FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

No entiendo, por que no especifican mas que enviar la alineacion o plantilla significa que se eliminan esos jugadores? no entiendo nada

1 respuesta
EspY

#1111 wtf si te lo indica un par de veces a no ser que ya hayas cambiado una y le hayas dado a no volver a recordar

JaCtAeSt

Haller en el sobre de OTW, no podría haber salido algo decente, no. Por lo menos parece que es titular en el westham.

Con lo feliz que hubiese sido con de jong...

1 respuesta
laZAr0

#1079 Analógico derecho. Personalmente me gusta más tomando como referencia el balón que el jugador que controlas.

Djdexterz

#1095 De donde sacas ese sobre?

1 respuesta
kekoz

Bueno pues en mi segundo sobre de 50k de sbc me ha tocado aubameyan y werner. Con la tontería casi 400k.

En el primero rakitic y guedes que al primero me lo he quedado porque subirá seguro.

La cosa está en que 5 partidos jugados tengo un presupuesto de casi medio millón y no sé qué hacer. Ni en mis sueños más húmedos me hubiera imaginado contar con tantas monedas a estas alturas. Alguna idea de por donde tirar??

laZAr0

#1110 A ver, los desafíos de creación de plantillas hazlos con jugadores que no vayas a utilizar. Una vez envíes la plantilla, los jugadores desaparecen. Por eso es difícil completar esos desafíos, porque muchas veces piden jugadores caros o difíciles de conseguir. Te lo indica bien claro además, tienes que tener más cuidado, pregunta las dudas que tengas antes de hacer ese tipo de cosas si tienes dudas.

En cuanto a lo de defender, pues lo mejor es que te pongas la estrategia de recular y que intentes cubrir huecos de pase más que intentar robar el balón activamente. Sólo dale al botón de meter la pierna cuando estés muy cerca y estés seguro de que el jugador que controlas tiene posibilidades reales de robar, porque si no hace la muestra y de queda vendido.

Utiliza el botón de bregar para controlar con más precisión el jugador que controlas en defensa y no vayas nunca corriendo a no ser que sea estrictamente necesario, porque es muy fácil que te pases de frenada. La entrada de suelo sólo en balones divididos o cuando intentes cortar un centro lateral.

Por norma general es suficiente acercarte al jugador que controla el balón de frente o de lado para que tú jugadores robe el balón por sí mismo, si te acercas por detrás te meten cuerpo y no llegas nunca a robar.

Revisa los controles y haz los entrenamientos si no conoces muy bien cómo funciona la defensa táctica antes de empezar a jugar online.

franzo

Soy pobre y me ha salido OTW Sarabia, que hariais?

DraveN-

#1113 A mi me ha tocado un tal Barella del que no he oido hablar en mi puta vida xd

Beckem88

#1104 #1107 #1115 edición más cara reservada antes del 13 de agosto

#1110 porque leernos los tutoriales o los mensajes que nos ponen al mandar la plantilla es muy difícil, verdad?

2
kekoz

#1095 descarta. No menino, no party

1
DiVerTiMiX

Abro un sobre de OTW y me sale todo mierda y un IF de 76 un tal Fosu o yo qué cojones sé que no lo compra nadie ni poniéndolo al mínimo que te deja (9400), qué bien xdd

1 respuesta
Beckem88

#1122 guárdalo para cuando en sbcs pidan ifs asegurados

neomaster

Maguire en el otw... seguire con ake y Gómez.
Ahora empieza lo bueno 😂

FraaaN

Buenas.

Me pillé ayer el fifa 20, y con el menú este no me aclaro nada.
Como cojones se ponen los jugadores conceptuales para hacer los SBC?

1 respuesta
neomaster

#1125 te desplazas a club, das al triángulo si eres de ps4 o Y si eres de One o pc y te saldrá el buscador, en uno de sus apartados te dira si quieres usar conceptuales, le das a si y listo..

Ra1KeN

parece asequible conseguir ese ndombele totw

laZAr0

Los basuras de EA no me dejan todavía acceder al mercado de fichajes desde la app ni la web, me dice que siga jugando en la consola para desbloquear el mercado de la app. Y todo por no jugar al FIFA 19 supongo, ¿a alguno más de aquí le pasa?

2 respuestas
sONFIL

#1128 cuantos partidos llevas?

1 respuesta
laZAr0

#1129 No sé, unos 15 de Rivals y 10 de Squad Battle, que he estado intentando hacer Ndombele hoy. Tampoco he tenido mucho tiempo de jugar, pero coño, ahora mismo por ejemplo estoy currando hasta las 7 de la mañana y podría hacerme algún SBC, me han jodido. Al 17 y 18 sí jugué, pero me salté el 19 y me han tratado de parguela.

Quizás lleve incluso más partidos, habré jugado en total unas 15 horas.

SinVicioNo

Me acaba de salir Joelinton OTW enviando 3 bronces en un sbc de esos. Que si das 3 bronces te dan un media 80 de valoración.

Menuda puta potra joder.

Casimirott

por aca me salio Pulisic OTW con el jugador que regalan, cuando retome la Premier lo usare fijo.

#1128 yo tuve que jugar 20 partidos, pero es como el año pasado, algunos jugaban 100 y aun no lo desbloqueaban.

M

no entiendo por que me ponen en la division 6 , me meten todos 7 minimo , necesito jugar contra deficientes como yo o niños de 4 años

EvilActivity

Donde soleis tener la profundidad de la defensa y jugais con repliegue o equilibrada? Si la pongo atrasada se me ponen hacer pareded en la frontal y mr entran porque mis defensas no estan pegados y si la pongo adelantada l1 triangulo y easy... No se ya como defender macho, juego con la serie 1 tengo Delbert Juan Jesus Murillo Malcuit.
Muy caros los saltos de precio de jugadores mejores a los que tengo (juego en pc)

1 respuesta
EspY

#1134 Los workrates de los centrocampistas son muy importantes, ponte a los laterales y a los centrocampistas que se queden atras al defender, el cdm que cubra el centro, yo uso equilibrada btw.

1 1 respuesta
aitoRk

De 26-5 a 28-12. Voy a hacer como que me creo que empeoro en vez de mejorar

Eriol

Ya está subiendo el mercado.. ayer iba pillando a Ramos por 138/140 en puja y hoy está ya a 180.. sabéis si volverá a bajar o ya se queda así?

1 respuesta
Leugrim

#1137 Todo sube y baja, es por momentos.

aitoRk

No doy crédito, el 90% de los goles que me marcan es despues de un paradon de su portero, o una ocasion clara que da al palo. Mis jugadores se vuelven como si fueran gilipollas y dejan pasar todos los balones hasta el borde del area.

En dos días perdí mas partidos que en una semana, me parece inexplicable

B

Yo tambien estoy notando el handicap, mis jugadores se vuelven pesados en ataque y en defensa y los suyos dioses.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN