FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

#7558 tienes que meter mas dinero

ellsuper

Https://www.futbin.com/20/squad-builder/13100001/copy buenas tengo este equipo y tengo 950k, que fichajes me recomendais? suelo jugar con la 4-2-3-1 quisiera que tuviera quimica para cr7, gracias

1 respuesta
miwel

#7562 https://www.futbin.com/20/squad/13100218 igual se sale del presupuesto pero esa es la idea

ellsuper

uff ojala xD se me sale de presupuesto, la cosa a sido de que me he mosqueado y he vendido a todos mis jugadores y en 2 sobres ultimate me sale en 1 neymar y en el otro me sale mbappe y kante, y digo pues voy a darme el gusto de jugar con ronaldo que nunca he jugado con el

miwel

Son mejores Neymar y mbappe que Ronaldo

1 respuesta
ellsuper

en mis manos cualquier jugador se me convierte en bronce xD como mucho llego a oro 2 y dando gracias, si esto es por darle los ultimos coletazos al juego, habia pensado un mco icono medio decente y en allan, merece la pena?

1 respuesta
Leugrim

#7565 #7566 Mucho mejores, el Ronaldo es como un palo plantado, eso sí, casi todo lo que remata va para adentro.

ellsuper

son bestias lo he sufrido en mis carnes pero ya que he fichado a cr7 no voy a mandar al hombre a la grada jajaj,

1 respuesta
Leugrim

#7568 Yo lo devolví al mercado a las 2 semanas.

txikitin9

#7559 pues hombre en los sobres de 100 minimo panel, em % de no panel ni caminante tiene que ser ridiculo

1 respuesta
kierojugar

#7570 Debes tener menos de un 5% de caminantte.... yo llevare abierto mas de 20 sobres de 100k y lo mejor bernardo silva y parejo. Te aseguro que salen mas no paneles que caminantes.
las mejores cartas que me tocaron Gierzman y lloris fueron en electro premiun xd

aitoRk

Me dio por jugar futchampions esta semana, con mi equipo de mierda: Dybala Balotelli flashback Mertens Insigne etc... y llevo dos derrotas y 7 victorias, pero es que esas putas dos derrotas eclipsan las 7 victorias macho... menudas derrotas de mis cojones.

Jugaré dos o tres partidos más y hasta dentro de otro buen tiempo o hasta que salga Ibra fashblack

1 respuesta
kierojugar

#7572 Tu equipo mierda es mejor que el mio xD.
Una pregunta a los de PC. No os parece que cada semana o 2 semanas es un game play distinto?

YOINK

#7558 yo con el cheat de PC acumule en sobres de draft mas de 800e en sobres, 0 toty ningun tio de mas de 100k, salu2

ChanNNged

Ya podrían poner a Fati ya sea en los future stars 2 o la semana que viene en el totw. No entiendo cómo aún no tiene carta en fut cuando lleva meses en el modo carrera.

1 respuesta
varisnikov9

#7575 creo que es porque es menor de edad. Mucho hype tendría la carta y ganarian pasta con ello. Sino la ponen es porque no pueden

1 respuesta
smarquezp

Buenas!! Tengo 800k que no se como invertirlos para mejorar el equipo, me ayudáis?

En juego voy con 4-3-3(4), subo MCO a Griezmann y Aouar va para atrás donde está Griez.

El próximo cambio va a ser Essien, me quedan por hacer tokens pero me lo haré seguro y tengo pensado cambiarlo por Aouar ahí.
¿Qué más cambios haríais con ese dinero? Muchas gracias!

2 respuestas
ChanNNged

#7576 con 17 si no recuerdo mal ya lo pueden poner y el hype sería curioso. Quizás es por el tema konami y el Barça.

1 respuesta
Leugrim

#7577 Te va bien Plea?, es un delantero que no me gusta nada, podrías poner a Ben Yedder en cualquier forma que te haría link verde con aouar, mucha gente lo usa y hace mucha pupa, o tienes la opción de Mbappe, que quizás sea lo mejor.

1 1 respuesta
pridedsafe

Os habéis enfrentado o habéis probado a joao felix future star? Tengo a drogba 91 y a Ronaldo gordito baby... Y Ronaldo no ha terminado d convencerme, y no se si cambiarlo por joao, o conservarlo

varisnikov9

#7577 Haz caso y pillate a WBY a no ser que te vaya de maravilla ese Plea, a mi no me gusta nada, lo veo muy lento a la hora de chutar (Aouar en cambio me parece muy bueno) y Ben Yedder esta chetado y puedes pillar el OTW o hacerte el sbc que es 88 de media y quizás si le hacen Up a la carta normal, le sube 1 de media el POTM.

#7578 Hace apenas 3 meses que hizo los 17. Ojala lo pongan, puede ser que sea por lo de konami como dices, la verdad que tampoco han dado ninguna explicación.

1 1 respuesta
belegar

gasté medio club para hacerme el yedder potm, no me habia hecho ninguno pero ese no lo dejé pasar, por 200k me salió y lo gozas basto, si recibe up y sube pues eso q te llevas tb.

smarquezp

#7579 #7581 Plea lo puse ahí porque me tocó intransferible y no tenía otro para comprar.

Tenía pensado desde un principio poner a Ben Yedder OTW u 88. El caso es que no se si merece la pena gastarme lo mismo en el OTW que en el de 88, ya que para que llegue el primero a la media 88 necesita 2 IFS más si no me equivoco e iba a estar muy complicado.

1 respuesta
varisnikov9

#7583 Bueno Plea es el que daban con los desafíos, yo lo estoy usando para el trueque de los franceses y es mi primer cambio, me parece bastante tronco. Y si la putada del 88 es que sera instranferible, el OTW no aunque pillar esos 88 lo tiene complicado si... El Monaco encima no tienen muy buenos resultados aunque él casi siempre marca pero así es complicado conseguir if.

1 1 respuesta
AddriTrainer

¿Alguien se está haciendo a Odegaard? Porque quería preguntar por aquí si a alguien le va tan mal como a mí la primera carta de 80 de media. Vaya sidote de carta macho. Ni corre, le roban el balón en seguida, define regular, se cansa con mucha facilidad si lo quemas... Esta tarde me saqué el de 84 y ya veremos qué tal va, pero la primera me ha parecido infumable. Como mucho he hecho un par de regates y no han estado tan mal, pero no lo usaría para nada, ni de revulsivo.

1 2 respuestas
Leugrim

#7585 El de 80 es malísimo,me ha costado marcar goles con el en Battle Squad.

smarquezp

#7584 Pues finalmente me lo he hecho, me ha salido por unos 450k aproximadamente así que ni tan mal!
¿Qué estilo de química le pondríais? Cazador supongo no?

#7585 A mi me está costando la vida este de 80 porque es un cojo, dicen que a medida que va pasando va mejorando bastante.

3 1 respuesta
varisnikov9

#7587 cazador si. Ya veras es una bestia. Lo enchufa todo.

1
Str3k

yo voy con este equipo y el que mas marca la diferencia junto con Ney es Ben Yedder, que puto jugador joder

1 respuesta
Tsumes1

Joder que asco jugar los partidos de WL de lunes. Todos los putos subnormales de drop back y 1 deph seguidos.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN