FIFA 20: Ultimate Team #HG

logandevil

#8250 jajajajaja, parece una escena de los monty python. A ver, es mala suerte, pero lo que yo veo ahi es lo que veo en mucha gente en futchamps o rivals.. la NECESIDAD de sacarla jugada siempre. Y hay que saber valorar las situaciones. Si, tienes toda la mala suerte, pero ahi el culpable eres tú que te arriesgas a eso no pegandole un zapatazo a la china, en vez de hacer un pasecito buscando sacarla jugada.

1
GoTcHe

Como conseguís sobred toty? Yo solo consigo los rojos de futchamps que dan mierda y no se que hacer con ellos.

Y por cierto, me han dado fifa points. Solo valen para comprar mierdisobres?

ayman17

Alguen sabe xk ha vuelto a subir ben yedder otw ? Llevo mucho esperando a que baje y nose cuando comprar

1 respuesta
WiLoW

#8253 me imagino que por especulacion de los equipos de la semana y por que ahi gente que sabe que jugadores van a salir por que se filtra, las cartas OTW habria que mirar si años anteriores han tenido ifs por estas epocas y los headliner igual te puedes forrar si te sale bien

Ah bueno y lo mas logico habra subido porque la gente los jueves compra para hacerse el equipo para futchampions y las cartas meta suben

1
_BreaK_

A estas alturas merece la pena Mbappe como único delantero o mejor tirar por ben yedder otw?

1 respuesta
Str3k

#8255 Ben Yedder OTW mejor que Mbappe NIF

2 1 respuesta
miwel

#8256 ben yedder es un hijo de puta y el de 88 ni te cuento siempre me destroza es absurdo ese muñeco

aitoRk

Y lo que mola un gol así, y no los tipicos que se marcan siempre de correr y pase atrás? https://gyazo.com/f8180a2c1bcd36b0524bbb9caf383806

Que sentido tiene haber ganado 6 partidos con el pene en la mano, dando pases perfectos, mis jugadores respondiendo en todo momento a lo que yo quiero, a que de repente llegue al 7º partido y en 35 minutos vaya perdiendo 4-0? pero vamos a ver, quien cojones se puede creer que en 6 partidos era dios y en el 7º soy la ultima mierda que cagó que pilatos. Que el rival no era malo, ni mucho menos, pero es que se notaba una burrada que YO tenía que perder si, si o sí. Derribos en el area que no pita nada, tiros que antes entraban ahora se van a cuenca, o aparece el tipico defensor con la gacheto-pierna a taparlo.
No se macho, es un sin sentido. Es normal que a medida que vayas ganando partidos los rivales sean mejores, pero una cosa es que sean mejores y otra cosa es que TODO se ponga en tu contra para que tu rival sea mejor. Lo cual es una puta tomadura de pelo.

Un claro guiño para que deje el fifa y me vuelva al csgo hasta la noche. Un saludo y hasta la proxima soñadores

1 respuesta
ZCarver

#8258 Muy buen gol!
A mi me pasa lo mismo siempre en los 5 primero de Fut Champions. 4-0 y llega el 5º y me mete un 3-0 fácil en 20 min sin que mis jugadores respondan.

2 respuestas
aitoRk

#8259 Es que juro por mi santa vida que si viene un tio y me hace el pis de la muerte, porque se ve que es bueno, que sabe lo que hace, que defiende bien etc etc... le doy un aplauso y un beso si hace falta, pero es que no es el puto caso.
Son gente que, o bien llevan una mala racha y en este partido tienen que ganar para que sigan jugando y no dejen el juego, o bien llevas tu una buena racha y el juego te frena para que no te flipes y te creas el puto dios del trueno.

En fin, gracias por lo del gol compi

Querosvan

Pregunto aquí porque es el único hilo vivo de FIFA. He probado en el del torneo de Ibai pero...

Offtopic
2 respuestas
MRajoy

#8261 si juegas amistoso te deja poner plantillas como tú quieras. No hace falta actualizarlas.
Lo de media 85 pues ahora me pillas, tendría que mirar , pero antiguamente creo que el competitivo o algo así era todo con jugadores de esa media

1 respuesta
ayman17

#8261 #8262 cuando vayas a elegir equipos, te da dos opciones que puedes cambiar pulsando el triangulo, forma real de los jugadores o media unica de 85 para todos.

ayman17

No se puede acceder a fifa19 desde la app companion? Me acuerdo que en fifas anteriores se podia hacer eso desde ajustes y cambiabas al fifa anterior, este año ya no existe esa posibilidad?

neomaster

Y 15 minutos despues aun no puedo acceder al fut 🤣🤣🤣
Otros 15 y me deja entrar pero no van los sbc 🤣🤣🤣
Menudo cumpleaños se mandan

1 respuesta
logandevil

#8265 va como la mierda en general.. me conecta, se cae, me conecta, se cae.. me espero un par de horas. Me voy a pillar ese Rashford yo creo.

1
Str3k

a mi ni me va fifa en PC

WiLoW

bueno ramos moments ya ha bajado casi 200k, los que lo hayáis probado merece la pena por 500k tiene pinta de ser dios no? lo usaría de central no de lateral

miwel

lo q faltaba un sissoko de 88 jajajajajaj

1 respuesta
ChanNNged

#8269 I de 5 de pierna mala. Al igual que Grizzi, Mbappé o cosas tan random como lucas hernandez con 5 de skills. XD

E

Alguien me puede ayudar estoy casi enfermo ajjaja. He cambiado de PS3 a ps4 venía de jugar fifa 19 en 1era división y acá no veo una.. que mierda este juego. Es otro no entiendo. En defensa soy un desastre, solía jugar a presionar constantemente al jugar que llevaba el balón a intervenir o barrerme entes q diera el pase. Ahora nada pero NADA me sale, le salgo a presionar dan paSes en profundidad y siempre quedan solo, los defensas están como con el freno de mano puesto NO CORREN de 9 goles me están pasando jajaja. Que terrible. Que sucede 🤔🤔🤔🤔. Estoy q rompo esta mierda

aitoRk

Regalan a Van Der Sar y no me enteré o como va la cosa?

Na jugué 6 partidos ahora por la mañana y he ganado 5. En el momento que terminé el 5º partido dije, no voy a jugar más porque el siguiente va a ser derrota. Bueno, estuve un poco caciplando por los SBC y al final dije bah que cojones, voy a jugar.
Y efectiiiiiivamente, derrota. Pero no derrota porque era mejor que yo el rival, no. Derrota de que le sale de los cojones al juego. 2-2 y vamos a la prorroga, y ahí me marca 2 goles de la nada. Consigo meter uno rápido y el HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA a perder tiempo. Que en verdad lo entiendo, porque sabía que era muy inferior. Gané antes a un chaval que era bueno de verdad, muy bueno, que si pierdo pues no hubiera pasado nada, un aplauso y a seguir.
Pero claro, 5 victorias seguidas ya... una sexta era demasiado.
Hasta la próxima soñadores.

1 respuesta
miwel

si alguien esta para clubes pro en pc, mediavida team se llama el club, estamos dandole ahora

ayman17

Estadisticamente cuando me tocará algo de algun evento que salga ? Osea llevo desde septiembre haciendo todos los desafios y abriendo sobres.. habre abierto miles ya.. y en todo el fifa no me ha tocado nada que supere los 70k.. tendre k abrir sobres con fifapoint para eso?? Ni una mierda!

aitoRk

Sus va origin a los de PC?

1 respuesta
ZCarver

#8275 No, me dicen los PS4 que alargado jornada fut champs al Lunes.

1 respuesta
logandevil

#8276 a ver si se animan en xbox también, estaria dpm. Porque he empezado hoy. Ultimamente noto que mi nivel ha mejorado bastante, desconozco que ha sido, pero me noto muy suelto.

1 respuesta
ZCarver

#8277 Han alargado porque se han caido los server. Tienen que poner un mensaje al entrar en UT

MrAble

No se puede marcar de centro LATERAL porque pasa esto xDDDDDDDDDDD

(teneis más videos en el hilo)

aitoRk

Esto no son números de mal delantero, y hasta hace 3 partidos iba mismos goles y mismos partidos, solo que perdí un par de partidos que no marqué gol con el:

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN