FIFA 21: Ultimate Team #HG

EspY

#4074 No si ya se que este año no valen nada, pero me ha hecho gracia sacar 3 en el mismo sobre cuando antes había que rezar a la Virgen María jajaja

_-Dereuda-_

#4079 es lo contrario a un win-win de hecho, probablemente la peor inversión. Tienes dinero parado que es posible que no te aporte nada (o incluso que pierdas). Ya te han explicado por qué este año hay más cartas cazador y sombra, si no lo quieres ver y lo vas a aguantar adelante, pero objetivamente es una mala inversión. Que ojalá te salga bien, pero piénsalo xD

1 respuesta
ragnok666

#4082 Y agradezco vuestros puntos de vista. Pero al final soy de los que piensan que si no arriesgas no ganas. Puede salirme como el culo y perder monedas? posiblemente. Pero o me sale MUY MAL o me sale MUY BIEN.

Si para los Toty no veo que cambien rangos o suban o algo, las mandaré todas al mercado.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4083 Pero eres consciente de que llevas más de un mes con esa inversión y de que te quedan aún dos meses más por delante, no? Con otra inversión (medias altas por ejemplo) sólo tendrías que esperar un mes para ver las mismas ganancias y volver a invertir xD. Te prometo que ya paro con el tema, pero quiero que entiendas que aunque las vendas en los TOTY habrás dejado de ganar (coste de oportunidad en economía) mucho más durante tres meses.

1 respuesta
sONFIL

Al final me lanzaré con esto:

Con la 4-5-1 (el unico q queda con 8 es Promes)

1 respuesta
ragnok666

#4084 Y tu en que medias invertirias ahora mismo? Piqué? Carvajal?

Soy consciente de que es una inversion a largo plazo y pierdo oportunidades y voy con las consecuencias porque es decision mia.
Pero estoy abierto a escuchar. Tambien se pueden perder monedas en las medias.

Edit: Por cierto, no me molesta que insistas, estoy aqui para ver diferentes puntos de vista y ragear de los servers como el que mas XD

2 respuestas
sONFIL

#4086 Kross por ejemplo, aleman, media 88 y mediocentro.. o alguna media 85 por si sacan if asegurado

Oblak media 91

Cartas no meta y medias altas (tampoco comprwes 50, pero alguna estaria bien)

aitoRk

Que puedo mejorar? Había pensado Firmino IF, pero no se si merecerá la pena. O cambiar a ese Talisca y dejarlo de revulsivo y meter algo más potente.
Algún Consejo?

2 respuestas
Kike_Astur

#4088 Noto que te falta un Cristiano Ronaldo, o un Mbappe

1 respuesta
B

#4088 ramos fuera, y adama fuera y firmino fuera

1 respuesta
kekoz

Tengo un equipo de aproximadamente 3M con CR y no sé como rodearle. Por química muchas veces me tengo que pillar algún icono porque de otra manera veo jodido linkearlo. Ahora mismo tengo a seedorf baby que está por unas 800k. Juego con la 4 4 2. Alguna idea

1 respuesta
B

#4091 cuadrado y renato sanchez

1 respuesta
kekoz

#4092 cuadrado me parece un coladero en banda y renato if lo he intentado con él pero es muy jodido de linkearle también a él. Se me quedan 2 portugueses con link naranja entre ellos aislados xD

Channie

Vengo a dar un poco de envidia y que os caguéis en mí pero es la primera vez que me sale algo bueno en 3 o 4 años que llevo jugando FUT xD

Me pillé el juego hace un par de semanas y, entre que soy bastante malo y que juego más SB, estoy en sexta en Rivals. Entre las recompensas tenía un sobre de mezcla de jugadores top, lo he abierto y me ha salido esto.

spoiler

La pregunta es, ¿cómo lo meto aquí? Hasta ahora llevaba un equipo muy normalito y no tengo más de 30k para gastar.

Teniendo en cuenta que Fabinho y Telles son intransferibles, ¿debería pasarme a una italiana?

1 3 respuestas
_-Dereuda-_

#4085 Es imposible que el único con química 8 sea Promes cuando estás poniendo a dos extremos izquierdos xD

#4086 Igual es un pelín tarde, pero sí, Piqué, Carvajal, Saúl...

PD: Volland en los picks rojos. Y de 12 sobres ningún caminante y lo mejor un GJ, dos semanas seguidas sin ver un caminante. Esta semana voy a intentar SB a ver si tengo algo de suerte porque vaya tela, ni Oro 2 ni pollas xD

1 respuesta
kekoz

#4094 Es un quebradero para mí que tengo 3 millones de presupuesto, no te quiero decir a ti xD.

Si no es con algún icono, olvídate que no vas a pillar las 10 nunca. Te recomendaría que con semedo de ld, le pones de mc en una 4 3 3 y te va con las 8 de química. Si el resto no se te queda cojo, es la mejor opción que he visto yo

1 1 respuesta
B

Pones la 4-3-3 y lo dejas a 8 con link naraja de pereira

_-Dereuda-_

#4094

Pero vaya, si es transferible lo mejor que puedes hacer es venderlo, ni lo dudes xD

1 1 respuesta
KKOo

#4094 Es intransferible? si es así, seguro que puedes hacer una liga Italiana para rodearle. Es la mejor (O de las 3 mejores sin ninguna duda) carta de oro del juego, creo que sale rentable cambiar de liga por el.

1 1 respuesta
sONFIL

#4095 Cierto, perdona jajaj! Dembele también con 8 de quimica jajajaj!

Pero bueno.. llevo dando la chapa con Rashford, espero que valga esas 250k de monedas

Channie

Probaré con la 433, con Silva y cambiándolo a MC. Si no me termina de convencer me pasaré a la italiana.

#4096 Nunca había tenido este bendito quebradero xD

#4098 #4099 Por desgracia es intransferible xD En Rivals siempre pillo intrans para que me den más sobres y poder hacer algún que otro SBC.

¡Gracias por las respuestas!

TheBrotha

Se os ocurre alguna manera de cuadrar al Mukiele y el andré? Y la banda derecha que hago?

2 respuestas
Mystee

#4102 Upamecano, Mukiele André en triángulo

KusZ

Para inveetir en medias altas mejor mañana no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4102

kekoz

#4104 Yo ya lo estoy haciendo, pillé ayer unos cuantos piques por 12,5k y un par de sanchos por 15 - 15.5k y así voy a estar poco a poco hasta final de mes que es cuando calculo que va a subir eso como la espuma

1 respuesta
hitsvil

#4106 mientras tienes jugadores comprados repetidos por asignar no puedes abrir sobres, es correcto?

1 respuesta
kekoz

Si, pero los envías a lista de transferibles y no tienes problema

1
sONFIL

#4107 si, pero los metes a la lista de transferibles y ya esta

1
Mystee

Por cierto han cambiado las caras de algunos jugadores, en las cartas, no in-game, menudo esfuerzo titánico

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88