FIFA 17 #HO | Estadios destruibles

pantocreitor

Joder, vaya putada el no poder minimizar cuando estás en un partido online, se desconecta si o si.
Además como soy gilipollas siempre me acuerdo de cambiarme de TS o de cualquier pollada en el descanso y zas! A tomar por culo el partido.

1
Ukmadorian

Leo a la gente y me han quitado las ganas de comprarlo.
Juego al fifa desde el pes 6.. lo único que me gustaba jugar era el modo carrera jugador-manager, en el que podías crearte tu jugador y también hacer fichajes y mover la plantilla.., lo quitaron así que tuve que conformarme con jugar los modos separados..

Ahora ponen una supuesta cosa PARECIDA aunque peor a lo que yo hacía y resulta que es una castaña que dura una temporada..

Sigue el FIFA entonces hecho solo y exclusivamente para sacar dinero con el FUT y no merece la pena comprarlo para los que nos aburrimos con el FUT verdad? O alguien me puede dar una opinión distinta?

2 respuestas
D4rKNiGhT

Oye el camino es larguísimo o me lo parece a mi? he jugado un huevo y no voy ni por la mitad.

Estoy de cedido por la vida btw.

Latifundio

#182 No han quitado el modo carrera, lo que han metido es "El camino", que sería algo así como la campaña (jamás pensé que diría eso de una FIFA lol).

Puedes no jugarlo perfectamente y pasar directamente a crearte a tu jugador y echarte tu carrera tranquilamente. Una cosa no quita la otra.

Spoiler de El camino
1 respuesta
Ukmadorian

#184 Digo que quitaron el modo carrera JUGADOR-MANAGER. Esta el carrera jugador, y el carrera manager, antiguamente estaba el jugador-manager, que cuando te hacían ofertas de otros clubes eran de jugador manager y seguías evolucionando tu jugador y también haciendo los fichajes y las tácticas.

A mí al FIFA me gusta jugar solo contra la máquina, por eso pregunto si merece la pena este año o no xD

1 respuesta
Pjroll

#185 Yo también juego solo contra la máquina y me lo he comprado por El camino. Está bastante bien. En cuanto al modo carrera, a mí me gusta la verdad. Además el salto gráfico se nota. Pensaba que no cuando jugué la demo, pero luego me fui al FIFA 16 y sí que se nota, sí. Yo no me arrepiento de haberlo comprado la verdad

1 respuesta
radius

Estoy en pc con el mando de la xbox y tengo una especie de bug muy molesto. Cada vez que entro en un menu nuevo se mueve la selección, como si estuviera pulsando el boton direccional al entrar durante un segundo y es un coñazo si quieres hacer las cosas rapido.

2 respuestas
Stark10

#187 A mi me pasa eso desde el principio en Fifa 16, ni idea de como solucionarlo. Ya me acostumbré.

2 respuestas
B

El modo historia este podría saltarse jornadas o algo. Que pereza madre mía.

Ukmadorian

#186 Gracias, de todas formas voy a ver si alguien me lo puede dejar, total no voy a jugar online xD

radius

#188 pues he hecho alt-tab para postear eso y se me ha quitado el problema, no se si es casualidad.

1 respuesta
Skyline

#188 #191 Es el cursor del ratón que aunque no lo veáis se superpone en el juego. Moved el cursor a un lateral de la pantalla y dejará de molestar xD

deak0n

Pregunta sobre modo "El camino": ¿Se puede guardar la partida manualmente? Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo?

1 respuesta
Aidanciyo

#193 Al acabar cada partido se guarda solo, no vas a guardar en mitad de un partido.

1 respuesta
deak0n

#194 Obviamente no me refiero a guardar en mitad de un partido. Me refiero cuando estoy en el menú de "El camino", hacer un guardado manual. Pero vamos, supongo que no se puede y punto.

1 respuesta
Danico

#195 Nope, cuando sale el icono en el medio es que esta grabando , suele ser despues de partido/entreno

CrusaderNR

¿Es normal no marcarle ni al arcoiris? He pasado de ser bueno en Fifa 16 a perderlo todo en Fifa 17.

1 1 respuesta
Gassius

Van a sacar un parche para evitar que me metan por la escuadra el 95% de tiros desde fuera del área o mejor dropeo el juego ya? xD

#197 a mi me pasó parecido pero del fifa15 al 16. Y tiene pinta que en este voy a seguir siendo un paquete xD

1 respuesta
CrusaderNR

#198

Todos los tiros me van a parar fuera o al muñeco. Normalmente los partidos los domino pero es llegar al area y volverme un inútil. Suelo perder los partidos con montones de chutes fuera, pero llega el rival y en una jugada me marca siempre. Suelo comerme o la primera jugada de ataque que me hace o una bordeando el descanso. Supongo que tendré que aceptar que fifa 17 lo han diseñado anti-yo.

Sikfrit

Después de mucho investigar, he entendido el problema que tengo en los menús, y es que el programa DS4WINDOWS me esta haciendo doble entrada, por eso no puedo navegar por los menús de Fifa. Alguien que entienda o sepa como solucionarlo? no doy con la dichosa manera de arreglarlo!

Bueno si a alguien le interesa...instalando el InputMapper el asunto se soluciona...

1 respuesta
Darth

A mi una cosa clara que me está quedando es que se sacan mejores resultados jugando al contraataque que dominando el partido y la posesión, y no hace falta tener velociraptores, con un DC y alguien que le de el pase al hueco, hop! te cuelas y gol, así bastantes. Hablo del online en Temporadas o contra amigos.

Jugando online las defensas dan un poco de pena.

podro91

cual es la forma más barata de pillar el fifa17 para PC? no se si habra sido como los demas años que se abren hilos en la preorder para saber donde cogerlo...

1 respuesta
maci

#182 Yo me lo pille para la ps4 por el modo carrera, sigue teniendo su cosa y el hecho de ir ascendiendo a un club, progresando jugadores etc, es lo que mas me gusta.
Total por 30€ cumple su cometido

Aidanciyo

#202 cdkeys.com no es coña ahi lo pillé yo XD

1
Ukmadorian

Está a 40 :(

1 1 respuesta
Aidanciyo

#205 No hay nada mas barato, un euroa rriba o abajo. es lo que hay.

1
Pjroll

Alguien sabe cómo se desarrolla la expectativa de juveniles de un equipo? Me dice que fiche a jugadores de menos de X edad con un potencial superior a la media de los jugadores de ese puesto. No sé a qué media se refiere :S Estoy ojeando con el criterio de promesa pero no sé si se refiere a eso o qué.

1 respuesta
TTGS87

#207 en mi caso me ha saltado por toda la face, eso si, después de subir al primer equipo a 3 juveniles y pasarlos directamente a entreno.

En ningún momento he podido ver si había diferencias en potencial.

Rivendel

de donde salen los 29 gb de este juego que pereza de descarga dios xD

longanize

#187 es porque tienes la flecha del raton por el medio de la pantalla. Prueba a tirarla pa una esquina y ya se t soluciona

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Aidanciyo
  • Pjroll
  • Darth
  • alepe
  • arbitroastur
  • Ra1KeN