FIFA 20: Ultimate Team #HG

aitoRk

#8220 No lo se pero lo he dejado ya porque si no voy a perder

ayman17

K tal ese young ? Y no seas de los k dicen espectacular solo xk lo has exo xD

1 respuesta
aitoRk

#8222 Te acuerdas del Young de fifa 12? pues lo mismo.
Velocidad, agilidad brutal y tiro colocado bueno. De momento me está gustando mucho.

1 1 respuesta
miwel

#8223 el balotelli ese es malisimo cada vez q me enfrento a el ni se gira el pobre

1 respuesta
aitoRk

#8224 147 goles en 130 partidos, yo siempre lo dejo por otro equipo y tengo que volver a el porque es el unico que me mete en casi todos los partidos.
A mi me parece brutal

Takling

Alguien para clubes pro en PC?
Mi ID es Takkling, jugué desde el 14 hasta el 17 a buen nivel pero en ps3 y ps4.

1 respuesta
miwel

#8226 nosotros jugamos 4 en PC, estamos subiendo al equipo pq se nos borro el antiguo, el equipo se llama mediavida team envia invitacion si quieres y mañana le damos

1 respuesta
kierojugar

Sabeis que teneis una liga competitiva de clubes pro para pc? no hay muchos equipos pero siempre hay piquilla. La liga creo que empieza en 1 mes y ahora se puede fichar

aitoRk

Bueno ya se acabo la racha de victorias. Primeros 45 minutos del partido, un partido guapo, igualado, incluso con unas cuantas ocasiones a mi favor que inexplicablemente no entraron. Bueno nada, entretenidos los primeros 45 minutos.
Pero ay amigo... la segunda parte... ya empieza con pases de mis jugadores sin sentido... pases que no he fallado en 45 minutos ahora resulta que se les olvida darlos. Cualquier triangulazo de mi rival, mis jugadores mirando, pero literal... pasara a 30 centimetros o pasara a 3 metros, mirando. Dándose la vuelta como si fuera una Vaca de la central lechera Asturiana. Y así es, 5-0 sin poder hacer nada. NINGUN rival que me pueda encontrar en RIVALS tiene el nivel suficiente como para ganarme 5-0. Ninguno.
Pero es un juego en el que dependes 60% de otros factores que no sean tu nivel. GG

1 respuesta
miwel

#8229 en q división estas

1 respuesta
aitoRk

#8230 En 3º.

Mirar este gol por favor... si esto no es un claro ejemplo de que tenía que empatar si, si o si... https://gyazo.com/8eea78ebb99e02c717f9668c18a58f5f

1 respuesta
P

#8231 si me dieran un euro por todos los que me he comido asi en este futchamp..

aitoRk

Y lo que mola sacar 30 metros al central con CR y ver como 3 zancadas de tu CR son como una del central? tremendo lo que mola notar que tienes que perder si o si

antofi

Verón en el icono prime...F
Lo probaré al menos

1 respuesta
belegar

#8234 mejor que moore.

WiLoW

joder que mala suerte estaba haciendo escondite del icono prime llego al top 9 me quedan solo francia y brasil digo menuda sacada pues un bonito trezeguet ajajajajajaajajaj

Teniendo ahora mismo esto

https://www.futbin.com/20/squad/14364735

Y pensando en hacerme a ramos moments para cambiarlo por varane, cogeriais a maldini por diego carlos o a kaka por trezeguet y butragueño dc

2 respuestas
antofi

#8236 quita a trezeguet por dios.

1 respuesta
BreadFace

#8236 Se gira mas mi abuela en muletas que ese trezeguet con 69 de agilidad.

1 respuesta
WiLoW

#8237 #8238 ajajajjaajaj que cabrones sois me estoy poniendo videos de el en la vida real, va a ser mi jodido crack habeis visto que tiro tiene de locos, lo voy a probar ya que me ha salido lo mismo me soprende
La verdad que yo hubiera ido a por zidane es el que mas me motivaba bueno y maldini, pero tenerles en mayo cuando el juego esta muertisimo

BreadFace

Espero que tenga buen tiro de espaldas jajajjajajjajajja

Ya fuera de toda broma... vaya suerte, yo tuve la misma sensación, haciendo escondite llegué hasta Brasil y Francia, mire francia esperando un Pirés o un Trezeguet y me encontré un Vieira...

