FIFA 17 #HO | Estadios destruibles

A

#60 Lo que primero no me gusta sin ningún tipo de duda es que no puedes hacerte tu personaje..en pleno 2016 un modo historia así es como para atizarlos xD, por otro lado no encuentro en la historia nada sorprendente ni nada que no este en el NBA 2K y lo peor de todo es eso...se jugaste al NBA es como si ya te hubieras pasado este modo xD

obviamente falta que salga el juego y pasarselo,pero en principio..un truño xD

1 respuesta
alepe

#61 A mi el del NBA me pareció aburrido, con una historia que tenía 0 enganche, previsible y sobre todo pesado, con escenas de vídeos demasiado largas.

En ese sentido no creo que FIFA lo haga peor xd

2 respuestas
A

#62 A mi tampoco me gusta el modo historia de la NBA ojo ( siempre le doy a mypark o modo temporada ), pero lo que quiero decir..es que son truños muy parecidos,son truños marrones y desagradables.

thecaballero

#62 De todas maneras, la historia del 2K era la universidad y poco más. Además, el hecho que tu familia fuera negra independientemente de como fuera tu jugador era un poco lol xD.
Lo que hecho de menos del NBA respecto al FIFA es el "UT offline", el poder ir sacando cartas poco a poco jugando contra la CPU e ir al online con un equipo apañado ayudaba mucho contra la gente que se hinchaba a packs el primer día.

¿Qué valoración hacéis de la demo? No he tenido tiempo de probarla.

1 respuesta
A

#64 A mi me encantan los partidos,el problema es que cuando sale el juego meten un parche y lo cambian todo.

ni una sola vez se parecio la demo al juego final..por lo tanto..a mi me encanta la demo,pero a saber como es el juego dps del primer parche

2 1 respuesta
Ra1KeN

Cuando el juego lleve 1 mes y este con el primer parche, dare mi vAloracion.

El fifa16 preparche es el mejor fifa que he jugado en mi vida xD

1 1 respuesta
A

#66 y postparche el peor juejuejue

Darth

Bueno, mucho Frostbite y tal pero es una actualización del 16. Lo considero mejor en todo, pero da la sensación de ser el mismo juego donde gana el que haga más presión agobiante sin parar.

Los jugadores parece que se cansan más y a la hora de hacer regates se nota mucho el hacerlos con un jugador ágil o uno más torpe. Los tiros son misiles xD

1 respuesta
A

#68 los tiros son misiles? juega en clase mundial con los tigres... fallan cada cosa que telita xD pero despues con cristiano entran solos.

Zlatan y pogba mis jugadores favoritos en este fifa...sin olvidar a bale y lukita

CaLaTa

Dos partidos en manual en clase mundial y ni tiré a puerta. Lol.

Llevo año y medio sin jugar, es verdad.

alepe

Descargando.

Para 2097 posiblemente la tenga descargada.

Ra1KeN

Os divierte jugar contra la maquina? lo digo porque veo que hay muchos que vais al modo historia de cabeza.... De echo la demo jugare unos 10 partidos y la dejare hasta que salga el juego porque jugar contra la maquina es aburrirse de la ostia.

2
Pjroll

A mí SOLO me gusta jugar contra la máquina en los FIFA.

Me ha gustado la demo aunque tampoco veo tanto cambio brutal para ser nuevo motor gráfico la verdad.

Sacar los córners es complicadete hasta que le coges el truco xD

A

Yo odio jugar contra la maquina en cualquier juego de fútbol ,pero es lo que hay... que ganas de que llegue el 22 para viciar.

Gassius

Pues yo era de PES de toda la vida y en 2012 me pasé al FIFA y desde entonces solo juego online xD. He debido echar 2-3 contra la máquina y en las demos.
De hecho alguna vez que tuve que jugar alguno por obligación la máquina debe ganarme hasta en novato, contra la CPU soy la peste

Ra1KeN

Yo solo juego contra la maquina en la demo.... y solo los primeros 5 partidos... Este año igual pruebo el modo historia de alex hunter ...

Signes

Alguien sabe en que pais se queda mas barato?

weeheee

Tras jugar a la demo mas partidos, me ha sorprendido pero muchisimo. Ya que me esperaba un juego continuista, en el que se iba a basar todo en la velocidad. Pero vaya, el tempo del partido lo han bajado bastante y la pelota pesa aun mas.

Queda jugar contra humano, ya que contra la maquina es todo irreal. Pero hasta el momento, PARECE Y SOLAMENTE PARECE. De que mas o menos se puede jugar a futbol.

S

#65 yo es que creo que hace como mínimo 5 fifas en los que me gustaba más la Demo que el juego final.

Darth

Hmm los penaltis será acostumbrarse, lo que no me gusta nada es el nuevo sistema de faltas directas y corners :/

Aidanciyo


A

Ojito, SE PUEDE JUGAR ONLINE A LA DEMO DEL FIFA 16 , esta en el canal de djmario

1 respuesta
Ra1KeN

#82 No es online, es con un amigo con el share play, publicidad engañosa desde mi punto de vista.

He intentado jugar con mi amigo pero mi conexion no daba el minimo, asi que me he desplazado a su casa xd.

1 respuesta
A

#83 Hombre..eso es online xD

1 respuesta
Ra1KeN

#84 Online es jugar contra un extranjero/español. Para mi.

Con eso buscas tu a tu rival, pero bueno, no esta mal la verdad.

1 respuesta
A

#85 Jugar con tu amigo también es online lo mires por donde lo mires,por lo que el titulo engañoso no es xD

otra cosa es que no te permita con jugadores aleatorios o cosas asi,lo cual..seria un pasote extremo.

1 respuesta
Ra1KeN

#86 Si, pero con jugar online yo doy a entender jugar contra jugadores random xD, que eso ya si que molaria. Pero bueno, deseando estoy que salga ya esto y implanten el primer parche :psyduck:

1 respuesta
A

#87 El primer parche...esa gran incógnita xD si no se pasan una burrada haciendo el cambio y corrigen un par de cosas,en principio debería de quedar un juego super TOP.

Nurbag

Como se hace lo de jugar con un amigo?

1 respuesta
A

#89

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Aidanciyo
  • Pjroll
  • Darth
  • alepe
  • arbitroastur
  • Ra1KeN