FIFA 20: Ultimate Team #HG

baruczgz

#7200 0.064€ cada 1000 monedas. Al calculo me salían a unos 135€ esos 2.5M.
Veremos si se consigue drenar todo... El año pasado salio bien la jugada pero con baneo de mercado, aunque eran muchas menos monedas y fueron unos 45€.
Por MP lo del sitio.

MiisterNes

Buuuenas acabo de ver que anuncian los headliners son diferentes a las promesas que hablábamos el otro día no? Además son cartas naranjas 😮😮

1 respuesta
MRajoy

#7202 Son como los otw pero de jugadores que están haciendo buen año.
Por ejemplo Varane, esta haciendo buen año y ya lleva dos if, pues igual sacar carta naranja,
Sera de un punto mas que el sif, y si saca un tif, pues se la mejorarían.
Igual también Lautaro y cosas asi.

1 respuesta
pridedsafe

#7203 enfermizo. Es q no se cortan tío, en realidad no me sorprende, me da coraje porq lo q podría ser un puto juegazo, es una puta mierda. Y lo q decía el otro día, seguiremos comprándolo y seguirán riéndose de nosotros

1
MrAble

El Ziyech este va muy fino

laZAr0

Es un disparate la cantidad de cartas que sacan para que las cartazas que tienes y te han costado la vida conseguir pasen a valer una mierda y a ser una mierda y que tengas que dejarte de nuevo la vida en mejorar, y lo peor de todo, es que los que meten pasta la meten, así saquen jugadores cada 3 días, la meten, y claro... los de EA pues tontos no son, si te sacan un zurullo de 93 de media y pones sobres de 20€ al día siguiente, siempre habrá alguien al que le sobre la pasta que le apetezca dejarse 100€ a ver si le toca el zurullo.

1 respuesta
MRajoy

#7206 pasa siempre tras futmas, se vuelven locos y evento tras evento y toma evento.
Y luego que sí aniversario, que si futura estrella, que si carnibola...y que pasa con esto? Que tus cartas pierden valor y pierden valor y nunca toca nada.
Y tienen el mercado por los suelos, que te toca un media 89 y ya te lo guardas para SBC antes que regalarlo

laZAr0

Yo disfruté del juego hasta finales de noviembre, y cuando vi por dónde iba la cosa, antes de poner los futmas, dije buena suerte si se piensan estos que me van a quitar la salud, no intercambié ni los iconos que había conseguido. Es que sacan como 7 veces más cartas que en el FIFA 17 y 18, que fue a los que más horas eché, y ya costaba seguir el ritmo.

MrAble

Que asco va a dar el próximo Fut Champions con los TOTYs y en especial Mané, imposible tirarlo al suelo

manurivas

#7195 pues acabo de empezar el fut

Primer sobre que abro, de los regalaos, y me sale un Zapata azul, que cojones son los azules si esos ni existían antes

Pineappleman

Yo que juego casualmente, compré a Dembelé allá por octubre con toda mi ilusión dejándome 88k y ahora no vale ni 20. Venga, a tomar por culo.

laZAr0

Será porque habrá 13 cartas de Dembele mejores que esa, aunque lleve 4 meses sin jugar.

Ra1KeN

Si por perder 60k te pones asi... yo que he perdido 400k con neymar como me tengo que poner? xDDD

Sissoko, Dembele, Lucas Moura, Lenglet, Militao, Mendy.... la de pasta que he palmado yo, pero bueno, el rendimiento han merecido la pena en todos los casos. Menos en el de neymar, que perder 400k duele xD

Str3k

Lo que no se puede pretender es que los jugadores cuesten lo mismo tras casi 4 meses de juego... pues normal que jugadores que al principio eran meta ahora sean "uno mas" y por lo tanto bajan muchisimo de precio

1 respuesta
YOINK

#7214 lo que no es permisible es que metiendole 500e no tengas todas las putas cartas del juego, bueno ni con 5000e ni con 10000e, eso es lo que no es permisible, no existe ningun juego ni precido que metiendole tal cantidad de pasta sabes que te va a tocar una mierda.

Yo en los toty no meti pasta, pero tenia sobres por valor de 700e y mas de 200 mejoras premier, 0 toty.

La probabilidad de caminante, toty o su puta madre debe ir subiendo segun abras sobres, segun el valor del sobre deberia suburte un %, y llegado cierto numero de sobres saber que va a salirte 100%, eso seria lo logico y nornal.

2 respuestas
laZAr0

lo que no es permisible es que metiendole 500e no tengas todas las putas cartas del juego, bueno ni con 5000e ni con 10000e, eso es lo que no es permisible

dijo mientras le metía otros cien euricos por si las moscas.

1 1 respuesta
Str3k

#7215 eso es otro tema, en eso tienes razón tendría que asegurar mejores cartas con los sobres. Porque no es normal lanzar eventos y como si no hubiesen sacado nada porque no hueles una misera carta. Y lo de los rojos de FUT otro tema también. Pero quejarse de la depreciacion de los jugadores me parece echar mierda por echar mierda xD

Alexis99199

#7215 ya y EA ahí donde ve los billetes a ver. Lo raro es que os sigais quejando sabiendo la puta mierda que es EA con los micropagos en general.

1 respuesta
YOINK

#7216 que va, este año he pagado por unos tips extras, juego en PC, por eso lo de 700e en sobres, sobres de futdraft XD.

MRajoy

#7218 soy de los Knicks y juego al FIFA. Me gusta sentirme miserable y frustrarme cada día

1 2 respuestas
Dewy_

#7220 Abrázame, hermano. Encima soy fiel defensor de Ntilikina.

1 1 respuesta
Alexis99199

#7220 #7221 me cago en dios menos mal que me quite este año del FIFA pero de ser Knickerbocker no me quita nadie. A mis brazos en la desgracia hermano.

1
ChanNNged

Lo más injsuto más allá de la estafa de los sobres son las recompensas de fut champions que para nada recompensa el esfuerzo. Deberían de subir la probabilidad de que te toquen mejores cartas en el player pick o en el sobre de IF asegurado según vayas escalando. No puede ser que quedes top 100 y en los rojos tu mejor carta sea una basura de 84. Yo me sentiría estafado.

2 1 respuesta
Mystee

Puede ser el TOTW mas flojo de toda la temporada?

WiLoW

hombre hay un aguero, rashford, mahrez ha habido peores equipos, como el de la semana pasada

1
logandevil

Si el Rashford fuera ST, no estaria mal como revulsivo.

1 respuesta
BreadFace

#7226 Si es como revulsivo... que mas te da la posición? :thinking:

1 respuesta
WiLoW

bueno ese rashford, si tienes a mane de dc, ya les puedes cambiar

Ra1KeN

Rashford, aguero y ya, no me interesan otros, y ambos serian para revulsivo xD

logandevil

#7227 tienes razon, pero aun asi me gusta ponerles en su posicion aunque sean como cambios.

El aguero ese con carta como diferente tambien puede salir en las recompensas de Fut champs? Yo tengo a Aguero scream, pero este no es mucho peor y no se, con ese millon extra mas lo que tengo me pillo a VVD toty.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN