FIFA 21: Ultimate Team #HG

aMSS

Hoy he visto 1 millon de articulos en el mercado de PC. Record

1 1 respuesta
Shinji01

Por fin le estoy pillando el truco a este juego y cada vez estoy más seguro que es el peor Fifa en 15 años. No es normal que se remonten 0-4, 1-3 o 0-3 como si nada es para flipar, en otras ediciones a veces los remontabas pero ahora puedes ir ganando o perdiendo 4-0 que sabes que si metes 1 tienes posibilidades aunque sea el minuto 75.

Espero que pongan un parche pronto y modifiquen dinámicas del juego para darle más versatilidad y no solo filigranas y mierdas en la frontal, que parece el Volta. Ah, y las putas tarjetas, te puede pegar una entrada por detrás siendo el último defensa y no dan ni amarilla es de putisima risa, sale muy a cuenta repartir.

¿Por cierto, soy el único que tiene la sensación que el árbitro se equivoca muchísimo al pitar fueras de banda o de fondo? Vamos, que ves que has tocado la bola claramente y debería ser córner y te dan saque de puerta.

aitoRk

#2837 Si pero eso pasa con centrales random dependiendo del partido, no es porque sea Ramos

Mystee

Coño, iba a abrir un sobre de objetivos pero veo que es el de 100k y que mañana salen los rulebreakers, a guardarlo xd

1 respuesta
RSN

#2851 Los chetitos van volando este año. A partir de 2100 de elo toda la gente lo tiene absolutamente TODO y con el cheto de legacy defending. Luego me voy a jugar a la play a casa de un colega en el mismo elo y les meto 7-0 a todos, no me extraña, si es que juego con "handicap". Simplemente patético lo que sucede en PC.

1 respuesta
bar1k

#2854 Salen hoy a las 19:00

Sebarg

Primer fut champions que voy a jugar este fifa. Cuando se recomienda jugar? O da lo mismo?

1 respuesta
B

Tengo 17 sobres guardados pars esta tarde, con que camine 1 me basta.

Salu2

1 respuesta
ragnok666

#2858 Yo tengo 13 e intentaré conseguir alguno mas. Y pienso lo mismo, si me camina uno yo ya contento. Ya no pido ni la promocion esta nueva (icono ni mucho menos, aunque estaría bien que me tocase el primero de mi vida), con que me salga, yo que se, un Firmino, yo ya contento.

TheBrotha

pues yo igual meto un poco de pasta

2 respuestas
Beckem88

#2860 para mi unos penne arrabiata por favor

1 1 respuesta
TheBrotha

#2861 Solo tengo tallarines con albondigas

1 respuesta
ragnok666

#2860 A mi me gustarian unos tortellini 4 quesos con salsa de setas, gracias.

Beckem88

#2862 Eso tiene buena pinta. Ponme un par para llevar, gracias.

_-Dereuda-_

#2857 mejor el domingo si puedes, por la tarde noche

B

Como EA no saque cartas decentes el mercado kabooom de nuevo

MRajoy

Eeee, balon dividido, no le doy a nada porque creo que me la llevo porque llego antes.
Pita falta
Me expulsan a un jugador de roja directa
Minuto 14
Igual se acabo el fifa por hoy

furbyeah

Estoy dandole fut champions si quereis pasaros: https://www.twitch.tv/xfliptv Voy 3-1

1 respuesta
MRajoy

#2868 Iba a entrar un rato para dejarte en el pc puesto, pero me da error. Cerraste ya?

kekoz

Solo he podido jugar un partidillo de rival esta semana y menos mal.
Conseguí ganar 6-5 pero de los 5 goles que me metió el chaval solo dos fueron normales.

No sé si habéis probado lo de portero líbero, pero a mí la primera salida se me ha bugeado y era como si entre el balon y mi portero hubiera una barrera invisible y no pudiera acercarse, logicamente el delantero cogió el balón y mi portero se apartó. Voy a darle otra oportunidad y confiar en que haya sido un bugg suelto porque en fut me puede desesperar.
Creo que en la próxima actualización debería bajar un poco los regates, o subir la contundencia de los defensas a la hora de robar el balón, no es normal que el delantero, pese averiguarle el lado, te traspase al defensa de esa manera

sONFIL

como era eso q dijisteis de la configuracion

algo de la defensa

bar1k

En que banda se ha convertido mi equipo metiendo a Mbappe en plantilla.
Venia jugando con un XI de brasileños y bakambu (4-1-2-1-2 (2)), ganando partidos cómodamente y con un juego fluido y cambio a Mbappe por Bakambu y de repente me cuesta ganar, no dan un pase bien, el rival se lleva todos los rebotes... desesperante.
Estoy jugando con esto: https://www.futbin.com/21/squad/1749609
Si a alguien se le ocurre alguna sugerencia para mejorar eso, bienvenido sea.

3 respuestas
kekoz

#2872 Yo de ese equipo solo veo viable a paulinho y teixeira.
mbappe sin química....

Yo vendería a mbappe y me haría un equipo más equilibrado. Que ahora por 200 k te puedes hacer una italiana muyyy aceptable

1 respuesta
bar1k

#2873 Mbappe es instrans... Así que como no me haga arriba algo de liga francesa o jugadores franceses difícil meterle química

1 respuesta
Beckem88

#2874 Jugadores franceses no es mala opción, siempre están bastante bien

sulibAn

Buenas alguno lo tiene para PC? Tiene muchos bugs o va bien ?

3 respuestas
zaskkk

#2872 Jugadores franceses es la clave, yo tengo medio equipo francés xD Si juegas con 2 delanteros mete a Ben yedder junto a Mbappe arriba y le da link verde al menos.

1 respuesta
logandevil

#2876 Huye.

Kike_Astur

#2876 va bien.

RSN

#2876 Lo que hay son muchos chetos.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88