FF vii PS3 ¿fake?

_

Lo pongo aquí por que no es una noticia de un juego en si, queria preguntaros que opinais, es fake o no ?

es el supuesto intro de el remake de FFvii para Ps3

http://youtube.com/watch?v=SzYKD7IIPlA&search=Ff%20vii

Un saludo, dejen opiniones.

e[L]e[K]a

B

Ignoro si será lo mismo... pero los de Sony hicieron algo para la presentación de la Play3 con el Final Fantasy para ver "cómo podía quedar", ¿no es ésto?

D

No es fake, pero no es el juego. Simplemente es la intro echa con la potencia de PS3.

Pero tranquilo, que remake de FF7 habra. ¿Por que? Por que tienen ventas aseguradas, tiempo al tiempo.

B

ya se a dixo mas d una vez k es una demo tecnica dl potencial d ps3, x aora no an dixo nada d k vaya a salir xo tp lo an negado rotundamente...esperemos k lo agan y k no token ni un apice d la historia

iFRiT89

ademas de que esta repetido en el foro de final fantasy ya lo pusieron y es fake por que es una demo tecnica que iziceron para probar la potencia de ps3 y en el caso de que lo saquen tardaran años...

ChaDoW

aqui dicen algo

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/03/16-final-fantasy-xii-a-la-venta-e.php

S

#1
Bienvenido a hace 6 meses.

BRaDoLH

#2 te pese o no, ff 7 es el mejor juego de la historia

Gasolina

No sería de extrañar, tirada de ventas tendría...

_

La verdad es que seria un bombazo pero es cierto, que tardarian años... y si tocan un poco solo de la historia, la joden.

iMcOma

es la demo tecnica que mostraron en mayo del año pasado cuando presentaron PS3 en el e3 por ahora nos nada mas que eso, una demo de como seria un FFVII en PS3

Txentx0

Ola?

iFRiT89

#7 en esa web al final dice Un fan le ha preguntado al presidente de Square por el remake del Final Fantasy VII para PS3, simplemente ha respondido “lo consideraremos”, podemos!

pos ya veremos por mi que lo saquen

Comprad0r

Parece que algunos no saben que significa fake..

Eso era una presentación para ver la calidad que puede llegar la PS3.

Se hablo mucho en su tiempo.

Saludos.

iFRiT89

#15 tu mismo lo as dicho supera a todos!!

#15 y me lo dices tu no?

Kobrakai

#15 no hay ninguna duda que supera a todos juntos (en serio y sin exagerar)

Kobrakai

#19 ya se que dices eso para picar, porque nadie en su sano juicio o medianamente inteligente diria tales aberraciones XD es mas creo que lo que has soltado es mas aplicable a los juegos que citaste anteriormente ^^

B

Juego más sobrevalorado de la historia?

Aqui pondria a muchos juegos (Resident Evil 2, por ejemplo, solo por el apartado gráfico la gente iba con bombo y platillo diciendo que BARRIA con mayúsculas al RE 1, y éste tenia una dificultad y una jugabilidad mayor que el 2, pero claro... :S).

Pero FFVII sobrevalorado?
Psch

erdanblo

eah!, pués nada, tu que te lo pierdes ;)

Comprad0r

Si el FFVII esta sobrevalorado....¿por qué después de su salida los juegos de su misma tematica querian ponerlo igual (y superar) al mismo FFVII?

Que raro..¿no? :O

:)

Todos esos juegos que dicen han contribuido lo suyo pero el FFVII lo hizo y mucho en su tiempo.

Saludos.

Kobrakai

es verdad, segun tu, ff7
"se dedica a beber de otras fuentes"
no sera de otros ff? ah, espera, que es una saga

"ofreciendo mejores gráficos "
justo por lo que ff7 es menos apreciado

"una historia para subnormales"
fin, lo has dicho todo XD

B

#23
Decir que el FFVII es bueno (o que te gusta) no es quitarle importáncia a todos estos juegos que has citado (almenos yo no).

Pero, aunque el FFVII no aportase nada a la indústria del videojuego, para mi es un juegazo del copón (aunque le supera Valkyrie Profile, y se iguala con muchisimos otros más de PSX de su mismo estilo, como Vagrant Story)

PD: FFVII mejores gráficos? Si yo SIEMPRE digo que el FFVII con los gráficos de ahora no seria lo mismo U_U.
"Ése" apartado (el gráfico) fue el que me echo atras al decidir si comprarmelo o no, y fue jugar 5 min a casa de un amigo mio, y comprarmelo original 2 veces (la 1era vez, y como tenia el CD ralladisimo, pues me lo pille por 2000 pelas en su tiempo en un mercadillo).

Kosh

Dios, aqui hay algunos que ni se enteran de nada.

En primer lugar, para algo esta el foro de Final Fantasy.

En segundo y mas importante, si te molestases en investigar un poco, te enterarias que:

-Es solamente una tech demo.
-Han dicho varias veces que un FF7 de PS3 NO ESTA EN DESARROLLO a pesar de que a los developers originales les gustaria hacerlo, pero estan ocupados.
-Ya vienen posteando la misma pregunta chiquicientasmil veces en todo foro, el de FF de MV no es excepcion, y parece que aunque les digamos una y otra vez que no es un fake pero que no esta en desarrollo, ni se enteran.

Bueno, ahora te enteraste.

EDIT: Por cierto, aqui tenes dos hilos en el foro de FF sobre el mismo tema. Mediavidero enterado vale por tres.

Tema sobre rumor:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=30&tid=219926

Tema igual al tuyo de uno que ni se entera:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=30&tid=216663

Asi que ya hay un tema para discutirlo y uno para aclarar dudas...

Comprad0r

Pues intentar llegar a lo que hizo FFVII en su tiempo y algunos intentar mejorarlo pero no pudieron o se quedaron en las puertas.

Los gráficos al jugar no era muy buenos eso esta claro, pero yo no hablo solo de eso, sino del juego en general.

Las escenas de video eran lo mejor que habia en ese tiempo y todos lo deciamos.

No hablo de la tematica futurista sólo sino de todo lo que llevaba ese juego.

¿Juegos de rol? Pues salieron unos cuantos....(google es tu amigo)

Si no te gusta el juego vale, pero que digas que no dió un cambio radical en los videojuegos (y la forma de pensar) de entonces es una locura.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales