FIFA 20: Ultimate Team #HG

YOINK

#7620 el cheat no jode la experiencia de terceros, te jode la experiencia tanto como en play te la jode el que tira de tarjeta de credito.

1 respuesta
kierojugar

Que no jode la experiencia? te doy mi quipo este FC en pc y prueba a desbordar a VVD con BY de 83 xd!
Si hay un tipo que se llama Arrigo Sachi que tiene a todo el puto Milan de aquella epoca en iconos y a cr toty que me lleva ganado 2 partidos de corner en FC con el puto bicho jugando 30 veces peor que yo

1 respuesta
Beckem88

#7621 vamos por partes, el cheat jode la experiencia de terceros ya que tú consigues una cantidad de sobres (alrededor de unos 800 euros según tu) que otros no hacen. Por ende, tu equipo o tu club tendrá o mejores jugadores o más dinero con mucho menos esfuerzo.

Eso sin entrar a valorar en lo que hace el cheat exactamente.

En fin, dejo el debate porque me parece, como ya he dicho, vergonzoso.

2 1 respuesta
YOINK

#7623 si no existiera la posibilidad de meterle la tarjeta de credito te diria que si jode la experiencia, pero teniendo esa oportunidad es lo mismo, el cheat yo jamas lo use fuera de futdraft, y lo que hace en futdraft es darte el partido por ganado y al rival no le cuenta como jugado, por lo tanto no jode a nadie, quitando que en pc jugar futdraft eran 99% cheats.

Ahora juego en ps4 con un equipo de 500k y en ps4 me cruzo con mejores equipos que en PC, la tirada de tarjeta de credito que se ve en play es descomunal.

Cuando el juego no tenga el p2w que tiene ahora esta discusion tendra sentido.

Que te jode mas la experiencia de juego? Un tio que tiene un equipo de 15 millones metiendole 5mil euros o un tio con un equipo de 15 millones metiendole 100e en el cheat? Cuentame.

#7622 y quien te dice que ese personaje no tiro de tarjeta de credito? Te jode mas la experiencia si es tirada de tarjeta de credito que si es por un cheat?

2 respuestas
Beckem88

#7624 "tarjeta de crédito mumumu" el nivel colega...

1 respuesta
kierojugar

#7624 Una persona que se gasta o farmea esas monedas no se hace un equipo de millones por los loles sin optimizar nada el dinero. Este tio huele a cheto que tira para atras

YOINK

#7625 pero vamos creo que practicamente haces el mismo resultado tengas el quipo que tengas, ahora en ps4 hice oro1 rozando elite con un equipo de 500k, en pc hacia elite, asi que en cierto modo los jugadores influyen pero no vas a pasar de hacerte plata1 o oro 3 a elite por tener un equipo de 15 millones mas.

kierojugar

#7627Pues no puedo discrepar mas... fichar a kante fue la diferencia entre sufrir para las 17 victorias y llegar a oro 1 siempre que termino todos los partidos.
Y estoy convencido 100% que si cambio a yeder de 83 por Mbappe aun me seria mas facil

1 respuesta
YOINK

#7628 oro1 para un jugador medio competente es bajo mi punto de vista facil de alcanzar, yo se lo hice a un colega este finde en ps4 y me lleva a martial dembele sissoko vidal pero las cartas normales y el sufria para llegar a plata1, no te niego que si el equipo fuera mas top pues podria hacerme elite, pero ya te digo que mi amigo no se hace oro1 ni aunque tenga el mejor equipo del fifa.

Tambien el rango que te hagas en futchamp depende mucho de la aleatoriedad del emparejamiento de este juego, vas por ejemplo 15-4 y te puede emparejar contra uno que va 12-9 como con uno que va 15-0....

Leugrim

#7619 Eso me lo temía, gracias por la confirmación, en pc es terrible el nivel que hay, sudando para hacer oro 2.

laZAr0

Apenas se nota tener un equipo de 500k monedas contra uno de 15 millones, porque lo único que aporta un equipo de 15 millones es que tus jugadores tengan más de 95 de stamina y que puedas estar jugando con ellos todo el partido sin que se cansen, que ganen todos los duelos en ataque y defensa, que puedan meter gol desde cualquier ángulo y distancia, etcétera. Está todo en las manos.

2 1 respuesta
kierojugar

Yo se que me llega un tio mucho mejor que yo y me gana co un equipo de bronces, pero tener jugadores top te facilita mucho las cosas. Esos jugadores suelen ser muy completos, cuando los que tenemos la mayoria siempre les falta algo. Que Kante toty anda cerca de los 90 de definicion!

YOINK

#7631 tu crees que un jugador bajo que suda para hacer plata1 si le das un equipo top se hace oro1 o elite? Permiteme que lo dude, o mas bien lo tengo mas que comprobado, a lo sumo vas a subir un rango y todo dependiendo de la suerte en los emparejamientos, creo que no ves mucho fifa en stream, muchos jugadores juegan 2 futchamp, uno con un equipo top de +15 millones y otro con equipo normalito de un par de millones y suelen hacer un resultado parecido.

1 respuesta
MRajoy

#7633 todos los que sudan para hacer oro3 son los que dicen que es por equipo.
Pero estamos en Febrero y la culpa es de que ellos no tienen Totys

1
WiLoW

Yo que soy oro3 habitual, si soy un manco lo reconozco, si que es verdad que si me das a nazario a gullit y estos jugadores no te voy hacer top100 pero estos jugadores ayudan, yo el año pasado tenia a cristiano y habia partidos que no hacias nada y cristiano te ganaba solo el partido

The_elovator

Vaya que si ayudan, está el puto De Gea chetadísimo, como no le tires con Oliver Atom o tiras pase de la muerte te la para el 80% de las veces.

kun294

32 eurazos me han dado en Game por esta mierda.

28 euros gastados en 5 meses en cabreos ni tan mal.

Por si alguno se lo plantea vender que corra

KKOo

Llevo ya creo que son 2 (3?) años jugando futchampions, hasta este año con un equipo de mierda por que nunca me tocó nada ni me he puesto a tradear haciendo Oro1 y algún elite3.

Este año, el que menos tiempo he podido dedicarle por trabajo y en el que mas suerte he tenido. Voy con este equipo:

Resultado? Oro1, aún luchando por llegar a Elite3 este año y todo apunta que peino el juego sin hacerlo... El equipo hace? Puntualmente si, puede darte un plus en un partido en concreto, pero olvidaros de hacer un resultado MUCHO mejor...como mucho, un rango más de lo que soléis hacer.

Es mi opinion al menos, por experiencia.

aitoRk

#7614 En yo me descojono dejé de leer.

YaZzMaN

Salah y Sissoko en una mejora +81 xD

Leugrim

A mi me tocó a Neymar en un sobre de experiencia, están que lo tiran.

MRajoy

Me hago un sbc por aburrimiento y Télles totw.
Habrá que jugarse unos fut drafts

Perdí la final contra un francés que volaba que SOLO hacia el dragback de polla

antofi

Ese Kubo está bien para lo que piden. Hora de jubilar a dembelé xd

2 respuestas
belegar

#7643 eso estaba pensando yo, para tenerlo con 7 de quimica a dembele lo mismo meto a este bicho, me jode la compostura, esperaré a ver alguna review y luego veremos.

WiLoW

bueno ya tengo 20 tokens, queda menos para essien aunque no estoy leyendo muy buenas opiniones de el, me hago la mejora esta de 11 rojos y me toca fekir encima de MD, ajajajajaja que desgraciado soy menos mal que no he metido nada decente

1 respuesta
varisnikov9

#7645 pues a mi me esta gustando mucho. Es un pulpo, parece que tenga un iman oara las pelotas.

1
PLeaSuReMaN

Otro con Essien por aquí desde hace un par de días y me está encantando. Lo tengo junto con Keane prime en el doble pivote y es una animalada. Mis centrales están de adorno el 90% del tiempo

J

#7643 lo tengo de mco y no he probado un jugador tan explosivo calidad precio en todo el fifa es una puta bestia recomendadisima

Tsumes1

Oye los rojos ni una puta mierda en todo el año, eso si, primer sobre tradeable de las rewards de Futchampions y Lautaro Future Stars.

1 respuesta
miwel

#7649 pinta brutal ese lautaro

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN