FIFA 20: Ultimate Team #HG

kierojugar

#7948 En 2 semanas en el 2k ya tengo a Jordan diamante y un equipo full diamante y diamiante rosa. Es mucho mas agradecido a la hora de hacerte un equipo pa competir

1
logandevil

No creo que lo use, pero me ha salido Lucas Moura shapeshifter de una mejora de oro. Lo malo, intransferible, pero ni tan mal.

1
Stricor

Yo debo ser el que más mala suerte tengo del mundo, tengo varios 88 como mqne, courtois o handanovic y todos intransferibles. Jugo con la liga Santander y encima con portero icono intransferible también.
Hay alguna forma de aprovechar esos jugadores? Soy pobre, tengo 6k monedas y no puedo vender nada que merezca la pena.

1 respuesta
KKOo

Busca algún SBC que te pueda interesar y los metes ahí... De todos modos Mané es más que utilizable y mas si eres pobre jajajaja

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7953 dependiendo del equipo que tengas, como te comenta el compi ese Mané es super aprovechable. Si lo quieres meter en un equipo de La Liga cambia formación a 4-5-1 y métele de LI alguna versión IF de Robertson.

1 respuesta
karh

Duda rápida, oblak, ter stegen o Allison???

2 respuestas
InventaLukit

#7956 Pruébalos. Los porteros son muy raros y a cada uno nos va mejor uno. En general el mejor es Ter Stegen, pero a mí me han funcionado mejor Allison o Lloris, por ejemplo. Si lo necesitas rápido, tira por Ter Stegen.

1
MrAble

Creo que Areola Winter Refresh está roto.

Stricor

#7955 #7954 el problema es que me tocó hazard if intransferible y aunque no me guste en exceso.... No tengo otra cosa para hacer química...

1 respuesta
logandevil

#7956 yo estoy muy, muy contento con Courtois del SBC, el de 90. Me lo hice por hacer (por lo barato que era) y no lo he sacado del equipo titular aun. Y mira que tengo a Ter Stegen 91 y a Oblak.

1
ayman17

#7959 si seguro eres el k mas mala suerte tiene xD

1 respuesta
Stricor

#7961 [https://gyazo.com/ed958bcfc708e698685869db29e852e0
Ese es mi equipo con todo intransferible salvo la defensa y de Jong. Qué puedo poner? Sobre todo delantero que no me mola mucho Jovic.

2 respuestas
logandevil

#7962 ojala me tocara contra equipos como ese en futchamps :(

Cuanta pasta tienes para comprar jugadores?

1 1 respuesta
miwel

#7962 pues joao felix future o messi verde, no hay nada mas

1 respuesta
aitoRk

Que os parece? me está yendo bastante bien. Este ultimo futchampions pude jugar unos partidos y acabe 14-3. No me lo dió para más, pero me he divertido al menos.
Lo de Kubo es una exageración y Pogba lo puse un poco por química y me ha sorprendido para bien. Kanté es otra historia a parte, está en todos sitios

1 respuesta
belegar

#7965 griez es transferible? pq metería a yedder de cabeza con el ikone ese que son una dupla de locos.

1 respuesta
aitoRk

#7966 Es el de ORO normal el que tengo, que puse ese sin darme cuenta. Tengo unas 400mil monedas, me da para Algun ben yedder potable¿

1 respuesta
belegar

#7967 mmm el otw esta por 498 en pc, creo que tu eras de PC, yo lo pillaría, tengo el potm y es locura, eso ya tú mismo el 87 if está más caro que el otw y quien sabe si puede mejorar, yo haría la prueba. xd

1 respuesta
aitoRk

#7968 Voy a ver si vendo cosas y pruebo, pero entonces ya tendría que poner a lenglet en vez de diego carlos por la quimica

1 respuesta
belegar

#7969 no tienes a aouar? Pogba te mola tanto?

1 respuesta
aitoRk

#7970 Pogba de momento me está gustando mucho, roba bastantes balones y para mi forma de jugar, que se basa en tocar y demás me está yendo muy bien.
Aouar no lo tengo

1 respuesta
belegar

#7971 pues entonces toca lenglet, yo hubiera quitado a pogba y metido a de jong otw que tb está tiradod e precio, pero si te va bien adelante, al final lo importante es pasarlo bien con tu equipo, yedder verás, arriba la que tengas a potencia va a entrar.

1 respuesta
Stricor

#7963 8k...jajaja ya digo que soy pobre y no tengo na
#7964 ese lo he mirado pero a ver de dónde saco 1 millón de monedas...me es imposible.

aitoRk

#7972 Ya tengo a Ben Yedder 87 y bueno, el primer partido lo palmo. Me ha parecido un cono si me guio por este partido, pero voy a darle más oportunidades porque la verdad que fue un partido que se notaba que tenía que ganar el rival si o si. 800 paradas su portero y el con 3 tiros 3 goles.
Pero lo que es Ben Yedder... muy decepcionante este primer partido.
Que va mejor, en punta o por detrás del punta?

2 respuestas
belegar

#7974 en punta siempre, a mi me costó 3 o 4 partidos pillarle el rollo, si todo el mundo lo usa es por algo xD, va muy muy bien.

1 respuesta
miwel

#7974 el de 86 es una bestia y el tiro que tiene es absurdo

1 respuesta
aitoRk

#7975 #7976 2 Partidos, 2 derrotas y 0 goles con Yedder. Dos palos eso sí.
Seguramente la vida útil del equipo haya llegado a su fin, es extraño que de 4 o 5 dias para aqui haya perdido 2 o 3 partidos y en cuestion de una tarde haya perdido ya los mismos que en 5 días

1 respuesta
Str3k

#7977 si porque hayas perdido 2 partidos seguidos tu equipo está caducado apaga y vámonos

1 respuesta
MiisterNes

Pues por aquí van nistelroy de esos momentos nada mal lo probaré este finde pero seguramente sea moneda para mejorar alguna cosita

aitoRk

#7978 No se si está caducado o no, pero hoy no toca ganar, eso está claro. El fifa funciona así. Unos dias ganas mas que pierdes, otros le da por que empates y hoy por ejemplo por perder. Jugadores que dias anteriores eran dioses, hoy parecen de bronce. Y quien diga que no pues no se que hace que no vive del fifa

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN