¿FF VII Remake en el 2007 para PS3?

Kyoto

Mucho se esta especulando con un remake del super ventas Final Fantasy VII para PSX practicamente desde que el mundo es mundo y sigue sin llegar.

Ahora, y debido a una portada de EGM se esta volviendo a especular con la posibilidad de que el mayor bombazo de los ultimos tiempos sea presentado en el Tokyo Game Show, con lo que Revolutions, Metal Gears, Xbox 360ºŽas, GTAŽas para PSP y demases quedarian no en un segundo, si no en un tercer y hasta cuarto plano.

http://img231.imageshack.us/img231/1281/media1jk.jpg

A simple vista no se puede afirmar si realmente apuntan a esa posibilidad o estan simplemente titulando un reportaje sobre todos los spin-offs que Square-Enix esta vomitando sobre el universo y la historia del Final Fantasy VII.

Estaria bien que algun subscriptor de la revista pudiera verter un poco de luz sobre el asunto en cuanto tenga acceso a las paginas de ese numero, si no, nos ahogaremos en toneladas de Hype, y yo ya no puedo achicar mas a falta de 3 semanas para el Toky Game Show.

Gilead

yo pienso que todo consiste en una tactica de estar todo el dia recordando lo wapo q fue el ff7 y q "es posible" que se pueda disfrutar de un remake en la ps3/psp, asi estan hablando de square y sony to el dia y demas. Por cierto, ¿soy el unico al q no le gusta el nuevo careto de cloud? en comparacion con el de dibujo, (no al diseño 3d del juego cabezon, al q sale en el menu donde ves la info. de todos los miembros del grupo)

Hawnk

pos ke way pal 2007.

AG

Yo creo q va a terminar saliendo. Más q nada porque ya los usuarios exigieron el remake hace años, a lo q el jefe de Square (cuyo nombre japo no recuerdo) respondió con que "el salto generacional de psx a ps2 es muy escaso. Haremos un remake cuando el salto generacional sea mayor, por ejemplo, de psx a ps3".

Más claro agua. Yo soy el primero que acogería tal remake con buenos modos, adoro ese juego.

1
penetration

Recuerdo haber leeido el comentario de AG hace su tiempo tb.

StreaM

Esperemos que asi sea, el FF VII es una auntentica joya de la jugabilidad y como no de una trama impresionante :)

Ektomorf

yo opino como #4 si sale me lo pillo.

Probablemente metan algo nueva como alguna invocacion anterior a caballeros o algo asi, pff me toi imaginando ver e arma rubi y esmeralda pfffff, y la escena del arma ultima entrando en la playa jurrrrrrrrrr.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Matraka4
  • Ektomorf
  • penetration
  • AG
  • Hawnk
  • Gilead
  • Kyoto