FIFA 20: Ultimate Team #HG

Ra1KeN

#1170 Pues no lo se, lo he comprado y esta noche lo probare. Me tira un poco para atras su WF, pero gravesen por ejemplo ha hablado bien de el.

SinVicioNo

¿Y banda derecha mejor Bale o Dembele? Es que los 5/5 de Dembele llama mucho, pero veo más completo a Bale.

SvanZ

#1165 Podrias pasarme tu configuración? he probado de todo y sigue bailando en los menus

M

Nada no se como se hace para acercar mi jugador al contrario, pueden estar en mi area haciendo filigranas los 90 minutos.

Luego ellos tienen a sus jugadores hombre a hombre pegado al mio no puedo hacer un pase y nadie se desmarca.

Si tocas el de Marcar , se queda a 7 metros del contrario, si tocas el de bregar y correr se me queda a 2 metros, nunca alcanzo al contrario

Freyre

Que tal el juego? Merece la pena pagar o mejor esperar a una rebajilla?

Soy un jugador muy casual, casi nada de FUT y sobre todo Modo Carrera. Típico friki que toca los sliders y se pone a jugar un par de partidos con un cuarta inglesa. Este año lo único que estoy tentado por el tema del Rayo licenciado.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1175 No sé si a dia de hoy estará arreglado pero creo que estaban aceptando devoluciones porque el modo carrera había salido roto, equipos como el City jugaban temporadas enteras bencheando al equipo A y jugando con suplentes y quedando a mitad de tabla etc, te hablo de las quejas que he leído por reddit.

Redditea y juzga por ti mismo.

He formateado el PC para descubrir que me sigue yendo mal y el problema lo tengo en el modo rivals, o sea jugando online, jugando SB me va perfecto hasta en ultra con una 970, así que no sé qué coño puedo hacer, tengo una buena conexión etc.

1 respuesta
Pinchejotron

comprado

JackSparow

Es un buen año para comprar el FIFA?
El año pasado no lo compré y jugaría principalmente FUT.

PD: Hay alguna triquiñuela para conseguir 1 año de Origin Premier mas barato? (VPN o algo parecido).

Aidanciyo

El nuevo motor del balón está bastante bien
muchos choques y jugadas aleatorias

M

bleh , nada no se defender , lo de marcar + marcar con compañero no vale para nada , mis 2 jugadores se quedan a 3 metros del contrario y ni se como hacer que hagan algo.

El contrario avanza y los mios atrasan automaticamente

2 respuestas
Casimirott

#1180 en la mitad del campo me he quedado esperando que mi jugador haga el desmarque para enviar el pase al vacio, sin embargo se queda parado enseguida del que tiene el balon mientras la defensa se organiza xd

2 respuestas
M

#1181 yo tengo puesto a los 2 MI y MD que tiren diagonales y se desmarquen en la tactica , todavía estoy esperando a que tiren alguno

BreadFace

Defensa MANUAL, olvidaos de la X y del R1, puto manual, y no sabeis cuanto lo agradezco de gente que su defensa era pulsar la X y esperar a que la CPU haga todo.

3
BlackBeasT

Me matan los objetivos de meter con cabeza,tienen que ser recién adquiridos? Y sino otro hasta que me quedé sin pasta?

kirtash1197

Buenas, he pillado el fifa de salida este año por el tema del Volta y demás que para las pachanguitas con los colegas da mucho juego, y ya que estamos estoy aprovechando para darle al UT ¿Alguien conoce algún youtuber que no sea un niñato pegando gritos? Que de consejos, que enseñe sus equipos y cosas así pero sin ser un flipado. Es que no he encontrado nada potable a simple vista.

The_Ninja

En mi casa somos 3 y nos hemos reventado la demo del Volta jugando en leyenda contra la máquina.

De los 3 sólo uno jugaría al Fifa clásico. Que lo compremos o no dependerá de si se puede jugar online normalmente con nuestro equipo manejado por los 3, que sospecho que no, pero no he encontrado info aún.

Casimirott

la imagen no se me quiso guardar pero en un partido no me dejo hacer cambios, no me aparecian los suplentes... vaya tela.

otro año donde si el partido va empate y el otro se pira, no te lo dan como ganado ni te dan puntos ni nada, eh pero los contratos si los restan.

le estoy haciendo una buena felada a depay.

Netcore

#1176 es vergonzoso q saquen el juego con tantos bugs, con la de millones q hacen cada año. Yo este año creo q paso

aitoRk

Ir ganando a un tio, teniendo el control del juego, un meneo de la virgen y acabar perdiendo 6-2.
Pero de verdad pretenden que me lo crea tio? De verdad pretenden que me crea que me dio una paralisis cerebral en el minuto 52 y deje de saber jugar?
Venga por favor

Beckem88

#1181 sabes que si tienes el balón y no encuentras hueco y aprietas el L1 un jugador tuyo tirará el desmarque, no?

1
aitoRk

Definitivamente cada partido que pasa soy peor que el anterior. A ver si sale ya futchampions y se puede dejar de jugar la mierda de rivals, que pinta peor que el 19

M

Como tenéis Ayuda movimiento cambio automático???

Si puede ser que me lo digan los que no pierdan nunca XD

Saorin

esta bien el parche de este año por 60€

Rivendel

equipos baratos de ligas secundarias y competitivos para empezar?

https://www.futhead.com/20/squads/69950/ ??

EvilActivity

#1180 No eres el único, mis defensas tbn se quedan a 3 metros siempre en una especie de bregar que yo no hago... he probado tropecientas tácticas, formaciones, me he visto vídeos del Gravesen, del Giu, del Ricard, la del Ariian del año pasado con la 4-2-3-1 y nada , profundidad adelantada profundidad atrasada , equilibrado, presión constante, presión al perder el balón, y mis defensas siempre dejando huecos y bregando para atrás... no entiendo ya, estoy empezando a pensar que son el Murillo y Juan Jesus estos... y ya el salto de calidad a Manolas , Koulibaly ni de blas con lo caro que estan en pc...

MRajoy

Ramos o Varane? No se por cual decantarme y andan por el mismo precio

2 respuestas
MINIcule

#1196 yo veo a todos los pro player con Varane

1
Channie

Me ha salido Dembele del barsa en un sbc. Vendo o espero a que empiece el fut por si sube?

1 respuesta
Bexk

#1196 Varane, el ritmo este año es clave.

1
MINIcule

#1198 Dembele ahora es "meta" ahora mismo, si tienes una bbva o alguna con Franceses usalo porque no creo que tengas algo mejor ahora mismo.
Yo lo usaria y lo venderia antes de Navidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN