FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

Yo llevo la tira sin jugar, y eso que llevaba mejor equipo que en ningún otro año por esas alturas, haciendo todos los SBCs diarios, jugando fut Champions, marquesinas... ¿y sabes qué?, todavía no me ha dado mono por retomarlo. Me vine a dar cuenta de que perdía horas y horas estresado para luego no pillar nada a cambio. Que le peten, si algún día tengo ganas de jugar pues ya lo retomaré, pero de momento chill out y estudiando inglés, que es más gratificante.

Tiene que cambiar EA el modelo de negocio, para echar yo horas a esto más allá de partidas casual, y que una persona que se deja la vida jugando tenga asegurado algo decente y disfrutable. Ya no hablo del hándicap, el gameplay de mierda, los SBCs de 100 partidos contra la máquina y Rivals, y los parches semanales, los sobres con porcentaje fake de 40_50k en los que te puede dejar medio millón sin ver nada... porque sino de más razón me cargo todavía.

Saludos.

SinVicioNo

Pues al final me puse esta tarde a hacer los squad battles de los icon swaps y pille de paso los 8mil de exp que me faltaban para perisic( a ver si me sirve para sacar el de la bundesliga).

Llevo 4 de 6, me falta bundes e ingleses. ¿Los quitan en 4 dias estos desafios o tengo más tiempo? Porque tengo un equipo de cojos de la bundes, y de los ingleses mejor no hablar.

1 respuesta
logandevil

#6984 Sabes perfectamente que no lo has borrado. Y que la semana que viene vas a darle otra vez.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6992 los quitan con el cambio de temporada, el viernes.

Perisic va de puta madre para el token de Bundesliga. A mí me carrileó los 4 partidos

1 1 respuesta
varisnikov9

#6994 Seguro 100%? Yo ya los tengo y quiero ya que saquen los nuevos porque necesito ese puto Essien ajjaja

Yo este año le estoy dando bastante caña, mucho mas que el año pasado, es mas este año llevo ya mas partidos que el pasado, se me da mejor este fifa y bueno esto de los iconos y pase de temporada me mola para ir probando otros tipos de equipos. Pero vamos lo del handicap que decís es verdad, yo lo noto muchas veces que empieza el partido y dices bah este lo pierdo aunque veas que el rival es malo, pero también me ha pasado al revés de yo todo lo que chuto sea gol y mi portero parezca dios, pero es normal que la tendencia sea quejarnos de cuando sale mal.

kekoz

He vendido todo mi equipo para los sobres de mañana de los totys. Ya que lo dejo al menos me doy el gustazo de abrir sobres.

Salían primero los delanteros no?

1 respuesta
twster

#6993 he borrado, paso ya de este juego escrito. quizá debería de haber vendido monedas, pero me ha dado tanto asco hoy que he pasado de todo

Ra1KeN

#6996 suerte con los 0 caminantes y 5 medias 84 que te vam a salir. Menuda estafa, a ver si consumo o a quien le pertenezca, entrase como han echo en belgica.

1 respuesta
MRajoy

Se filtró un Iniesta de 91. Pone SBC flashback.
Si alguno es fan...porque no vale ni para pelar patatas

1 respuesta
J

#6999 no es que se filtre.. es que directamente está en conceptuales y todo.. xd te vas a conceptuales. Y te aparece

1 respuesta
MRajoy

#7000 a mi desde el móvil no me sale, por eso supuse que era filtrado.
Una lastima que no le pusieran 5 de skills, que podría haber sido una carta divertida, pero bueno, esto es EA.
Pirlo 5 de skills, Iniesta 4

1 respuesta
MiisterNes

Buenass el tema de los toty como va? sale hoy el 11 titular y luego suplentes,? Va por ligas?

1 respuesta
MRajoy

#7002 hoy delanteros, mañana medios y pasado defensa y porteros
Luego salen los 11 durante 3 días creo.
Se rumorea que van a meter a Neymar y Ronaldo a la remanguile (11+ ellos 2)
Dos jugadores flashback (uno ya se sabe que es Iniesta) y dos momentos de esos.

1 2 respuestas
MiisterNes

#7003 joe gracias por la info esq tengo sobres aun sin abrir y por eso dudaba si abrirlos hoy o en este caso esperar a que esten todos

Str3k

#7003 4 flashbacks no?

1 respuesta
MRajoy

#7005 Pues no se, porque se decia 4 flashback, pero luego 2 momentos y 2 flashback, luego gente dice que 4+2...
No se, a ver que pasa hoy a las 7

Ra1KeN

En twitter he visto un ribery flashback o momento, no recuerdo.... y lo han metido al UT.

kekoz

#6998 sé que no me va a tocar nada, pero como hace un par de semanas dije que no jugaba un partido más la mierda esta pues al menos abro sobres.

Esto en situaciones normales nunca lo haría

MrAble
Ra1KeN

SBC por 300-400k dependiendo del ritmo que le pongan a la carta.

aitoRk

He jugado ahora un partido de rivlas despues de un tiempo, y bueno... Lo de siempre, desde el minto 15 o así sabía como terminaría el partido, y casualmente no me he equivocado.
1-1, Minuto 70 y algo doy un pase Lateral-interior, fácil, sin presión, a un jugador solo, sin marca. El pase sería de unos 10 metros? Bueno pues mi lateral la envía directamente fuera. Según veo ese paso digo, el gol está al llegar.
Saca de banda, la consigo tocar, pero se lleva el rebote. Sigue con su jugador, da un pase, mis defensas se quedan mirando, sin reaccionar y queda solo delante del portero. Salgo porque el tio es bastante limitado y se la quito con el portero. El rebote le cae a otro jugador suyo, mis defensas siguen en la misma posición que estaban cuando el pase y gol.

Y es así, cuanto más malo es tu rival, menos posibilidad tienes de ganar. Es mi primer partido en 2 semanas aproximadamente, y la verdad que agradezco la hostia no jugar. Jugar un partido así presta, pero te pasan cosas como estas y dices, hasta luego

J

#7001 de todos modos no es una carta usable en mi opinión para este fifa de puro box to box

SinVicioNo

Pues a suarez como le pongan buen ritmo puede ser un pedazo mco.
Llevo a benzema sbc y me acostumbre a usar mcos con poco ritmo y no veas como las enchufa el cabron. Osea que suarez tiene que ir mucho mejor.

WiLoW

Bueno, esta es la mejor semana junto con la de los tots, no me va a salir ninguno aunque sea un alisson pero bueno, la ilusion que no falte, por cierto a saber cuantos millones ganan en esta semana tiene que ser una locura

Ra1KeN

El TOTY es el mismo que puse paginas atras.

Pero tranquilos, que sacaran como jugador 12 a CR para pillar mas pasta xD

MRajoy

Que locura Mbappe.
Tengo 7 millones, a ver si me lo puedo fichar para cansarme de mandarle triangulazos

SinVicioNo

Pues yo quiero ese de jong. Me conformo con poco 😜

Ra1KeN

Yo no se como va vieira y gullit prime, pero ese de jong debe dar MIEDO.

2
WiLoW

Hat trick y asistencia de cristiano, pues varane y cr en rojitos gracia ea, aunque bueno un neymar, salah cristiano totys se tienen que sacar de la manga y lo mismo no sale

logandevil

Ya hay Manés rulando por el mercado apenas 20 minutos después de salir los totys.. quien tiene TANTA suerte?

Por cierto, acabo de jugar contra el equipo con el nombre más original hasta la fecha “Pjanic at the Isco”. Justo empate y además el tío no era un guarro.

2

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN