FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

#1080 pues mírate a Neto o Cillesen

1 respuesta
Beckem88

#1081 Ninguno de esos dos tiene ese trait

1 respuesta
EspY

#1082 Y? los porteros este año no paran una puta mierda, coge un portero más o menos alto y que te de química, a no ser que cambien el juego ese trait sirve de poco este año.

Vendí a Sancho y a la retaila del BVB y me he hecho esto:

Lo voy a probar y decidiré si pillo a Allan donde Thiago Mendes porque parece que Allan este año está rotillo, después cambiaré a Neres por Cou o Felipe Anderson. Si no me convence Dembele, probaré el Pepe-Aurier IF (a este último lo estoy guardando a ver si sube en FUTchampions).

2 respuestas
Beckem88
#1083EspY:

Y? los porteros este año no paran una puta mierda, coge un portero más o menos alto y que te de química, a no ser que cambien el juego ese trait sirve de poco este año.

No sé, yo ya te puedo decir que los 3-4 partidos que llevo jugados con Kepa me ha salvado algunas por abajo de esa manera. Por eso mi empeño en mantenerlo, porque con Asenjo, aunque me sentía bastante seguro, no tenía los mismos resultados.

2
DiVerTiMiX

Aviso a navegantes, en el evento oktoberfest los goles de cabeza tienen que ser con jugadores alemanes que TE HAYAN SALIDO en sobres, no vale comprarlos en el mercado, que he visto que había dudas por varios foros.

De momento ya me he sacado los 7 goles en partidos distintos de SB con Alcácer en mi plantilla española, aún quedan 9 días para finalizar el evento pero no quiero ir de cagaprisas después que pa meter goles de cabeza en este fifa es un suplicio y no tengo ni delanteros alemanes aún...

1 respuesta
Str3k

#1085 ostras me cago en mi vida, ya me puede tocar algo aleman hoy con los sobres xD

gfcn

La misma mierda de juego de siempre. Metes gol, sacan y te meten.

1 respuesta
EspY

#1087 No seré yo que no se por qué cojones uno de mis extremos cada vez que saco de centro a favor está en la línea de fondo de mi portería.

1 respuesta
gfcn

#1088 jajaja eso lo he visto jugando el Squad Battles. Saco la maquina de centro y tenia a su jugado ahi y le hizo un pase largo.

DiVerTiMiX

WiLoW

bueno me he guardado unos sobres de los sbc avanzados para ver si suena la flauta y me sale algun OTW decentillo

Leugrim

#1069 Antes desbloqueando niveles te dejaba más veces cambiar el nombre del club, pero ahora parece que ya no desbloqueas nada de UT con el nivel general de fifa.

MRajoy

Va a tocar hacerse varios equipos pochos para tener a ndombele...

sONFIL

Ndombele OTW en objetivos

DiVerTiMiX

Me han dado un sobre de 1 promesa garantizada y me toca la puta RATA

2 respuestas
M

na imposible , me meten 7 cada partido, no se como hacen para acercarse tanto sus jugadores a los mios siempre cubiertos todos

yo paso y ya tienen uno encima, eso es imposible yo no se hacerlo

mis dfc se quedan a 3 metros del defensa dejandolos pasar y los del contrario siempre pegadisimos metiendome ostias

EspY

Es que manda cojones, el OTW de este año es todo jugadores TOP de equipos buenos y me toca esta PUTA MIERDA

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

En reddit está lleno de peña diciendo que Barella/Maguire, y he visto un tío que le ha tocado Eden Hazard lmao.

Supongo que las probabilidades de que te toquen los malos son más altas.

Al final no será tan malo que me haya salido la rata

penetration

#1097 me ha tocado este hdp tambien xD

WiLoW

merece la pena vender a kroos y thiago por 20k? es que son medias 88 y 87 y me parecen demasiado baratos aunque no sean usables

1 respuesta
Beckem88

#1100 Ufff es que con esos ritmos un poco más y van a la pata coja... aunque por 20k no creo que valga la pena, para un futuro SBCs de iconos pueden ser jugadores interesantes

SinVicioNo

Me acaba de salir dembele, eso sí nada de OTW como era de esperar, tenía los sobres esperando de toda la semana a ver que salía.

Ahora me ha salido la duda de si quedarmelo para hacer una hybrida con santander. Porque me parece bastante Top ahora mismo como ED

OviedoSergio

A mí los sobres de la edición tocha me salió mierda pura ,ni otw ,ni if,ni jugadores buenos

Jadenouk

¿Dónde se supone que dan ese sobre con una promesa? Yo tengo la edición de 80 pavos.

¿Es de una SBC o te lo dan con el FIFA más caro?

2 respuestas
DraveN-

#1083 Taison puede ser el Ben Yedder del año pasado tranquilamente menuda puta bestia

1
YOINK

Ndombele en objetivos, solo le ha faltado el objetivo de marca de escorpion desde el centro del campo.

4
SinVicioNo

#1104 yo tengo la edición más cara y nada, se ve que era reservar la edición tocha o algo así.

1 respuesta
Leugrim

Este año nadie tiene una squad chetada por cuatro duros?, acabo de empezar, tengo 10k monedas y no me da ni para pipas y los baratunos son malísimos, no puedo casi con la máquina en profesional, me salva enric que está en estado de gracia.

1 respuesta
sONFIL

#1108 se ha dicho varias veces por aquí, la china con brasileños esta bastante bien.. mira aginas atrás

M

Pero no entiendo , que facilidades dan a los nuevos usuarios? ninguna

Y me acabo de equivocar.

Me echo un 11 brasileños y le he dado a mandar plantilla para conseguir el sobre ese de oro con 2 jugadores , y ahora esa plantilla no puedo jugar

tengo un total de 0 jugadores y 500 monedas O_o ¿que hago borro el club?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN