FIFA 21: Ultimate Team #HG

hitsvil

Y Cavani sigue sin estar en UT :S

Alexis99199

Con lo ahorrado de esta semana y la pasada he soltado el taco y he acabado con esto (in game pasa a una 4-2-3-1)

Lo acabo de estrenar perdiendo pero bueno, me parece buen equipo, a ver si este finde logro Oro 2 pero no tengo muchas esperanzas. Me sobran unas 40K, ¿alguna mejora? Ansu la verdad es que el POTM no me hace mucha gracia al ser intransferible y que tampoco tengo pasta. El portero la verdad es que no he notado diferencia entre los buenos y los malos.

kun294

Gimenez rulebreaker es muy top y encima me costo una mierda

1
aitoRk

#4089 nos han jodido. También me falta un sueldo vitalicio de 2500€ al més 🤣

#4090 Vale, puede ser. Ramos por Joe Gómez? Adama por quien?
Y Firmino oor quien? Es el que mejor resultado me está dando... La verdad es que me encanta

1 respuesta
MRajoy

Pues yo a Ronaldo lo vendía, con los RTTF el mercado siempre pega una ostia.
Ahora igual está en su máximo, pero igual a partir de mañana...
Es mejor un equipo con Mane y compañia que 10 randoms junto a CR

1
EspY

#4114 Joe Gomez y Lucas.

Firmino a mi también me está dando resultado muy bueno, creo que te lo recomendé yo xD. Aunque igual lo cambio por Joao Felix IF que me ha tocado en rojo si me da la neura... pero no se si será igual de bueno, eso si, más rápido.

RSN

Veremos la basura que me dan por quedar 25-5 jajaja.

1
Mystee

Tengo la sensación de que el Dembele que compré es el mas malo de los que hay, ha durado una semana, a tomar por culo

2 respuestas
B

#4118 no se que esperas por un jugador de 30-40k a mi me cumple sobrado

1 respuesta
Mystee

#4119 Que sepa usar las dos piernas para a) andar y b) para impulsarse y no cabecearme balones a la otra banda, no pido mucho xddd

2 respuestas
B

#4120 le estás pidiendo a dembele que remate balones de cabeza, normal que no te guste entonces

1 respuesta
Kike_Astur

#4120 Pues si no sabe el FIFA es bastante realista, jaja. Me refiero sobre todo a lo de andar.

Mystee

#4121 Le pido que a puerta vacía no me falle goles

1 respuesta
B

#4123 no sabes tirar entonces

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4125 te quejas de que un jugador 5-5 falle varias veces a puerta vacía. Algo falla y eres tu seguramente, ya sea porque le das con la cabeza o porque no sabes tirar

1
ragnok666

#4125 Mystic, Dembelé tiene 55....si no te mete goles a puerta vacia está claro que algo hay mal, y quizas son las manos.

Que no pasa nada, aqui nadie es un pro, es cuestion de mejorar y ya está :)

1 respuesta
Mystee

#4127 Conmigo no funciona ya está, y hay otros jugadores que funcionan de lujo que con otro no funcionan, pero Dembele conmigo no va, ya está, no hay que ir de listo como el otro

2 respuestas
B

#4128 ser realista también te hace mejorar en fifa, por eso a veces parezco un poco directo pero no todos los jugadores se ajustan a la forma de jugar y tampoco puedes esperar mucho de un jugador de 30-40k.

Si vas a usar a un jugador para rematar quizas rashford sea el que necesites y no dembele.
Por eso rashford vale 200k mas

sONFIL

#4128 La verdad esq el punto fuerte de Dembelé no es el tiro.. solo hace falta mirar sus stats, intenta meterle tirador y mejoras el tiro

Kike_Astur

También depende de con cuanta química lo lleve. La verdad es el finishing que tiene incluso con tirador en 7 de química con finisher a banda cambiada es bastante pobre...

2 respuestas
B

#4131 yo por eso lo tengo a 10 y a neymar a 7.

Como dembele saque un rttf o un if se va a +200k fácil

2 respuestas
Kike_Astur

#4132 Si, la verdad es que a mi sin 10 de química, aunque sea con finisher, no me parece nada rentable. Para eso juego con Portu y reviento al portero al corto o la cruzo fuerte al largo, que es lo que mejor me va a mi este FIFA...

1
Mystee

No hay que darle vueltas, lo he vendido y con eso voy a probar a Semedo que el Mukiele RB no me gusta mucho mucho

2 respuestas
ragnok666

#4134 Semedo por lo que he visto es una puta bala. Mukiele está bien, mas teniendo en cuenta que es gratis, pero está claro que es mejorable (yo tambien lo tengo y cumple, pero ya)

Kike_Astur

#4134 A mi Mukiele pese a ser buenísimo, lo veo muy troncho para ser lateral. A mi tampoco me gusta.

Sin embargo cada vez que veo un Semedo tiemblo, que suele ser el 95% de los partidos jaja.

B

Semedo es el mejor ld en mi opinion muy cerca de walker

1
Mystee

Si es por eso, contra Semedo mis jugadores de banda no lo pueden superar nunca y quiero probarlo

Coño zdot, me has reportado xddd

sONFIL

#4131 #4132 Osea recomendais Rashford 7 de quimica de DC y dembele 10 (aunq este en banda)?

2 respuestas
Kike_Astur

#4139 Yo personalmente de tener a uno con 7, tendría a Rashford.

1

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88