FIFA 21: Ultimate Team #HG

furbyeah

#1285 es un glitch no se como se hace pero ami me han jodido como 5

1 respuesta
B

#1291 hay una herramienta de ea que te devuelve la ficha

aMSS

Alguien de pc para ganar 4 cooperativos en squad battles para el objetivo de acceso anticipado? le faltan 3 horas al objetivo
origin: alec_ms89

YaZzMaN

Como qué empezariais Liga española o premier?

1 respuesta
B

#1294 española mas barata calidad precio en mi opinión e iria intentando hacer una hibrida

BliNk_PoWa

Algún tip para poder fichar a militao? Lo intento de madrugada ? xD

1 respuesta
sONFIL

#1296 mañana supongo q subiran rangos o apareceran mas, sale el juego

OviedoSergio

Que son jugadores de oro prime en las recompensas? Estoy mirando que recompensa elegir, quede en la máxima categoría fácilmente, no me acordaba de lo mala que era la gente jugando al FIFA xd.

1 respuesta
Beckem88
#1298OviedoSergio:

jugadores de oro prime

Supongo que serán los jugadores de oro raros

1 respuesta
OviedoSergio

#1299 pues va, no sé que recompensar pillar, la verdad que son una basura todas.

2 respuestas
Beckem88

#1300 Los sobres transferibles, hemos venido a jugar

sONFIL

#1300 ahora mismo te interesa pillar sobres, se vende cualquier cosa

MRajoy

Estoy haciendo los amistosos de 3 naciones por los sobres esos. y me toca un retrasado jugando a morir en un amistoso, y por encima es de los que dejan repeticiones. Madre mia jajajaja

1 respuesta
YaZzMaN

18 de ping tengo, en mi vida, lo mínimo que he tenido ha sido 60, supongo que a partir de mañana volveré a los 60 🤣

2 respuestas
logandevil

#1303 pues quitale la repeticion.

Yo entiendo que la gente juegue sweaty los amistosos teniendo en cuenta que hay recompensas de por medio. Porque quitando eso, son una perdida de tiempo que no da ni puntos de rivals, ni de clasificacion futchamps y apenas dan monedas. Normal que se lo quieran quitar lo antes posible de encima.

Si no hubiera recompensas, pues si que me pareceria de tonto, pero sino, es como jugar un futchamps, quieres ganar cada partido.

Beckem88

#1304 Probablemente se deba al centro de datos en Madrid

TheBrotha

#1304 yo voy a 6-11 en PC xD

RSN

#1285 Cada año es lo mismo. Son cheats.

MRajoy

Debido a mi retraso voy tener que jugar rivals como un enfermo, lo bueno es que asi aprendo a defender.
Me esta gustando la 433(5) que comentaron por ahi de Gravesen.
Tienes los extremos para dar profundidad este año, y tienes los dos interiores como la 4312, que con esta formacion te hacen como falsos MCO.
Alguna liga con interiores buenos? Pensé en la Serie A por Nainggolan y Milinkovic. Alguna idea? Si, se que lo mejor es premier, pero esa mierda es muy cara por ahora

1 1 respuesta
JBriito

#1272 a haaland lo tengo intrans me ha tocado en una mejora de oro pero nose como que luego veo que meten un triangulazo y se van de mi defensa como pedro por su casa.. entonces quiero alguno letal porque yo juego al toque realmente.. y si meto pases al hueco es al puto adama que esta roto

WiLoW

#1309 para empezar santander, serie a o bundesliga, la premier si es la mejor liga pero que un martial te valga 190k cuando en 1 mes valdra 20k

Por cierto para hacer la lealtad en squad battles primero ¿hay que jugar los 5 de rivals para que no te de 5 derrotas verdad? ya no es como otros años que no quiero liarla perder los 5 y que me pongan en decima xD

MRajoy

Mañana no os dejéis llevar por los otw.
Mañana podremos ver auténticas locuras por el hype.
Recordar que la carta normal es igual hasta que saquen if, y que tampoco van a tener que sacar el if ni está semana ni la siguiente.

Yo fiche a Joao otw el año pasado, 100k, lo vendí un día que metió gol por 120k.
No saco if en todo el año

1 respuesta
St3in3R
1 respuesta
Beckem88

#1313 Suarez puede ser interesante porque imagino que sacará varios IF. Lo mismo pienso con Hakimi y Bale.

Veremos a ver.

MRajoy

Achraf sale como extremo creo. Así que o jugarlo con 7 de química o usar a cuadrado y luego cambiarlos al empezar.
Suárez no es muy lento para el meta?
Yo como mucho Ødegaard, y no se yo que tal irá

1 respuesta
Beckem88

#1315 Hakimi sale como interior derecho. Pero bueno, es interesante para tenerlo en esa banda.

Suarez si saca varios if puede ser lento pero como tenga buen físico y buen chute al cabo de 2-3 evoluciones será una carta para flipar. Aunque pueda ser lento puede dominar conforme toque un balon a primer tiro.

Pero bueno... ya será cosa de ver.

1 respuesta
JaNDeR

Buen Sergio Ramos me acaba de caer en un sobre normal de oro x'DD

kekoz

La 4-2-3-1 sigue estando op?

Voy ahora a por el juego, no creo que juegue hasta el sábado. Voy hacerme sbc avanzado con unas 30 k que he farmeado por el móvil a base de vender bronces.

A ver que sale

#1316 ni te molestes. Lento y tronco a la hora de girarse en un delantero lo mata por muy bien que dispare. Nunca va a ser una carta meta ni con 7 ifs

_-Dereuda-_
#1312MRajoy:

Yo fiche a Joao otw el año pasado, 100k, lo vendí un día que metió gol por 120k.
No saco if en todo el año

En fifa 19 pillé un par de Marianos (lol), el año pasado a un Joao Félix como tú por 100k. Este año ya no quiero joder más carreras... Aunque estoy tentado de jodérsela a Odegard, cómo me gusta esa carta! xDDDDDD
Si lo acabo fichando os aviso para que mantengáis vuestras monedas a salvo.

2 respuestas
MRajoy

#1319 a mi también me gusta mucho jajaja además imagen dinámica.
Si vas a joderle la carrera avisa y se la podemos juntos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88