FIFA 15 #HO | En el centro del campo

cLX

Jugamos el último partido en segunda para optar al título y pasa ésto:

spoiler
1 respuesta
miwel

eso tb pasa en el futbol

Kisuke

Una duda que no me ha quedado claro. Se tiene un club (virtual pro modo) no? Es lo que hablamos #2131 ? xD es que ando algo mal en estos aspectos, yo me puedo crear a mi jugador, pero aviso que no se me da nada bien este modo, aun así me gustaría probar, UT me cansa.

1 respuesta
B

ATI acaba de solucionar su problema con el Fifa15. Ya va fluido de cojones xD

http://www.guru3d.com/files-details/amd-catalyst-14-9-2-beta-download.html

#2075 Avisado quedas, lockealo a 60 fps y ale. xD

1 respuesta
GrAnRA

#2133 manda invitacion a liverfull pakete ^^

JackSparow

#2134 Solo hay que limitarlo a 60 fps en opciones del juego? la vsyn da igual?

Muchas gracias por el aviso, ahora voy a probarlo ;)

Edit: lo acabo de probar y me sigue igual, tendré que esperar a tener un nuevo pc creo :qq:

1 respuesta
B

#2136 Pero a ti sin Vsync te va a mas de 60 fps? A mi es que me iba a mas de 60 fps y aún así me iba como el culo. Así que si lo limito a 60 fps me va de puta madre, pero en los cornes y tal se pone a 30 fps. Así que cojo el Raedonpro, lo limito a 60 fps por ahí y en el juego le quito la vsync.

Ponle todo al mínimo.

Por cierto, alguien sabe como se pone este modo para practicar los regates?

Aidanciyo

No se si a alguien mas le pasaba, pero en modo clubs NO se podía sacar al portero manualmente, pero HOY si ha funcionado, parece que era un bug.

De hecho los contrarios también lo han sacado mas de lo habitual, asi que parece que es así.

1 respuesta
th3vil

#2138 se arreglo en el ultimo parche esto.

Todso

Se me ha bugeado el Clubes Pro y cuando me entra al partido se me cambia el nombre de mi personaje. A alguien más le pasa? xD

B

A alguien más se le ha bugeado el UT? No puedo cambiar a ningún jugador de mi equipo, cuando intento hacerlo me tira del modo. Puedo volver a entrar, puedo comprar jugadores, puedo jugar en el modo online pero no puedo cambiar mi equipo.

B

para que plataforma veis mejor pillarse el juego PS3 o PC? donde esta el online mas vivo?

2 respuestas
Hanksenberg

#2142 yo lo pillaria para pc solo por el ignite, en online quizas algo mas en ps3 seguramente...

D4rKNiGhT

#2142 en pc esta igual de vivo que en cualquier consola, y aparte tienes el nuevo motor gráfico. Pillarselo en ps3 puede ser un gran error.

AS7UR

Una pregunta chavales, cuando arrancais el fifa, la primera ventana sale inglés como idioma, y luego una vez inicia el juego, que sale para seleccionar la bandera del idioma también, os sale siempre la de reino unido y tenéis que poner la española, o os aparece la española por defecto? Me refiero a la versión de PC.

1 respuesta
ScOuT

#2145 igual que a ti, eso es simplemente el idioma de las opciones externas.

cLX

Noooooooooo, mi primera derrota en el modo temporadas porque mi hermana ha apagado el router :(

1 respuesta
Todso

#2147 El router hay que tenerlo siempre en la habitación propia, es tener el control.

2 respuestas
cLX

#2148 Esa era mi habitación hasta que me fui 5 meses a Irlanda, después me hicieron la envolvente

Kisuke

#2148 Yo la tengo en otro sitio, miedo me da a mi ahora. (?)

Juas, el modo carrera nunca le meten cositas guays? Da sida ya, solo se centran en el online..xD

xPipOx

Hoy le he dado otra oportunidad y es que me parece el peor FIFA desde el 10?11? No por que no sea mejor que estos si no por que para mi desde el 13 han ido a peor.

No me divierte, ya puedo estar ganando 4-0 que veo como los porteros hacen mierdas, los pases en el 13 iban mas o menos donde queria, en este es como si fuesen a veces donde le sale de los cojones cuando no le da al jugador por hacer un taconcito sin sentido, (coño para eso hay un puto boton, no los hagas automaticamente).

El cambio de jugador igual, lo pongo en manual y me cambia cuando le sale de la polla o al que le sale de la polla aun usando el joystick, la tonteria esa de saque de centro y correr muy realista, por no decir cualquier cambio de ritmo con las defensa de mierda que han puesto, (eso si parece que algo lo han tocado en el ultimo parche ya no son tan corquis).

Los beta porteros, metiendo goles de cabeza desde fuera del area sin sentido o que sin darle al boton de salir salen solos en corners comiendoselo, parece que han fichado a casillas. Ah y la IA, que gran IA, si no me choco una vez por partido con el arbitro y mis jugadores se cruzan unas dos o tras veces sin sentido no me pasa ninguna, eso por no decir que hay veces que sin sentido salen escopetados para arriba o todo lo contrario se quedan estaticos aunque le de al boton de desmarques.

Por no hablar de los mismos bugs que tiene el 13 y que no implementen mas cosas. Ya no le doy mas oportunidades, jugare de jajas, al virtual pro con los colegas y poco mas y el 16 me da que le dan mucho por el culo.

1 respuesta
Kisuke

#2151 La verdad es que yo no me siento bien al invertir los 30 €, no sé, no lo estoy disfrutando tanto como quería, pero bueno, es lo que hay. Quizás en otra ocasión me salga bien, ahora a jugar de vez en cuando y ver si me sigue motivando, pero me ha dejado una sensación algo agridulce!

Aidanciyo

Bueno ahi va el vídeo anual de mi club, todos los goles son con virtual pro online.

Hanksenberg

buenas lo recomendais por 23€ merece la pena?

edit: pillado

Skarin

Yo tengo que admitir que el juego no me ha enganchado nada de nada... no echo partidas ya. Estoy un poco arrepentido de haberlo pillado la verdad :S

3
D4rKNiGhT

A decir verdad es un juego para echarle ratos. Hay veces que viene la fiebre de echar algunos fifa y otros que no te dan ni ganas de tocarlo con un palo por sus fallos de programación. Aún así, yo diría que habiendolo pillado por 30 leuros estoy compensadando las más de 100 horas jugadas.

1 1 respuesta
Hanksenberg

A alguien le ha pasado que durante el partido se congela la imagen durante 1 seg pero el juego sigue corriendo y luego vuelve? voy a actualizar los drivers de la gráfica a ver...

RaDiuM

Yo le tengo ascazo aunque el otro dia me eché 10 partidos bien agusto y gané la liga de 1ª.

Me pasa lo mismo que a #2156 , otros FIFA llegaba del curro y siempre sacaba tiempo para un par de partidos. En este pasando muy mucho. En el torneo me van a dar palpel0

D4rKNiGhT

Hoyga, si alguno quiere un partidillo de 4 estrellas que me diga algo al origin.

CaraLimon

Yo a dia de hoy sigo sin pillarlo...

Cuando era day1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk