FIFA 20: Ultimate Team #HG

ChanNNged

#6957 es que con la 4-4-2 como no bajaras a defender manualmente con los delanteros es una formación que defensivamente te quedas coja.

Ra1KeN

Yo jugaba 4-4-2 y los delanteros los tenia default, ahora he pasado a la 4-2-2-2 y he mejorado defensivamente y ofensivamente. Las bandas aportan mas pero no una gran cosa.

Yo con la 4-2-3-1 lo intento pero no me adapto, me es imposible

kierojugar

Yo recominedo la 4-4-1-1 con un segundo delantero. Desde que la uso 2 veces a 19 victorias y con la 4-4-2 me costaba llegar a oro (aunque creo que ha tenido que ver mas kante que la alineacion)

MiisterNes

De ir 4 1 a acabar 4 6... verguenza maxima

1 1 respuesta
SinVicioNo

¿Totys en 2 días no? Llevo una semana sin jugar por las fiestas, me quedan 10k para pillar el jugador de la temporada. No se si me da tiempo ya.

1 respuesta
kierojugar

#6965 No te pierdes nada son malisimos los 2

1
Claikus

#6964 me pasa a mi igual muchas veces de ir ganando de 3 o 4 y ZAS remontada epica, y alguna remontada tambien enchufe asi. una locura a veces el juego.

M

se acabó el fifa

Acabo de perder contra uno que todo lo hace la máquina, esto es una clase de cheto brutal.

Su Vardy de puta basura automáticamente sin usarlo me ha venido al área a quitarme el balón a mi Gnabry con un patadón brutal automático O_o

BreadFace

Esto es una jodida asquerosidad, una putisima asquerosidad, de ir 15-0 a ir 17-5, de repente no se jugar? Es que no lo entiendo, es mi puta culpa que de repente mis jugadores fallen todo de cara a puerta tirando igual? Que no me registre los regates y se me queden los jugadores embobados? Esto es una puta mierda, y todo el mundo cerrado atrás y esperar a la contra, banda y pase atrás, esto es una putisima mierda

ayman17

Cuantos lloros x aqui jajaja son siempre los mismos o van variando? XD
Alguen sabe cuándo sale el potm de la liga?

pridedsafe

Yo soy muy crítico con fifa, llevo jugando a ultimate team desde el primer año q se fundó, y siempre todos los años, salvo el fifa 12, acaba uno diciendo el año q viene no lo compraré, y acabamos comprándolo 🤣 viendo q no mejoran ni mejorarán en la vida los errores fácilmente mejorables q podrían hacer q nuestros enfados disminuyesen, solo queda asumir q en una serie de partidos t pasarán cosas q no tendrán sentido. La única manera d hacer q esto cambiase es no comprando el puto juego y q notarán el bajón en las ventas, pero ya sabemos q es algo q jamás ocurrirá.
PD: cuando se lleva una racha de muchas victorias, t cambian d rango y t enfrentas a rivales más fuertes, eso sumado a q acabes sufriendo el hándicap del q ya no se habla tanto pero q si q existe.

1
zeN2k6

Juegos premium con más ganancias en 2019:

1 FIFA 19 (786 Millones $)
2 Call of Duty: Modern Warfare
3 Grand Theft Auto V
4 FIFA 20 (504 Millones $)
5 Call of Duty: Black Ops IIII

Y así año tras año, por qué iba EA a querer cambiar nada?

Ra1KeN

Lo que no puede ser es que los 10 primeros partidos de futchamp sea un paseo literalmente y hagas un 9-1, 8-2 o incluso 10-0 y apartir de ahi, sudes tinta china contra cualquier rival.

Yo estoy con que el juego tiene un algoritmo (tanto este, como otros tantos juegos), que para animar a la gente, digamos que el MM te va a favorecer digamos 5 partidos seguidos y luego te jodera otros 5 y asi.

La semana pasada me casque un 9-1, y llegue a estar 16-13 para conseguir llegar a oro2 en el ultimo partido xDD. Hace 2 semanas me casque un 20-8 facil...