1 respuesta
WiLoW

#8240 joder es que llego al top9 y digo venga inglaterra que es un ingles seguro, pues asi quitando todas y me quedaban holanda francia y brasil y digo vale un kluivert, o un van nistelrooy y no sale nada y me quedaban francia y brasil y yo ya veía un blanc un desailly un petit un roberto carlos un kaka un socrates digo va uno top y cuando abro francia y veo al puto trezeguet menudo bajon ajajajaj

joder un vieira no sabes la suerte que has tenido con lo nerfeado que esta el sobre, supongo que quiero autoconvencerme de que trezeguet es usable pero no le veo malos números tiene buen tiro tiene fuerza 4 pierna mala 4 skills, que si ya se que no girara como mi butra dios pero no se le voy a dar una oportunidad

aitoRk

He subido a división 2 en rivals, aqui va a pasar algo extraño tarde o temprano...

Lo que pasa cuando vas en una racha buena:
Un tio malísimo, llego 4 veces a trompicones y marca 4 goles. Yo, tiros al palo como 4, paradas imposibles del portero, y tiros que no tengo nadie en un radio de 3 kilometros y de repente aparece una pierna kilometrica a tapar el tiro

Takling

#8227 No me sale en el buscador...

aitoRk

INCREIBLE el asco que da este juego. No puedes jugar contra alguien que está escrito que tiene que ganar si o si

logandevil

Coman y un mierda de 81 que no se ni quien es. Mantente asi EA.

Tsumes1

Reina Fraser y otro muerto (schär82, que lo acabo de mirar) en los rojos; Debuchy, Mount y Huntelaar en el sobre 3totw, así da gusto, claro que si.

neomaster

Os quejáis de rivals futchamp pero jugar contra oros random en leyenda para los sawp.
O bronces o las pasas putas por muy buen equipo que tengas. Para mi gusto, si que se nota cuando vas a palmar.

1 respuesta
logandevil

#8247 yo estoy en desacuerdo. Y te lo dice alguien que todas las semanas se hace 60-70 mil puntos de SB. Al final a la maquina en cuanto le pillas el rollo, te da igual Clase Mundial, Leyenda o Extremo. Para ganar el partido, ojo. No para meter goleadas. Pero para los swaps, incluso cuando tienes que jugar con equipos de ligas bronces y platas, la gran mayoria de retos son en clase mundial, y eso está mamado.

Te puede colar un par de goles la máquina, pero si te revienta es que algo estás haciendo mal. Me acuerdo que el año pasado la máquina se comía por sistema todos los dragback y estaba mamado meterles goles asi. Este año no es ni de lejos tan efectivo, pero lo que tengo comprobadisimo en cualquier nivel de dificultad, son las paradinhas, las de ir corriendo y hacer amago sin dirección, que se queda parado el jugador. Rompes a la máquina nueve de cada diez veces, y puedes hacer pase de la muerte tranquilamente o tener espacio para chutar o pasar con tranquilidad.

Creeme, los squad battles, es una cosa de repetir el mismo sistema una y otra vez, por eso son tan coñazo.

1 1 respuesta
neomaster

#8248 tengo que decir que reinstale el juego ayer 🤣🤣🤣
Gracias, voy a probar lo que dices.

aitoRk

Acojonante, 2 jugadas aisladas, después de una ocasion que los dos partidos anteriores entró me calca dos goles el tio mas malo que jugué en toda la cuarentena:
En el momento que marcó el primer gol (minuto 45 de la primera parte, primer tiro a puerta en 45 minutos, primer jugada de "peligro" porque no tenía peligro ninguno, pero a base de rebotes acabó llegando) empezó a tocar y a tocar y perder tiempo. Y el puto colmo ya fue el segundo gol: https://gyazo.com/61fb7f7c128bf42548c469b7b5798942

Después marqué yo, un asedio constante cada vez que conseguia robarle el balon al hijo de la grandisima puta pero nada, estaba escrito que este puta mierda tenía que ganar antes de empezar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN