FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

Sip , es sin mas , yo que estoy en septima y soy horrible, veo como los jugadores del contrario se desmarcan solos, hacen pases perfectos y se quedan 1v1

No entiendo como en esta division la gente sabe siquiera darle a chutar

1
EvilActivity

#1135 en el centro tengo a Emre Can de MCD, Rabiot MC , Kessie MC e Ilicic MP , tengo lo que me has dicho de que los laterales se quedan atrás al atacar, el mcd también se quede atrás y cubra por el centro y marcaje individual, no cortando lineas para que no se mueva de ahí, pero es como lo que comenta uno de por aquí, mis defensas no están pegados al culo del delantero están a 2 pasos mas atrás.

EDIT : En ajustes de control, hay una opción que pone Defensa :
Defensa táctica :te permite medir las entradas que hagas y conservar la posición como nunca.
Defensa clásica : recupera los controles defensivos de anteriores versiones de FIFA.

Puede que sea esto de lo que nos estamos quejando algunos? voy a probarlo, dadme vuestras impresiones los que lo probéis.

1 respuesta
House-

#1142 Online solo puedes usar defensa táctica (desde hace unos cuantos años ya)

2 1 respuesta
chestterzgz

#1143 ami el año pasado me dejaba usar defensa clásica en rivals pero en fut champions era táctica si o si. He pasado de 700 puntos a 1100 en rivals solo poniendo la 4 2 3 1 , con los dos MCD que se queden atrás , corten líneas de pase y cubran centro , profundidad 2 barras (IMPORTANTÍSIMO) y a ganar.

EspY

Es que si no cubris el centro no se que hacéis, sinceramente xD. La defensa de este año se basa en eso, yo incluso tengo a los 3 mediocentros quedarse atrás, cubrir centro y a los extremos que bajen, profundidad corta... y a darle el rival solo el exterior. Vamos, creo que es básico de siempre lo de no darle al rival nunca el centro pero este año más que nunca, por eso las instrucciones y los workrates este año hay que llevarlos al día.

zaskkk

Por curiosidad, cuantos goles de fuera del área os han marcado o habéis marcado? Porque yo juraría que ni he metido ni me han metido ninguno en unos 25 partidos que habré jugado.

3 respuestas
Beckem88

#1146 he metido un par o tres y me han metido 1

Neokaizer

#1146 A mi un tio con 46 de tiro me colo un golazo desde 5 metros de la frontal , no recuerdo mas , pero ese lo tengo grabado a fuego en mi alma....

baruczgz

#1146 Unos cuantos con Fekir y con Maddison, eso si, estaban muy solos.

Al final he caido con el juego, menudo lavado de cara para bien. Espero que no la caguen como todos los años.

cubatas

Y por cosas como estas me da tanto asco el multijugador de Fifa.

M

Como hacen o haceis , para por ejemplo

Yo hago un pase , a mi me mola hacer cambios de bandas largos.

Pues en ese micro instante que mi jugador suelta la bola, el contrario ya ha seleccionado su jugador y va directamente ultra hiper rapido donde va a caer la bola corriendo.

Me cortan demasiados pases por que su jugador instantáneamente se acerca al jugador al que va a ir el pase

como se hace eso

yo en cambio mi manera de quitar bolas es cubrir pases, pero nunca nunca nunca mis jugadores van corriendo a pegarse al jugador que va la bola

1 respuesta
Hukha

#1151 Seleccionas manualmente y lo mueves, con buena visión.
Yo soy Div 1 en todos los fifas y uso muchísimo el cambio de jugador con el JoyStick derecho, que por cierto en este 2020, va un poco raro

Por cierto, cuantos de aquí usáis la finalización exacta?

1 respuesta
EspY

#1152 Las reacciones de cambio de jugador son malísimas este año con ambos cambios, bueno, las reacciones en general.

1 respuesta
Hukha

#1153 El juego en si es mas lento
A lo que yo me refiero; En fifas anteriores y con poco tiempo de adaptación al pulsar el botón de cambio/JoyStick ya sabía exactamente que jugador me iba a marcar, al 99,9%. En este, por alguna razón, hace lo que quiere... Aveces ni cambia aun dándole al Joystick 2-3 veces, cambia muchas veces al jugador que no toca, atravesando varios...
En fin, hace perder jugadas buenas

1 respuesta
antofi

Maguire en el OTW, su puta madre.

1
EspY

#1154 Pues eso estoy diciendo, las reacciones del juego son lentas, no me refiero a los jugadores, me refiero al input que tu le das, como dices de que a veces no cambia o tarda eso pasa tambien con algunos pases y skills como el heel to heel que a veces no te coge el input y vamos, que llevamos años haciendo estos movimientos, no cuela.

1 respuesta
Hukha

#1156 Pues si, exactamente, no cuela
Confío en que eso cambie, por que es de traca xD

Eriol

El truco de la lealtad no se puede hacer más de 15 veces, salta un error de servidor y no te cuenta el partido pero si los contratos y hay que esperar unas horas, vaya mierda

#1159 Ok gracias, lo pruebo ahora

1 respuesta
sONFIL

#1158 has echo el truco de la conexión?

#1158 Lo puse un par de paginas atrás:

He visto un truco para QUE NO SUME derrotas al marcador en ps4:

Antes de empezar el partido, pulsas el botón PS/Ajustes/Red. Ahora dentro de la pantalla de RED, te aparece en primera linea la opción conectarse a internet y un check. Cuando estes en esa pantalla, pulsas dos veces rápido el botón PS para volver al juego. Ahora comienzas el partido contra el TOTW o el equipo de Virgil (están en la sección de Squad Battle) y una vez saquen del centro del campo pulsas dos veces rápido el botón PS para volver a la pantalla de RED. Ya solo tienes que quitar el check de conectarse a internet y 1 segundo después volver a marcar el check para conectarte de nuevo.Vulves a pulsar doble botón PS para volver al juego y entrar a UT. A partir de aquí es hacer lo mismo, y recuerda que pulsando dos veces rápido el botón PS vais de la pantalla del FIFA a la pantalla de red directamente.

SvanZ

Pregunta estupida, alguien ha conseguido poner el mando de ps4 en pc y que funcione? he usado el ds4 y no tira, lo he intenado poner en el big picture de steam nada

1 respuesta
SinVicioNo

¿Alguno ficharia a ben yeder otw?¿ O mejor intento ahorrar por algún de jong o algo asi?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Macho me va como el ojete el fifa en el pc, y con una 970 no creo que deba ir tan mal, me va a tocar formatear

sONFIL

#1161 A ben yedder le pasa lo del año pasado con la stamina.. tiene 68, aunque este año no lo he probado

1
M

Es ganar unos partidos fácil y ahora ya mis jugadores ni saben pasar ni desmarcarse ni nada jajajajajjajaja 90 minutos sin hacer un desmarque y los tengo individualmente que los hagan.

Ni un pase bien y el contrario todo perfecto defienden como dios etc

Leugrim

#1160 Tienes que configurar el mando en parámetros de Steam y funciona.

1 respuesta
Ra1KeN

Voy a vender a Kane para pillar a griezmann y me doy cuenta que es intransferible xDDd.... Aun asi Griezmann fichado.

Que pico me he sacado con alexander arnorld, 35k los que tenia. El IF me ha dado vida.

1 respuesta
Str3k

No ha habido aún ronda de sobres de 50, 100 y 125k no?

SinVicioNo

#1166 ¿Cual te has pillado el normal o otw? Esta caro eh.

Yo tengo 160k para gastar que me pican, y por ese precio hay poca cosa de momento.

1 respuesta
Ra1KeN

#1168 El normal xDD. No me llega para el OTW.

1 respuesta
sONFIL

#1169 Que tal grizzi? Estoy pensando en meter a Bale o Griezmann de DC

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN