Fifa 14 #HO

DjScream3

#1320 Una vez que estes en el juego puedes quitarlo

CapE_

Usáis todos FLYVPN?

pipinero

pienso que el fifa se soltara 1 o 2 antes en ps3 (eso espero), asi que voy a ir a reservarlo xD

molelo

Bueno los que esteis jugando en PC ir informado de como esta la cosa cambia mucho a la demo la mejora o empeora nose opiniones.

1 respuesta
alhar

#1324 Interesa.
A mi la demo en PC me gusto mucho la verdad, espero que no le hayan tocado el ritmo.

RaDiuM

yo estoy esperando que el matchmaking me empareje con alguien , a ver si hay suerte y os cuento luego

1 respuesta
molelo

#1326 Ok muchas gracias la espera se me hace larga tengo que esperar a que pueda verificar mi cuenta paypal para poder pillarme el juego por nuuvem

weeheee

Cuando alguien lo pruebe, que haga algun resumen a poder ser comparando con la demo xD.

GeO-Granada

Pero, se puede jugar ya? yo lo tengo precargado xD

RaDiuM

Bueno , no es un juicio válido pues solo ha sido un partido pero los centros estan algo over.

1-1 con 2 tiros al palo mios de cabeza de centro y uno suyo igual ( su gol de rebote ). Un corner mio sacado por el defensa en la raya y otro suyo igual. Muchas hostias en el centro del campo y el ritmo quizá un pelín mas alto que la demo , pero casi casi igual. Sigo jugando

PD: mientras me busca otro decir que absolutamente nada de lag

2 2 respuestas
molelo

#1330 eso es muchas gracias

Dashiel

Buf muchisimas gracias #1330 menudas ganas tengo de poder jugarlo ya. Que lastima que lo compre por Nuuvem y aun me queda esperar hasta mañana.

1 respuesta
molelo

#1332 ya dieron las keys de nuuvem o lo dices por esto #1316

1 1 respuesta
Versatil

¿Cómo hacéis para jugar ya? :S

1 respuesta
alhar

Y al ultimo fifa que jugue fue al 12 (PC) donde al minimizar la pantalla para ver el escritorio se cortaba el online y partido perdido, sigue pasando?

1 respuesta
B

he estado un rato jugando y salvo los centros que no son tan canteo es igual que la demo

PD: he jugado amistosos online contra otro

BlackBeasT

El mejor modo es el de clubs y se juega mas que a temporadas aparte de ser mas interesante,solo hace falta meterte en el mundillo,ver en que equipo encaja mejor lo enserio que te lo vas a tomar y enjoy

RaDiuM

Bueno segundo partido , este palmado y primer rage.

11 tiros 1 gol. Me ha enchufado uno de esos de calidad desde a tomar por culo que le ha pasado a un centímetro a D.Lopez y se la ha comido. Luego otro que se queda solo porque mi compañero de la IA viene , se choca conmigo y me tira para dejarle 1vs1 con el portero. Primer rage serio xDDD

#1339 La verdad que el tio era malillo. El del primer partido era mejor y se hace jodido salir de tu campo jugando a veces. Si sales de la presión se ven huecos , pero estoy viendo que si la gente juega defensivo va a ser super chungo sin mas.

2 respuestas
weeheee

#1338

Eso me ha pasado muchas veces en la demo, que la IA a veces se choca contra ti sin sentido xD.

El tema de que te presionen a lo loco, como va. Sigue siendo asfixiante?

1 respuesta
pipinero

oye y los controles siguen y lo regates sin igual o a cambiado algo?

RSN

#1334 Lee una página o dos atrás:

Step 1: Con FlyVPN cambia tu IP a una de Vietnam.

Step 2: Reinicia Origin y verás que puedes abrir el juego.

Step 3: Ve a temporadas y dale a jugar pero sin buscar, solo para descargar las plantillas.

Step 4: Minimiza y quita el VPN, se te caerá la conexión in-game pero vuelves a conectar y ya está.

3 1 respuesta
Navas24

yo me meto por VPN vietnamita en la store me sale que ya esta disponible, pero en mis juegos no me deja descargarlo TT alguna sugerencia?

1 respuesta
Rivendel

#1342 descargalo primero sin VPN, la vpn es solo para entrar, aunque yo no lo consigo a ver si alguien me pasa ip y puerto

Navas24

creo que la clave esta en que lo compre en la store normal y no esta disponible aun la precarga

vincen

Fail en la demo

RSN

#1338 No hay riesgo de jugar temporadas usando esto? xDD

1 respuesta
Dashiel

#1333 ¡Dios mio! ¡No me di cuenta de que ya dieron las claves en Nuuvem! ¡Mil gracias! Wiiii ~~~

Jajaja bien,bien. Ahora a viciar.

RaDiuM

#1346 no se , yo le he echado 4 partidos y pone que hay 30-40 personas , no mas xD

#1349 Si , enchufas el juego y ya lo quitas si quieres. A mi me ha funcionado asi al menos.

Freeza

#1315 simplemente es conectarse a un VPN de asia y encender el origin?

3 respuestas
Versatil

T_D_S B_N

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk