FIFA 20: Ultimate Team #HG

GoTcHe

Dos preguntas de noob total, sin tener casi ni idea de UT.

1- Algún tutorial básico? veo que hay una especie de intercambio de cromos que tienes por otros mejores o que hacen rebaja? En fin, muchas movidas.
2- El competitivo de FIFA está unido a UT? Porque menuda estafa, si es así.

Llevo sin jugar a FIFA muchos años, en su día gané un torneo aquí en MV.

1 respuesta
Drulo

#7171 el competitivo a día de hoy es FUT y muy a saco.

Huye xD

1 respuesta
MRajoy

El competitivo es FUT y a veces no puedes competir como te toque contra algún francés o alemán.
Poder puedes, pero con grúas

YOINK

#7172 no llamemos competitivo algo que no tiene ni un emparejamiento logico (futchampions), donde no tr empareja contra gente de tu nivel y donde teniendo suerte te pueden salir 28 cojos y 2 pros en 30 partidos.

2 respuestas
Drulo

#7174 es competitivo lo mires por donde lo mires.
No es un ranked, pero es un modo que se basa en competir con otros por “x” premios.

GoTcHe

Imaginé que era el tal FUTChampions ese, pero tenía la esperanza de que hubiera algo más asequible sin tener que 'farmear' ni gastar pasta... en fin, pues no habrá competitivo entonces.

KKOo

#7174 En otros juegos el emparejamiento es también así en competitivo.

Yo si que lo consideraría competitivo pese a que efectivamente puedas tener mas o menos suerte en el Matchmaking.

1 respuesta
YOINK

#7177 el futchampions deberia ser una competicion por mmr, y segun juegues unos cuantos fut te emparejase contra gente dentro de ese nivel, en un juego competitivo tipo shooter te empareja contra jugadores top y te digo yo que muchos dropean el juego.

No es normal que un tio que lleva 80 partidos seguidos ganados en fut le empareje contra uno que va 20-8 ese fut...y cosas mucho peores he visto en futchampions que no tienen ningun tipo de sentido.

Bajo mi punto de vista un juego competitivo lo considero el que te empareja contra gente de tu nivel y compites de tu a tu, mejoras y juegas contra mejores jugadores para COMPETIR, para eso esta un rank, para poder competir, si te empareja contra los mejores jugadores del mundo.... directamente no compites.

Otro tema es llamar competitivo que a nivel de igualdad de habilidad tenga ventaja el que mas pasta meta....asi que no, jamas llamaria este juego scriptado competitivo XD.

1 respuesta
MRajoy

Es que el competitivo debería ser rivals si no fuera un modo tan scripteado.
Fut champions deberia ser un modo durante la semana que te diera los lunes las recompensas, y que te dejara ir jugando a tu ritmo. Que sentido tiene jugar 30 partidos en un fin de semana cuando se juegan las ligas? a mi me gusta el futbol y el fifa, porque tengo que elegir?

PD: gedson fernandes, carta bastante cheta, al Tottenham.

Si gana el Tottenham ambos partidos se queda una carta muy buena para hacer hibridos con Sissodios y Son

1 respuesta
Drulo

#7178 sobre lo de que no es normal que un tio que va con 80 seguidos ganados le empareje con uno de 20-8: lo que tampoco puedes hacer es restringir el matchmaking de forma tan exagerada porque al final lo que haces es que sea imposible encontrar partida si luego también tienes que restringir por región y conexión.
Al igual que uno que va 0-10 tampoco se va a encontrar con uno que va similar 100% seguro porque tu como “organizador” lo que tienes que fomentar es que se jueguen todos los partidos.

Hay un baremo de +-15 para fomentar que precisamente el matchmaking sea más o menos ágil.

Y que conste que fut champions me parece aberrante, pero el problema no está en el matchmaking.

1 respuesta
Str3k

#7179 si cambia de equipo cambia la carta?

1 respuesta
MRajoy

#7181 Si, al ser dinamica cambia de equipo. Por lo que se volveria de champions.
Si ganan al Leipzip y pasan, pues se va a 85 de media

YOINK

#7180 no se pide que empareje por condiciones exactas, eso seria algo muy rebuscado, pero el emparejamiento una vez llevas X partidos por ejemplo vas 28-0 no me creo que en ps4 por ejemplo donde juegan cientos de miles, no este buscando partido uno que va 25-0 o 27-1 o algo asi.

El juego no tiene ningun mmr, digan lo que digan y no es normal que en los primeros partidos de futchampions un tio que lleva 7 futchampions seguidos haciendose un 27-3 lo empareje contra jugadores de sexta division que se hacen de media plata1/oro3, esto no es competitivo ya que no compites, pero es vistoso y vende ver gente hacerse 30-0 cuando realmente ha tenido 3 o 4 partidos competidos tirando por lo alto.

1 respuesta
Drulo

#7183 simplemente porque hacer un +-3 o incluso +-5 es usar una pool muy reducida de contrincantes y encima que estén buscando partido cuando tu.
No es algo factible desde el punto de vista logístico aunque no lo quieras ver.

El ELO en FutChamps está (como te he dicho, +-15), pero es más abierto que en Rivals por el simple hecho de que la ventana de juego es muy reducida y más exigente.

Que el formato de la weekend league es basura? Pues también.

1 respuesta
MRajoy

Los pros solo juegan siendo locales, asi ya se evitan. Yo cuando llegue a ir 17-1 (suerte, soy bastante malo, pero me entraba todo),tardaba en encontrar partido porque cada vez que yo era local la gente se salia.

YOINK

#7184 que en 30 partidos de practicamente 2 dias me vas a decir qur con cientos de miles de jugadores no te va a encontrar un jugador que este en +-2 a tu record?, no se lo cree nadie hermano nadie, que la forma de buscar sea +-500 pues la compro y al carajo, pero no intentemos buscar que tiene algun cierto rank cuando no lo tiene.

Y si quisieran hacerlo mas igualado, mmr de tus futchamps y emparejado desde principio con gente de tu nivel, pero no quieren y emparejan durante 10 partidos a gente que va 9-0 contra uno que va 8-7.

1 respuesta
Drulo

#7186 no sé si serás experto en matchmaking o algo, pero te digo que no es tan sencillo de que un matchmaking 1v1 tan reducido tenga algo de agilidad a todas horas durante la ventana de juego.

Has de tener también en cuenta que la población que juega la weekend league es bastante más reducida de lo que crees. Si andas metiendo esos baremos que tu quieres, sobre todo en ranks altos, pues buena suerte con tu deseado matchmaking con la misma agilidad que el PES.

Tsumes1

Pues nada, última mejora que tengo para hacer después de 150... VVD Toty, ya nunca más podré quejarme de nada en absoluto de drops mecagonmimanto.

3
M

2 semanas sin jugar , juegas un par de partidos y se te quitan las ganas

tenía un monton de ganas de echarme unos fifas pero vamos que no hay aliciente para la gente que no sabe jugar, bajare a 8ª si no no gano una

1 respuesta
MRajoy

#7189 Prueba el modo temporadas online, yo juego para desconectar y la conexion va mil veces mejor.
Y la peña no te juega a repliegue

2 respuestas
M

#7190 pues creo que haré eso, ya te digo lo de los swap han reventado el juego , ahora uno con Maradona 95 y todo basura , luego saca a Neymar Best y nazario , esto en 6ª , tela.

YOINK

#7190 el problena de temporadas fuera de fut es que es un juego totalmente diferente, velocidad, pases, tiros, forma de marcar goles, es otro fifa.

1 respuesta
WiLoW

Pues lo de un ibra flashback parece que ha sido otra troleada como lo de gabriel jesus futmas una pena habra que seguir esperando

Leugrim

#7192 Pues esperaros a hoy que hay actualización en Pc, veremos otro fifa distinto más?.

1 respuesta
manurivas

Yo llevo desde que empecé en el gym con contacto cero con FIFA prácticamente pero he recaído

Ahí vamos

A ver si me apaño con los controles jjeje

JBriito

#7194 supuestamente han upeado casi todos los tiros.. siendo mas efectivos los in box, y chetan el time finishing.. veras tu lo que se viene.. xD

1 respuesta
BreadFace

#7196 Si hacen que vuelva el TF me parece perfecto, aunque deberían bajar los autoblocks para que ya sea perfecto, le metes un gol al tipico cerdo hijo de puta con repliegue y la profundidad al minimo con eso y a mamar

YOINK

Una pregunta....el "BUG" del año pasado que mirabas la media de los jugadores del rival y te aparecia por ejemplo diego costa con 90 por la cara, ese bug si ese, este año no salen las medias de los jugadores del rival o yo no se verlas?

baruczgz

Por fin me he decidido a vender las monedas y si banean la cuenta de por vida casi me hacen un favor.
Al final los que te empujan a hacerlo son ellos mismos, ya no me apetecía nada jugar en FutCh ni en Rivals con objetivos de mierda para conseguir nada y perder el tiempo en algo que no se disfruta.
Mil sobres guardados para los TOTYS, lo mejor Suarez... Esperando a la bajada del mercado y no vi venir la posterior subida... Tengo mil medias me hago hoy un icono base y me sale Raul baby...

Total que llevo desde la salida jugando y con balance decente de unas 480v y 200d, Oro como quería y dos Elites en FUTCh, para llegar con 2.5M a estas alturas y no tener más que morralla y Gerrard baby. Ahora me iba a pillar los oros de Neymar, Mbappe, Van Dijk... pero es que pasando, eso lo tenía el personal hace 2 meses.

Si sale la cosa bien dare info al que me la pida, que había visto a más gente preguntado por el tema.

1 respuesta
B

#7199 donde has venido y a cuanto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN