FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

#1319 #1320 hacemos un trio? 😏

2
Diegomarnie

He mirado si había Discord por #1 como en otros hilos únicos y no he encontrado nada.

Dejo por aquí uno que hice hace unos días con unos chicos que venimos de otro de 2K, por si alguno busca alguna comunidad para charlar. Buen ambiente!

https://discord.gg/g5eYSyY

A

Estic nerviós

TheBrotha

Me acaba de tocar el Haaland TOTW!
Tremendo suuuuuuh me he marcado.
Lo vendo ya o espero?

1 2 respuestas
St3in3R

#1324 venta rápida que eso no vale nah!

Beckem88

#1324 ojoooo en sbc?

1 respuesta
MRajoy

Yo abriré mañana, que si puedo tener a Ødegaard primer propietarios mejor que mejor (saldrá Vitolo)

EA puso en Twitter una votación para un OTW Matuidi o Higuaín, para SBCj ajaja

1
OviedoSergio

Después de 40 partidos me tocó el partido tonto ( no me quejo ) , me tira 8 tiros y mete 8 tiros, tiro 25 , de todos los colores, las formas, ángulos y distancias, 5 goles.

Se notó un montón que el FIFA no quería que ganase, hice lo que pude jaja.

Igualmente no es una queja, primer partido raro después de 40 no es nada.

Beckem88

Meh... Marquesinas y lo mejor Van De Beek

unaifg
1
TheBrotha

#1326 Sí, en sbc, en las marquesinas nuevas jajaja

1 respuesta
Beckem88

#1331 menuda suerte colega. Bueno, es buen dinerico

1
Kokekolas

Este año lo he pillado para PC pero no sé si es un glitch o algo que al jugar FUT drafts contra la CPU al segundo partido o final del primero se me desconecta y me lo cuenta como perdido, os ha pasado?

Beckem88

Dybala en el sobre de híbrido de ligas y naciones

La pregunta és... Me espero a mañana o vendo?

1 1 respuesta
aitoRk

Mañana hay futchampions?

Me encuentro contra semejante equipo y el tio era el peor con diferencia contra el que he jugado. Tenía el partido más que ganado en el minuto 80.
Pero ay amigo, dos penaltis hace que me empaten. No digo que no fueran penaltis, pero en 80 minutos no rascó bola, y en 10 minutos era el mejor jugador del siglo... Eso y que mis jugadores dijeron, venga cuco, apañatelas tu solo que nosotros vamos a hacer lo que nos apetezca

Kike_Astur

Courtois, Oblak o Ter Stegen para la portería en la liga? Que tal está Benzema?

#1334 Creo que lo suyo es esperarse al primer fut champions que se supone que subirá todo, pero npi en verdá.

1 respuesta
Mystee

A las 6 de la mañana se puede empezar a jugar xd

D

alguien en pc tiene problemas para abrirlo?me sale la pestaña de jugar apagada, creo que paso algo igual el dia 6

Beckem88

#1336 yo juego con Oblak y no está nada mal.

Sobre benzema, no lo he probado, pero si juegas con esa 4-3-3 (5) mejor ahorraría para Griez y si es para llevarlo detrás del delantero a mi Fekir me va muy bien

1 respuesta
Kike_Astur

#1339 Igual tiro de Oblak entonces, y pruebo a Fekir a ver que tal está. Es que Odegard no me acaba de convencer.

1 respuesta
furbyeah

a alguien le funciona el cooperativo en PC?

zaskkk

Ya le han subido el precio a Militao, para quien lo quiera.

AstroKing

#1340 Prueba a Coutinho, a mi me está yendo de lujo.

KKFirri


Tengo este equipo ahora mismo y mi intención es meter a Reus por Brandt y a Ake por Elvedi. Alguno los habéis probado a ver qué tal van?

1 respuesta
B

#1344 que tal va aguero? He visto que tiene una mierda de traits y que no corre mucho pero in game que tal?

1 respuesta
KKFirri

#1345 No tengo una idea clara del todo todavía, pero lo que he jugado con el me gusta. No es muy veloz en carrera pero si de movimientos al girarse, armar la pierna y esas cosas. A pesar de ser pequeño aguanta bien la posición con el cuerpo. Luego las que tiene que meter las mete, aunque yo soy un madero y muchas veces me precipito y las fallo. Si te gustan delanteros pequeños y ágiles te gustará.

1
MRajoy

Wijnaldum estaba extinto a 75k, y ahora se está vendiendo a 77...
Vendo o espero?

2 respuestas
X

#1347 Los extintos han acabado bajando, a militao también le subieron ayer y está a precio del compra ya de ayer, quizás wijnaldum es la excepción por media liga y link con de jong pero lo dudo.

1
Beckem88

#1347 Estamos todos con el miedo de esta tarde... Subirá el mercado o explotará con la gente abriendo sobres?

Ahí estoy yo aguantando a Dybala ahora mismo xD

1
MRajoy

Yo creo que la gente está vendiendo por los nervios. A mi me está tentando comprar a Militao y aguantar a Wijnaldum, pero bueno, invertí 0 en el que fue de sobre. Así que igual intento aguantar la tentación de ni venderlos.
Por tónica general, esto tendrá efecto rebote.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88