FIFA 20: Ultimate Team #HG

Jaumeguay2

al final me he comprado a salah y primer partido, decepción

Ra1KeN

Lo que me esta tocando ultimamente la polla son los bloqueos de tiros, yo no bloqueo ni un tiro y a mi me los bloquean todos xd

bernims

Es que es un sinvivir, yo juego 4 partidos, y anoto en la libreta:

3-4 pierdo, 2 de rebote asqueroso, 1 de cantada de Ter Stegen en kick off glitch y otro en el 92... de rebote.
2-3 pierdo, 1 de rebote, 1 de kick off glitch y otro en el 92...
1-1 empato, me meten en el 45 de rebote.
Gano 3-2 sufriendo como un cerdo contra un manco, me mete 2, kick off glitch minuto 3 y de rebote minuto 16... remonto tras todo el partido atacando.

Haced la prueba, anotad lo que os pasa en el juego, y es siempre la misma mierda partido tras partido.

1 respuesta
Shinji01

Yo me acabo de vender a Messi x 1.4M y me he fichado a Ramos, Wright, Marcelo, Taison IF, Gabriel Jesus, Fernandinho, Casemiro y James Rodriguez Scream. Todos con sus buenas quimicas. Aun me sobran 350K y no se que mas fichar y qye mejore lo que tengo... el viernes saldran los nuevos retos para completar el Swap 1 no?

Estoy pensando en hacer el SBC de Aubameyang sabeis cuantas monedas te dejas?

1 respuesta
antofi

#4204 Pues vaya downgrade al equipo.

1 respuesta
twster

Pues toma escorpion le he metido a uno jajajaja

https://gyazo.com/44130d3bc7699d874c2f0a09be2bb0fe

Shinji01

#4205 no creas, ahora tengo 2 plantillas competitivas y antes solo 1 que no valia mas de 80k y aun asi me hacia Oro2 en FUT sobrado... Tengo a Suarez, Mane, Guardiola, Williams y demas, y necesitaba suplentes mejores y titulares mejores (aun iba con Morales, Gameiro, Hermoso, Firpo y Fekir :///)

laZAr0

Mi equipo de suplentes son 300 formas físicas.

3
YOINK

De verdad los de EA me van a decir que no han tocado nada en el gameplay en el parche? Tienen la poca verguenza de no poner nada en las notas del gameplay, el juego ha cambiado radicalmente y me van a decir que no han tocado nada, menudos sin verguenzas.

Ahora semedo me da los pases like laudrup, bueno semedo y todos dan pases 99, los mcds cortan la mitad de pelotaa que antes....

1 respuesta
BreadFace

#4209 No es fake? Alguien más puede confirmar lo que dices tu?

Sinceramente si es como dices me gustaría, porque el tema de los pases es de las cosas que mas me tocan los cojones de este último.

1 respuesta
YOINK

#4210 el juego es ahora un correcalles, sigue siendo un pedazo de mierda si, pero prefiero esta pedazo de mierda a lo que era antes de los equipos ultra encerrados, tmb note ayer la conexion super fluida, mi cristiano ronaldo en rivals se movia como nunca, una locura, jugue 14 partidos y gane 12.

Analizando el juego decidi vender laa bandas mane y salah y jugar 41212(2), creo que puede ser la mejora formacion si dejan el juego un tiempo tal y como esta ahora, pero bueno esperamos que salga el parche en consola y lo pruebe la gran mayoria para ver si estoy en lo cierto o no.

bernims

Pues hoy 3 jugados 3 perdidos ya. Ayer iba mejor, hoy juego con camiones, no se giran, no hay apoyos, no pasan bien, y los rivales lo de siempre, bunkerizados atras, 2 pases rapidos balon a Auba y instagol.

Lo peor de todo es que es imposible evitarlo, por lo menos para mi, por mas que me veo videos, que pruebo tacticas, no hay nada que hacer si los jugadores no responden, insufrible, la unica solucion para esto es dejar de jugar, no es divertido jugar en estas condiciones.

_-Dereuda-_

#4203 prueba a anotar cuando ganas por un rebote, cantada del portero rival, un churrigol que no te crees ni tú, etc.

En serio, la autocrítica podría ser vuestra mejor amiga en este juego, no me cansaré de decirlo xD

2 respuestas
KKOo

Hay predicción del TOTW?

YOINK

#4213 yo siempre miro estadisticas y hago autocritica, pero en este juego te roban por mucha autocritica, fut cham p pasado hice 23 victorias, solo en 1 partido tire menos que el rival, pero nada escandaloso, en las 7 derrotas en 4 de ellas tire mucho mas que el rival, uno de los partidos 10 tiros a puerta por 2 del rival, pierdo 2-1, la autocritica en estos casos no existe.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4215 yo gano a tíos que hacen el doble de tiros que yo. No saben entrarme al área y tiran desde Cuenca, otros tiros que también cuentan son los remates de los que se dedican sólo a centrar. Yo llego 5 veces y meto 3 goles, no me vale ese argumento xD

1 1 respuesta
B

A mi lo que me jode es que un jugador enano le meta cuerpo a pique por ejemplo. O que los defensas del otro en automático sean como perros de presa y los míos estáticos.

A veces a los rivales se le abren unos huecos impresionantes y a mi me cierran entre 3

1
YOINK

#4216 yo no centro, en este juego no existe la cabeza de los jugadores, y vendi a messi ya no las colaba desde el borde del area tras el nerfeo, asi que si, mis tiros son desde dentro del area, por lo tanto tu argumento no me vale.

bernims

#4213 Claro que meto esos goles de rebote tambien, pero la proporcion en contra es escandalosa, defiendo bastante bien y casi todos los goles que me meten son de coña, una broma. De eso me quejo, si soy malo y merezco que me metan 6 que me los metan, pero no esta verguenza partido tras partido.

Y se ve facil que son malos algunos rivales, por que pierden tiempo a dolor despues de meter esas mierdas, como si no llegase con que nos putee EA.

_-Dereuda-_

Pues nada, seguid pensando que sois unos desgraciados y que EA tiene algo contra vosotros 🤷

PaPa

Yo soy un paquete, y eso lo se, tengo mis dias bueno y mis dias malos, pero coño quejarse de que un juego es de coña, cuando se ven por aqui equipos con Messi, Salah,Mbappe, CR etc.. es de coña la verdad, yo me tire 4 semanas con un equipo de mierda en fut champ, con morales,felix,LV,Guedes,Thomas y Vidal, y si podia meter goles, esta claro que nerfearon el tiro de calidad, yo en su dia casque algun golazo con los de arriba.

Ahora mismo lo unico que opto es un equipo de 460k que despues de esas semanas entre algun trade, recompensas etc.. tengo y ni punto de comparacion, y con lo que tenia antes, yo antes tambien las colaba con tiro de calidad que daba gusto con medias absurdas, pero ahora tengo aguero en punta, me lo compre cuando bajo el mercado y ese si que las enchufa desde dentro, yo se realmente que tengo que mejorar en terminos de juego por que me pongo rabioso en la mitad los partidos cuando fallan mis jugadores.

El juego tiene sus cosas buenas y cosas malas como siempre, pero quejarte que no te las enchufa un Messi,CR,Mane etc.. por que no las tira desde fuera, lo que hay que hacer es aprender a jugar mas al juego y ya esta, a mi tampoco me salen esos tiros, pero he tenido que aprender a meterme mas y hacer la jugada dentro.

Que algunos jugadores solo por los stats que tienen son capaces de comerse a cualquier jugador y en carrera ya ni hablemos, yo por lo menos se donde en parte la estoy cagando y intento mejorar mi juego, pero si con esos muñecos no meteis por que no la cuela desde fuera, apaga y vamonos, cuando cualquier tiro desde dentro con peligro el tio la mete, la mete aguero, asi que no me quiero imaginar el resto dentro del area.

Todos hemos tenido partidos donde hemos pegado palos, tirado fuera, el tiro de calidad va a las nubes ahora mismo, nos la para el portero, pero bueno lo mismo hay que buscar tiros mas seguros, o pisar el balon dentro del area para darle poca posiblidad para que el portero la pare.

1 respuesta
Shinji01

La mayoria de problemas se basan en el delay, ni mas ni menos. Cuando juegas con gente que ya sabe jugar esos 0,5 segundos marcan la diferencia, ayer hice 5 penalties en 2 partidos con entradas a destiempo x culpa del lag.

En cambio los domingos tarde-noche no me meten un gol ni queriendo y enchufo las 4 que tengo simplemente xq todo funciona como deberia

YOINK

#4221 creo que si messi desdd la frontal cpn su pierna buena lo falla y te llega sissoko con la zurda y te la enchufa por la escuadra...creo que en ese momento tiene derecho a decir que coño esta pasando aqui, o que tires 7 veces desde dentro del area con jugadores con 99 definicion y su areola de turno lo pare todo y te llegue el con siant maximim vs ter stegen y a la primera padentro...en esd momento sabes aue algo no cuadra XD.

1 respuesta
PaPa

#4223 Desde luego, pero que a mi tambien me ha pasado, y con sissoko para meter el gol y mandarla a cuenca, y llegar un partido y te mete un escuadrazo, que a mi tambien me ha pasado, lo unico que se que al final necesito algun MCD llegado el caso que tenga tiro es lamentable, pero vamos que imagino que ni con 99 de tiro, la meten al 100%.

Tambien muchas veces la gente es muy pilla, y muchos no saben jugar llegado el caso, pero eso si, como te toque el tio que te mueve bien el portero te amarga el partido, por que a mi me ha pasado alguna vez.

Esta claro que a veces es ramdom, y que el juego en si tiene su handicap por que lo hay, pero te pasa en algunos partidos, muchas veces terminamos fallando cosas por que estamos quemados y desesperados por que nos entra el balon, yo tambien lo he sufrido.

1 respuesta
YOINK

#4224 yo lo tengo asumido y es lo normal, todos los futchamp pierdo 5/7 partidos y por general unos 3 o 4 de esas derrotas son contra gente que ves que son muchisimo mas malo que tu, pero llegan 1 vez y la meten con sissoko de escorpion desde el centro del campo, esta asumido ya.

KKOo

#4214

SinVicioNo

Puta vida, no se que hacer con Ben yedder OTW. Lo tengo y esta carísimo. Pero como salga el POTM de la francesa con él. Va a ser muchísimo mejor y seguro que lo voy a querer. jajaja

1 respuesta
EspY

#4227 El POTM no lo sube, o si? Yo también lo tengo y tengo esa duda...

1 respuesta
SinVicioNo

#4228 Tengo entendido que no. Por lo que habrá panic sell y bajará de precio porque todos querrán el POTM. La historia es saber con cuanta media saldrá el POTM. Porque si no hay mucha diferencia te lo quedas por si lo alcanza a IFs.

KKOo

El POTM no sube a los OTW. Al menos hasta ahora esto ha sido así.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN