FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

#7920 cambian algunos workratws y mejoran stats para que sean usables en esa posición
Lucas Moura zurdo
Messi workrate alto en ataque

PLeaSuReMaN

Vaya tela de cartas. Y el Acuña que dan gratis también tela..

1 respuesta
M

#7922 lo dan gratis ? yo uso el de 86 RW de MCD y es el putisimo dios, pues gracias EA.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7923 por objetivos en Rivals. Es como el Futmas pero dopado y de MC

1 respuesta
M

#7924 búa pero 1 semana para hacerlo, yo casi no tengo tiempo joder :/ a ver si le doy fuerte el domingo

sabes si en FUT vale los objetivos que te dicen de Rivals ?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#7925 diría que no, pero nunca he probado ya que no soy mucho de Futchamps

Que confirme alguien

Mystee

Es el segundo Acuña gratis que dan, a ver EA... variad cojones xD

MRajoy

#7925 no. Solo rivals

WiLoW

Llevo 2 semanas sin tocar esto y me pongo a jugar futchampions y mis rivales cada partido me tiran 25 veces han tocado algo en la defensa ? Porque me ficho a varane y parece un bronce, essien prime lo mismo y va el juego como a velocidad x2 un jodido correcalles infumable

neomaster

Creo que el juego ya ha caducado a mi equipo 🤣🤣

M

es sin duda el peor juego de la historia.

no se como hace la gente para defender con 11 y atacar con 10, brutal esto es la mayor basura de juego nunca creado

1 respuesta
baruczgz

#7931 Deja el juego ya muchacho.
Ganaras mucho en salud, lo digo por experiencia.

Se que es complicado desenganchar, recomiendo vender las monedas sin pensar (mejor que os baneen), borrar el club y luego el juego. Pensándolo lo menos posible. La adicción es muy cabrona.

1
logandevil

Se viene Messi al totw

1 respuesta
MRajoy

#7933 imposibles. Esta bloqueado al salir en el evento ese verde.
Puede meter 10 que no sale

1 respuesta
miwel

#7934 ya se inventaran algo

MRajoy

Que va, lo mismo paso con CR toty.
Metió 3 y no salió en el TOTW porque iba a salir toty el viernes.
En eso aún respetan algo

1
WiLoW

los que tenéis a Essien ¿con que química le lleváis? porque es que me parece horrible, ni defiende ni ataca, ni hace nada, le llevo con motor y no se si es que me ha tocado una carta nerfeada pero me parece malisimo

1 respuesta
DiVerTiMiX

#7937 Métele sombra y al menos lo aprovechas defensivamente a ver

miwel

10-1 voy y solo me quedan 19 partidos para mañana, currando esta noche jajaja vaya tela

aitoRk

Ir ganando un partido en el minuto 119 y acabar perdiendo a penaltis, contra un individuo que creó 0 peligro en 119 minutos.
Dan ganas de reventar uno por uno a cualquier hijo de puta que haya participado en crear este juego

2 respuestas
miwel

#7940 eso me ha pasado a mi tb

logandevil

#7940 juegas en xbox? Porque hoy me ha pasado lo mismo, pero al reves. He aguantado un chorreo que me estaban metiendo, pero he forzado prórroga, me ha marcado y en una contra in extremis en el 120 le he marcado. He ganado en penaltis.

1 respuesta
neomaster

Juego eliminado, no puede ser que de una semana a otra el equipo pase de ser decente a ser una puta basura, gano en salud y no les doy el placer de gastarme ni un céntimo. Eso si, el próximo viernes otro evento y luego otro y otro, que con cartitas se gana pasta...

miwel

pues nada oro 1 otra vez a 2 partidos de elite, no lo consigo, voy con esto https://www.futbin.com/20/squad/13633302 , tengo 5M, que cambiariais para el fut que viene

M

en fin puta ea

1
aitoRk

#7942 Juego en PC.

9 Victorias seguidas despues de haber perdido aquel partido a penaltis y me ocurre esto:

El 5º gol suyo fue cuando más estaba atacando yo, cuando los tiros que los 9 partidos anteriores entraban y este no, se llevo cuatrocientos rebotes seguidos y acabo metiendo el gol.

Que tenga alguien los cojones a decirme que he perdido este partido por mi propia culpa, y no porque estaba escrito que tenía que perder si o si. Que los tenga alguien, de verdad.

J

Que juego más malo dios mío.. viendo en el torneo a gorila contra el alemán.. a dos partidos, el primero 0-0 con 0 tiros por ambas partes. El segundo 1-1 con 0 tiros en todo el partido igual y gol de cr de cabeza en el 117 y empate de Cruyff en el 120 para jugársela a penaltis.. es vergonzoso ver a lo que tienen que jugar en los torneos porque el juego te obliga a encerrarte como un retrasado con los 11 y no entrar.. en pc entre que la gente va con toda la droga de equipo y que parece ser que a partir de oro 2 el repliegue y salir con mbappe yeder y Neymar a la contra es lo único que se hace.. no divierte una mierda este fifa pésimo xd otro que se baja del carro un tiempo porque valla es que que asco jugar obligado

MRajoy

Creo que Tekkz (proplayer inglés muy bueno y de los más famosos) dijo que nadie disfrutaba jugando del juego.
A ver si se ponen las pilas e intentan arreglarlo, porque como fut21 sea así habrá que pasarse al 2k

1 respuesta
miwel

q tal valverde future stars? a lguien lo ha probado

YOINK

El juego medio se arregla si EA quiere, pero la solucion que medio puede darle jode a las ratas y mancos que es el gran nicho de EA, tan facil como quitar el repliegue, vale que dejes el quedarse atras, ya que te deja muy vendido cuando suben laterales y mcds, lo compro que puedas ponerle quedarse atras, pero lo del repliegue y 1 barra de profundifad es lamentable vomitivo que permitan eso.

Nos quejabamos el año pasado del tornado o el TF, al menos con esas putas falsedades podias hacer frente con mas garantias a todas estas ratas, pero ahora....10 tios dentro del area, tirar es autoblock casi siempre, centrar no existe, tiros desde fuera del area es una loteria...solo queda jugar con bandas abiertas, intentar la jugada guarra de entrar al area linea de fondo pase atras, o en su defecto centro raso fuerte y que el portero la lie.

Pero tener claro que EA no va a quutar algo que los mas beneficiados son los que peor juegan.

6

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN