FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

4 goles me ha metido con Rasford un tío que jugaba con amplitud máxima en ataque y lo único que hacía era meter triangulazos desde sus laterales a sus extremos, mis laterales nunca podían llegar, pase atras y gol.

kun294

cuando acaban los desafios de iconos que me quedan por hacer algunos

1 respuesta
Beckem88

#4172 44 días

1 respuesta
kun294

#4173
pero cuando metan mas para llegar a drogba se solapan con los que hay? o al meter estos desaparecen

1 respuesta
Beckem88

#4174 Aaaaah dices los objetivos... cabeza loca la mia. Entonces 2 días

1 respuesta
kun294

#4175
mm vale es que no lo podia ver gracias!

YOINK

Resumen del parche que no veo nada de retocar gameplay, todos los jugadores tienen 99 pase corto 99 pase largo 99 de vision de juego, tambien tienen - 3 en corte de balon, correcalles time

Rivendel

#4131 me lo creo... la del 2-0 se nota muchisimo

B

estoy con esto pero noto la defensa muy flojita

a ver si me da tiempo a hacerme esto para el próximo futchampions

me parece un equipo muy chetado por 300k, lo más flojo arthur, pero a la larga se le puede sustituir por un icono


pd:4-2-3-1 in game: taison-coutinho-dembele

twster

Acabo de empatar a 3 contra este tio xD https://www.futbin.com/champions/user/98988/PathfinderFUT me iba con nazario de 94 y equipazo. Iba ganandole 3-1 pero me ha remontado al final, que espectáculo y eso que estoy en division 3 con 1600 de elo jaja

1 respuesta
Shinji01

Me ha tocado Messi en el SBC de la Champions (en el del Bayer - Atleti) aun estoy flipando. Que hago? Lo vendo o me lo quedo?

laZAr0

#4180 ¿Puedes bucar info de cualquier user o sólo de los que están en el top?

Yo creo que lo cambiaría por Cristiano. Lo veo más meta.

1 respuesta
twster

#4182 creo que solo de los que están en el top, me ha dado por buscar cuanto vale nazario de 94 y no hay ni 1 XD pero en futbin pone que 13 millones de monedas el ultimo LUL

Jaumeguay2

me es imposible defender con este equipo

pasando la formación a una 4231

que quedaría así que es como juego ingame, fabinho y docure me suben demasiado y tengo puesta que no suban

1 respuesta
MRajoy

Nunca cambies a Messi por Ronaldo.
Messi marca las diferencias con o sin delay. Lo pones de MCO y te lo pasas genial con el.
Cristiano está para rematar lo que le llega al área, pero Messi en este FIFA...prf

twster

Yo si cambiara a messi iba a por neymar sin duda, ronaldo con delay gruaza que lo he probado en futdrafts xD

YOINK

New meta 41212(2) lo leiste primero aqui XD.

1 respuesta
twster

Yo estoy empezando los partidos con 4-4-2 y acabandolos con 4-2-3-1 y me esta funcionando genial

B

#4184 teniendo a neymar y son... yo cambiaba a william y wendell

puedes poner el tipico semedo-dembele que te hace quimica con docoure

o un sterling aunque sea

zaskkk

Yo estoy jugando con la 4-1-2-1-2(2) como otros Fifas y es la que mejor me va de largo.

txikitin9

vaya castañas de equipos os haceis cabrones xd y con monedas de sobra

JaCtAeSt

Ya que estamos poniendo plantillas... https://www.futbin.com//20/squad/10327331

In game juego con Hulk de mco y morales de extremo. Odio con toda mi alma al LTD, y Guedes se queda cortísimo, lo cambio por Taison IF al descanso.

Alguna idea de cómo quitarme al lastre brasileño ese sin que se vaya a la mierda la química? A corto plazo es el que me sobra.

A largo plazo la idea sería enviar a la mierda a Guedes, Williams y Morales, pero estos 2 últimos me funcionan bastante bien de momento.

2 respuestas
txikitin9

#4192 semedo y vidal/allan/fabinho/de jong en el medio es lo que yo haria

zaskkk

#4192 Así a bote pronto, cambia la formación, y pon la 4-3-3 a secas, si no me equivoco se te quedaría hulk con 10 de química porque solo necesita 1 link verde. No lo he probado pero creo que con eso bastaría, total luego cambias igual in game así que..

antofi

Handicap existe, y quien diga que no es que no ha jugado en su puta vida a fifa.
Otra cosa es que puedas vencerlo con Gullit, Ronaldo, Van Dijk y Mbappé.

1
laZAr0

#4187 Llevo jugando con eso una semana y de repente hoy he empezado a ganar todos los partidos because potato.

Y recordad, cuando noteis que hay delay recio, del que tus jugadores parecen grúas, NO corrais, olvidaos de utilizar el gatillo, andandico, a poco a poco, abriendo hueco con pases atrás, dándosela al que no tenga nadie a 10 metros a la redonda y jugando con calma. Intentar correr con delay es una mierda, porque todos sus jugadores son más ágiles y corren más, si ya pierdes tiempo de reacción y agilidad de normal, con el delay es que te la quitan antes de dar un paso.

Ra1KeN

Os conecta???

no me inicia sesion

B

Alguno sabe porque dani Alves no sale en este ultimate?

1 respuesta
Beckem88

#4198 si no me equivoco no hay liga de Brasil. Aunque aparezca como liga, si tratas de buscar equipos, no aparece nada

1
MRajoy

Mis rivales de un triangulazo me hacen 1vs1 a mi defensa,yo siempre me encuentro contra 9 tíos detrás del balón.
Cuando era que jodian el repliegue?

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN