FIFA 20: Ultimate Team #HG

Ra1KeN

#7890 +1 :joy:

Findes y el no cabrearse, que te quita años de vida :joy:

1 respuesta
B

#7891 encima cambiarlo por el temtem relajado chica diferencia eh jajajajaja

No en serio, es que 30 partidos es una brutalidad, debería durar hasta el lunes encima este año no he disfrutado porque estaba mas pendiente de hacer los deberes de EA para los jugadores que "regalaban" que de jugar

PLeaSuReMaN

Jugar por "obligación" 30 partidos en un fin de semana es una animalada. No por el hecho de jugar mucha cantidad, si no por el hecho de sentir que tienes que jugarlos sí o sí.

Por suerte o por desgracia, estoy casi todos los fines de semana fuera de casa y no he podido jugar más que 3 FC desde que salió el juego en septiembre. Y no me arrepiento para nada, se puede disfrutar del juego bastante sin pegarse esos cabreos en competitivo.

Luego está además el hecho de que el juego está pensado para ser un sacacuartos cada 4 días, scripteado a más no poder, que la conexión es una mierda, que las rewards el 99,9% de las veces no sirven ni para limpiarse el culo, etc. Difícilmente disfrutable.

logandevil

#7889 si si, en el mio lo son. Cuando decia lo de “una mierda” me referia al resto que me han tocado “que seran unos 30 ya o asi”. Lo unico que releo el post y parece que me refiero a que esos son una mierda.

1
KKOo

A mi a día de hoy no me parecen un problema los 30 partidos... quiero decir, los jugaría sin que fuesen obligatorios seguramente. Para mi el problema real es que tengo que jugarlos de madrugada si no quiero jugar en desventaja por delay.

El año que pongan servidores aquí en España creo que te lo puedes echar en 4 ratos el futchamps y más aun sin tener que estar pendiente de la hora.

2
logandevil

Yo todas las semanas me juro a mi mismo que el ultimo y no mas (ya no por injusticias ni nada, sino por el tiempo ingente que me siento en obligacion de invertir) y todos los findes vuelvo.

Y se me va el puto finde solo para los cinco minutos de apertura gorda de sobres el jueves. Si lo pienso friamente, es de ser un subnormal. Ademas, me doy cuenta que no juego de forma consistente. Lo mismo un partido juego como los ángeles y el inmediatamente posterior parece que se me ha olvidado y hago cagadas de novatazo, voy como un loco a entrar a sus atacantes con mis defensas y dejo más huecos que un puto queso gruyere.

Y me considero que soy intermedio-bueno. Parece que nunca termino de definir mi forma de jugar. Y luego estan las jugadas o formas de jugar que me han repetido los rivales hasta la saciedad y que por mas que me las hacen no aprendo a defender o a colocarme (y que luego trato yo de emular sin exito). Que ademas muchas son super obvias.

En fin, me deberia volver al PUBG que ahi la satisfacción es muy alta (al menos en mi caso) y siempre sueño que los mismos con los que juego al fifa luego estan en mis partidas de puchi.

MiisterNes

Alguien más vio en la pantalla de inicio lo de empieza en 1 día x horas y una cartita verde? El ramos costalero de 99 de ritmo se viene illo

3
KKOo

Hace dos semanas abrí a Nesta Prime, hoy Vieri Prime. O lo que es lo mismo, como un Mbappe y un Kanté... Que me salga algo ya caro cohone!

1 respuesta
logandevil

#7898 encima te quejas cabron. Lo mejor que he abierto yo en las últimas tres semanas ha sido Griezmann y ayer el pollo este del TOTW, el DFC de 88 de ritmo, 30k me han dado

miwel

no he hecho nada de los iconos, si me pusiera ahora podria hacerme a essien o no?

1 respuesta
belegar

#7900 yo me saqué los ultimos 12 en un finde que no salí, y me daba para echarme unos cs. xDD

1 respuesta
miwel

#7901 pero me refiero necesito 23 icon swaps se pueden conseguir? sin haber hecho nada antes? no se como va esto

1 respuesta
MRajoy

#7902 solo puedes conseguir 12.
Hay X icon swap por cada temporada del juego

1 respuesta
miwel

#7903 a eso me referia, gracias

cubatas

Teniendo el siguiente club y 12 icon swaps + 600.000 monedas, qué me recomendais?
https://www.futbin.com/20/squad/13559535

Estaba pensando en gastar los 12 swaps en hacerme a zambrotta y sustituir a semedo con él, pero también he visto la opción de pillar de LD a Florenzi del winter refresh.

1 respuesta
logandevil

21 sobres entre recompensas, marquesinas y alguno de liga... lo mejor, Isco. Gracias EA, buen algoritmo.

belegar

#7905 si no te interesa meterte a seedorf o koeman de tercer central para subirlo a MC ingame, zambrotta está bien, así podrías invertir esas 600k en otra posición.

yo lo dejaría así.

koeman y de jong luego al centro.

1 1 respuesta
cubatas

#7907 Gracias! le daré una vuelta aunque Hazard no me llega a convencer

2 respuestas
belegar

#7908 si te vale guedes, adelante! yo por mejorar, griezman también puedes aguantar el normal, solo me ceñí a tu presupuesto y koeman por esos tokens es de lo mejor que hay, zambrotta es un lateral que está muy bien eh, pero tienen poca influencia en el juego.

aitoRk

#7908 Hazard me parece el peor jugador "TOP" de todos. No hace nada

Que mejorariais, majos? tened en cuenta que no soy millonario

M

vendería todo y me haría otra liga xd

1
MrAble

Y te sacan a Messi de Delantero en la promo esta xddddd

1 respuesta
ayman17

#7912 marcelo mco.... Toda esta flipada de cartas de todos los colores.. 89 iconos moments en sobres.. casi 6 meses jugando y abriendo minimo unos 20-30 sobres x semana y no me sale ni un jugador de mas de 30k de valor. Muy bien ea

MrAble

MRajoy

La media de ese David Luiz a cuento de qué?

Ra1KeN

Money money money money. No tienen bastante con cambiarlos de posición, sino que le meten una chetada guapa. Este juego se basa en el mes a mes.

Fichas los jugadores tops del mes de febrero, y en marzo no te vale ni la mitad por que hay mejores opciones.

WiLoW

todos en posiciones random menos messi que es SD ajajaj sacarle de LD sinvergüenzas, es bastante coñazo siempre los mismos jugadores, marcelo david luiz ben yedder messi cristiano mbappe neymar mertens podian cambiar un poquito

MRajoy

A Messi le pusieron Alto en ataque en esta carta.
$$$$$$$$
Que no os extrañe que en el team2 metan a CR EI con 5 de pierna mala

Mystee

Hostia, pensaba que serían el carnabola pero tienen los huevos tan gordos de además de poner 2 teams llamarlos de otra manera, supongo que en 2 semanas sacarán los carnabolas xD

logandevil

Ademas de sacarles de su posicion habitual y del brilli y el upgrade, que peculariadad tienen estas cartas? Si David Luiz con ese ritmo fuera defensa, seria un puto escandalo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN