil me parecio... el IX. Un poco tonteria, pero me encantaba Vivi y los "videos" que estaban mas currados xD pero siempre me parecio un juego bizarro y con poco lio... y el VIII me gusto bastante y no me fue facil de pasar pero se quedo como mi 2º FF favorito...

D1aMoND

sin duda ffi esta mamao xD! y el ffii & ffiii se van poniendo realmente dificiles.
de los ultimos...el ffvii es mejor, aunk se kedaba corto ( unico juego k si no me he empezado 30 datas, no lo he exo ninguna :)) y el ffviii me parecio largo, me parecio facil, sobretodo el subir nivel, lo maximo eran 10k de exp creo al lvl 50 cmo al 99 , penoso xd.

y el mas facil sin duda ffix, aunk era gracioso..vivi powa xd

n40k1

#3, Ajajja, muy bueno, si señor, xD.

27 días después
Sephir0th

aver sin duda.. el mas facil es el 8 y no el 9..
ke el 9 es corto? enga ombre llebo 93h y debo llevar el 90% del juego.. en fin.. el 8 ya pues salir del jardas con el nivel 100 xd en un plis por ke cada lvl ties 1000 de exp como si es de 99 a 100, tie 1000 dios ke facil ^^

11 días después
Er_Goliath

El ff9 me resulto facil la primera vez que me lo acabe , pero en la segunda vez me reslto bastante mas dificil dado que fui a matar a un enemigo que complica el juego 1000.Se llama Ozma , es un globo terraqueo que esta en el jardin flotante de los chocobos.Todos los que dicen que el ff9 es facil que vayan a intentar matarlo sin ayuda de guias

xtR-

#96 El más importante... según se mire. El primer FF sacó a Squaresoft de la quiebra, así que creo que algo más de importancia tiene : P

A mi personalmente me ha gustado más el VII que el resto. Luego el IX me ha gustado muchísimo, la ambientación sobretodo (a pesar de que al principio del juego se hace largo por el guión). Y el que menos me costó fue el VIII. En cuanto le coges el truco a los enlaces mágicos... se hace fácil.

Por cierto, ¿alguien se ha pasado al enemigo más fuerte del IX? Creo que se llamaba Ozma y estaba en el jardín flotante. Yo lo intenté una vez y después ya lo dejé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_Goliath
  • Enkripted
  • _evan_rulez_
  • Powerslave
  • 4nT1LaMeR
  • xesTer
  • Armisael