Que tal es larsson baby? lo he fichado como revulsivo xD

3 respuestas
varisnikov9

#6973 estas en forocoches? Xd

1 respuesta
Ra1KeN

#6974 Sep

1 respuesta
varisnikov9

#6975 digo no puede ser que dos personas distintas fichen a Larsson baby de revulsivo jaja

MRajoy

#6973 Yo lo probe en la cuenta de un amigo y tampoco le note nada destacable.
No tienes a Kent? para que quieres mas

1 respuesta
baruczgz

#6973 Huye de ese Larsson y quitatelo cuanto antes.
No vale ni de titular ni de revulsivo.

1 respuesta
Ra1KeN

#6977 Kent lo pongo por la banda, ando a la busqueda de un delantero

#6978 por??

1 respuesta
YOINK

Este año creo que es el peor fifa en años, la conexion es infumable, yo juego en PC y suele ir medianamente bien, pero cuando juego en play de un colega son putas gruas que tardan 1 segundo en reaccionar a dar un pase.

Ya ni hablemos del game play, pasarsela infinitamente entre los mcds,cuando veas un pase medio claro al delantero se lo das, haces amago de tiro para horientartelo a porteria y tirar.

baruczgz

#6979 No tiene la velocidad para ser un revulsivo que te haga cambiar el partido y para valer algo mas de 200k... Taison IF, Kent, Promes OTW. Si nos ponemos Son debe valer ya parecido.

Si buscases que fuese titular, es un delantero muy ramplon, los números de su agilidad engañan... Tampoco esperes poder aguantar el balon de espaldas, en carrera no se va de nadie, no es buen pasador... De cara a gol me funcionaron bastante mejor Van Basten baby o Lewandowski (alguna version if) por decirte dos que los he tenido bastante.

Es un Ben Yedder IF pero algo peor en todo. Incluido skills y pierna mala.

Que quede claro que es un jugador que me encantaba en su época 😅 Más ganas que he tenido yo en que me gustase no las tendrá nadie. El Prime con rastas no me atrevo a ficharlo y perder monedas por la decepción del baby.

1 respuesta
Ra1KeN

#6981 Tengo a ben yedder sif, y el if ya iba muy bien, nose voy a probarlo, me he fijado en el por los traits que tiene. Yo no se usar a gente tronca como lewandowski y van basten, mis delanteros son ney y ben yedder con eso te lo digo todo xD

Estaba usando a lautaro de la champions como revulsivo y me iba de lujo, asi que fijate xD

1 respuesta
baruczgz

#6982 Los comparaba con esos dos por la definición.
Se siente muy parecido manejar a Van Basten baby y Larsson baby. Con la ventaja de que uno mide 1.90. Imaginate.

Ya contaras que tal, igual en otro estilo de juego o formación a ti te puede ir.

twster

A chuparla este juego de mierda, que mi rival tire 5 veces y entren las 5 y que yo desde dentro del area con neymar benye y messi no cuele ni 1. Van a estafar a su puta madre. Y me encanta este juego que conste, pero no puedo aguantar el handicap que hay, y mas con estos servidores. Así que aquí acaba mi andadura en fifa en 2020 y seguramente no lo compre más. Se acabó el quemarme con esta basura xd

1 respuesta
Ra1KeN

Pero eso os pasa siempre???? Por que dais a entender QUE SIEMPRE ES ASI. Nunca os ha pasado al contrario??? Por que sin irme mas lejos yo he ganado un partido en futchamp asi esta misma semana. Pero claro no vengo a llorAr y hago como si nada.

4 1 respuesta
twster

#6985 en cada partido de fut champions/rivals es la misma mierda, y soy jugador de +20 victorias cada finde. Pero estoy ya muy quemado de que tengas que perder porque al juego le salga de los cojones, hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.

1 respuesta
Ra1KeN

#6986 pues tomatelo con otra filosofia, no hay mas. Y te lo digo yo que el año pasado estampe un mando y me duro el fifa 1 mes xd

kierojugar

La verdad que si todos los que estais aqui teneis handiap en contra quien lo tiene a favor? Foro carros?

1
FrosTz

Mucho llorón.

1
aitoRk

Que gracia me hacéis los que llamáis llorones XD

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN