El FF VII sigue siendo una joya inolvidable

T-1000

#535 Suerte que haya algunos que lo pongan en el Top 3 de la saga , yo , no!

15 comentarios moderados
bigbizkit

Pues el FFIX es el que más me gusta y opino que está infravalorado por mucha gente.

RubenLionel

Alguien puede poner la imagen esa que salía la historia del FF VI, y tachaban cosas y ponían cosas de la historia del FF VII?

1 respuesta
A

#558

2 respuestas
RubenLionel

#559 thx.

Lo dicho, FF VII el juego con la mejor historia del universo!!1!!

Y el mejor malo del mundo!!1!

Y si el FF VII no es top3 es que no tenéis ni puta idea y tenéis el gusto en el culo

legendcr7

Para mí VI>IX>>>>> el resto a años luz.

Pero no tengo ni idea y e gusto en el culo porque comunidades más grandes que MV han dicho que el VII es el mejor (aunque en realidad el consenso general en casi cualquier foro es que lo es el VI)

5
T-1000

#559 hwahahahahahaha epic. ffvii son of submarine. i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate i hate you!

bestarcher

Le pese a quien le pese el VII es un gran juego no se porque tanto "haterismo" ya que lo unico maloq que tiene es la traduccion tan chapucera que le hicieron...No se si sera mejor que el VI o el IX porque no los he jugado (es una asignatura pendiente no me pegueis) pero porque os guste uno mas que el otro no significa que sea malo o este sobravalorado yo prefiero quedarme con lo bueno y es poder disfrutarlos todos, aunque tampoco es k haya jugado a muchos mas, a parte de ese el IV el V y el tactics advance, y sin lugar a dudas para mi el mejor es el V, me encanta el sistema de trabajos que tiene, el 4 me gusto mucho pero opino que es un mareo con tanto cambio ya que en algunas partes del juego las pasas canutas porque te falta algo, o magia negra o mas ataque fisico etc...

HNgoly

La falta de parrafos por parte de los nonames me asombra y mucho

Horribeler

El haterismo viene de que cuando algo se hace famoso, causa escozor(como Nolan, aunque éste se lo merece). FFVII siempre será un gran juego, ni de coña malo como he llegado a leer aquie, tampoco el mejor de la saga. Pero sí de los mejores, a años luz de lo que lleva haciendo SquareEnix más de 10 años.

2
Rurik

#535 Tio Zerokkk, me caes bien y lo sabes, pero te equivocas a la hora de decir que en esta comunidad no se tiene criterio, se dio razones en su momento y son bastante de peso.

#567 Leete el thread listillo, que Keinart escribió un tochopost bastante bien redactado.

#568 Y por ende, Justin Bieber es el mejor cantante de la historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Lista de los juegos mas vendidos de PSX durante su vida.

1 Gran Turismo 11,15
2 Final Fantasy VII 9,72
3 Gran Turismo 2 9,36
4 Tomb Raider II 8.15
5 Final Fantasy VIII 7,86
6 Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back 7,58
7 Tekken 3 7,16
8 Crash Bandicoot 3: Warped 7,13
9 Crash Bandicoot 6,82
10 Driver: You are the wheelman 6,27
11 Metal Gear Solid 6,03

9,72 millones de personas en el mundo no pueden estar todas equivocadas..

3 respuestas
Misantropia

#568 Luís, por el amor de dios, déjalo.

1 respuesta
T

#569 Por que, solo aporto datos.. luego cada cual que diga lo que quiera xD.

Usuarios habituales

Tags