FIFA 20: Ultimate Team #HG

KKOo

#7589 Sientas a Ferdinand por Diego Carlos? :hushed:

1 respuesta
Str3k

#7591 le castigué por una expulsión estupida y ahí sigue jajaja al final son parecidos

1
belegar

pues ya tengo al bufalo, se me queda un equipete majo, lo he farmeado de lo lindo en sexta, el odegaard lo podria poner de titular en vez de ziyek pero es un cojo del copón. Yo me lo hice pero vamos, no mata demasiado, falla mucho y su tiro de calidad es de papel al lado del marroquí.

1 1 respuesta
logandevil

#7593 juegas con esa quimica?

1 respuesta
belegar

#7594 nop, ahora los tengo q mover de posicion, dembele y ziyech se quedaran con 7 y 8 que me da igual y jugaran escorados, normalmente me da igual si alguno se sale un poco de quem

todos los tokens de hecho me los hize con equipos con quimica de mierda XD ben yedder con todo lineas rojas y tal, la química son los padres.

miwel

cuando van a cambiar a bergwijn al tottenham?

KKOo

No se si pillar a Campbell o... LA CAJA

2 1 respuesta
kierojugar

#7597 La caja! la caja! la caja podria contener cualquier cosa, incluso un Campbell

MRajoy

Zidane,Gullit,Eusebio,Vieira...yo creo que la caja no tiene fisuras

1 2 respuestas
pridedsafe

#7599 guardiola, puyol, trezeguet..... Jajaja yo si no estuviera ese essien, si tiraba por la caja

belegar

vamoooooooooooooos en la ultima mejora de 83 abriendo sobres con mi sobrina

3 1 respuesta
logandevil

#7601 pues te ha salido lo poco que no es una mierda. Tienes equipo de la liga? Está muy bien

1 respuesta
kierojugar

Esos 3 de pierna mala no convencen mucho pero en lo otro es una bestia

belegar

#7602 jaja ya, el equipo lo puse ayer más arriba que me acabé al bufalo, no queria quitar a ziyech pero ahora me obliga la química.

1 respuesta
KKOo

#7599 La verdad es que lo que mas miedo me da es que me toque Gerrard que fue mi anterior elección jajajaja. Si cojo la caja es por que estoy muy cerca de peinar el videojuego.

1 respuesta
MRajoy

#7605 bueno, yo me abrí un sobre de icono base y me salio Litmanen. Piensa que poco hay peor que eso.
400k la broma, y no, no lo probé, lo descarte del calentón

WiLoW

#7604 como va ese essien queremos review

1 respuesta
belegar

#7607 jaja lo he probado poco pero vamos poco que decir, es un toro, agil estilo vidal osea no esperes q de la vuelta rápido, tarda en cargar la pierna pero suelta buenas bombas, roba balones con mirar muchas veces y el cuerpeo se lo gana a cualquiera, para box to box o mcd cumple perfectamente, siempre bien puesto atrás.

aitoRk

Esto sigue igual o peor, subnormales con medio sueldo del mes metido en el equipo o en su defecto dinero de papi y mani para estar con 10 tios al borde del area.
Lo peor es que estos subnormales no hacen nada en todo el partido pero luego tienen 2 jugadas de llevarse rebotes hasta el que está en la banda calentando y te quedas con toda la cara perdiendo 2-1.

No se pueden jugar dos partidos seguidos a gusto

2 respuestas
kierojugar

#7609 Este parche toca volver a hacer la rata y jugar a la contra.Yo estoy esperando a que vuelvan a cambiar el gameplay en 1 o 2 semanas xd!

1 respuesta
miwel

#7610 que han tocado en este parche?

1 respuesta
kierojugar

#7611 Pues en pc hace 3 FC se metian una media de 10 goles por partido y la gente salia a presionar y a jugar ( esto fue cuando subieron los % de casi todos los tiros) y 2 semanas despues los bajan otra vez y todas las putas ratas a volver a defensa cpu y repliegue.
Cada uno puede jugar como quiera pero yo prefiero esperar a que el juego sea mas amigable con los que salen a presionar, si yo con que vaya como hace 1 mes me vale

cubatas

No sé si estará por aquí el usuario piernaslocas, pero después de toda la tarde intentando hacer el reto de Odegard de los pases al hueco él ha sido el único en comprender que yo me dejaba marcar y luego él se dejaba marcar para obtenerlo.
Gracias si me lees!

logandevil

#7609 yo me descojono de los que vais con la bobada del sueldo o de la tarjeta de mama. No hay semana que no me encuentre con dos o tres ragers por el live que me escribe alguna chorrada similar. Casi son los que mas disfruto. Y claro, les sigo el rollo.

En casita supongo que os vale para justificaros y para echar la bilis, cuando sabeis de sobra que se puede tener un equipazo de varios millones sin invertir ni un euro. Con jugar por encima del casual, te sobra y te basta. Pero por favor, no cambieis, y seguid enviando mensajitos de “gastate la tarjeta de mama, que mañana hay cole” y cosas asi jajaja

2 respuestas
YOINK

#7614 de varios millones si puedes tenerlo facil, incluso 5 kilos si me apuras a estas alturas del juego....luego te cruzas contra un equipo con 3 totys mas gullit, y algunos iconos mas total equipo de mas de 12 kilos, si o si es metiendo pasta.

1 respuesta
kierojugar

#7615 o haciendo trampas como hiciste tu

1 2 respuestas
Beckem88

#7616 oooo salsa salsa que hizo?

1 respuesta
kierojugar

#7617 Filtra sus post y mira los ultimos

YOINK

#7616 cierto, pero hablaba de play, en PC es facil ponerte en un equipo de 10 kilos con el cheat.
Tranquilo que yo no me escondo y el año que viene lo volvere a hacer hasta que me baneen la cuenta y a otra cosa.

Por cierto, estoy jugando en play y el nivel medio es muchisimo mas bajo que en PC, pero muchisimo mas bajo con diferencia.

1 respuesta
Beckem88

Jajajajaja el buen trampas.

Un grande, nos quejamos del juego pero vamos a usar cheats para que la experiencia de juego de otras personas en PC sea horrible.

Vergonzoso y patético es poco...

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN