FIFA 21: Ultimate Team #HG

EspY

Cambiaríais a Paulinho sombra y Teixeira finisher por Allan sombra y Firmino hunter? O no voy a notar gran diferencia por esos 160k y mejor que me fiche un Ramos por ejemplo?

aitoRk

Rentará hacerse al Niané este para sacarlo de revulsivo?

1 respuesta
EspY

#2882 Ni de coña, 66 de balance, grúa de obra

bar1k

#2877 Gracias! Probare con Ben Yedder-Mbappe arriba que le da 8 de quimica y el resto del equipo mantiene la misma quimica

sONFIL

#2872 Yo me haria una francesa de calle,

Matuidi, Areola, kimpembe, dembele (si te llegan las monedas), coman.. tienes opciones baratas y viables

Pineappleman

El rulebreaker de brasil va a ser Richarlison

1 respuesta
Neokaizer

#2886 Pues all in por él si es asi.

1 respuesta
Pineappleman

#2887 sí es el, invertirías monedas en la carta normal?

2 respuestas
Neokaizer

#2888 Yo nidea de tradeo xD , me refiero a que el oro normal me parece un carton pues imaginate el culebreaker ese .

WiLoW

#2888 hay muchisimos brasileños es arriesgado tradear con eso, si se supiera el equipo pues aun, los otros 2 tiene pinta de ser kane y mertens y es mas facil poder tradear

1 respuesta
Pineappleman

#2890 Ha puesto unos 👀 en una publicación de los rulebreakers.

aMSS

#2855 Y que tendra que ver con mi post?

Esta claro que hay chetos, pero tambien hay mucho lloron, como tu mismo has demostrado en este hilo acusando al personal en alguna ocasion.
He jugado unos 120 partidos online y la verdad que solo he tenido sospechas en dos partidos, ambos parecian legacy defendeing. Ni un time finishing en verde he visto.

2 respuestas
Mystee

Se han visto dos cartas y la gente ya está llorando de que van a romper el juego

RSN

#2892 Deberías pensar antes de responder, aunque ya está visto que siempre lo haces con cierto grado de arrogancia y con alguna falta de respeto por medio.

La correlación entre lo que has dicho tú en el post y lo que digo yo es totalmente correcta. Este año hay más players porque el juego se ha añadido a la plataforma de steam. Al aumentar el grueso de jugadores, cuando ven la facilidad extrema que hay para usar cheats, este número también aumenta.

Como su forma de farmear es ganar fut drats, se abren muchos más sobres y por tanto, el mercado crece.

A partir de 2100 de elo empieza la fiesta de jugadores perfectos. No soy nada llorón pero cuando la gente va con mierda hasta arriba se hice y ya está.

Temas del foro OFICIAL del juego de la última semana, los meto en spoiler para evitar SPAM:

Como información adicional. Un jugador que varias veces hizo top 100 el año pasado. Su Twitter también hablando de cheats en PC.
https://twitter.com/FifaPCPlayer_/status/1313964034488664064
Supongo que no quieres que siga. Llevo jugando desde 2012 al juego y lo juego porque el juego me gusta y el PES me parece una basura, pero si quiero quejarme y con fundamento lo hago porque no me dejan disfrutar de un producto que pago al 100%. Si quieres llamarlo "lloros" adelante xD.

Bonus: la única vez que he llorado a alguien del foro no me quejé por cheats de gameplay, fue porque llevaban un equipo bastante top con menos de una semana de lanzamiento del juego y como existe toda esta facilidad, jamás pensé que alguien le metería 400 euros de FIFA Points al juego en PC. Tienes que seguir informándote antes de hablar.

1 respuesta
MRajoy

Richarlison no es. Lo puso de broma
Tiene media 81, como va a ser el tercero con mas media del evento?

Pineappleman

Me cago en la puta se me ha desconectao solo en medio de un partido de champions que iba ganando. No es la primera vez que me pasa. (Ps4)

1 respuesta
sONFIL

#2896 al parecer a los youtubers/pro players tambien les ha pasado hoy

Pineappleman

Oblak no me para una puta mierda. Sugerencias?

1 respuesta
Beckem88

#2898 Pégale con la vara

MRajoy

Creéis que el evento de hoy será bueno?
Porque por mucho que corra Kane seguirá siendo una grúa. Y si me baja el físico a ver cómo te pegas con los centrales sin agilidad

2 respuestas
WiLoW

#2900 suele ser de los peores eventos si son como los screams porque suelen sacar jugadores menos conocidos o ya mayores tipo ibra, ribery, pero da igual lo que saquen por que la gente se va a dejar la pasta igual xD

1 respuesta
MRajoy

#2901 Los screen no quitan stats, el año pasado a Pique le dieron 80 de ritmo, y fue una carta muy usable.
Pero a Mertens le están metiendo 90 de tiro, y bajando el regate 6 puntos. Va a ser un delantero de 1,69 con 90 de tiro, pero con 84 de regate y 37 de fuerza. Supongo que le inventaran mas stats, porque si no...
Y podriamos decir lo mismo con Kane respecto al regate y su altura.

A ver que cojones inventan para que no sea una decepción y la gente se ponga loca

1 respuesta
WiLoW

#2902 es que la gracia que tenian los screams es que cada cierto tiempo les cambiaban las stats, y busquets y kroos corrian 90 y tenían 90 defensa a las semanas tenían 90 de regate y 90 de físico y luego ya se quedaban con 2 stats subidas pero no estaban rotos

PD: estoy viendo que se viene un laporte con 81 de ritmo, luego parece ser que salen joao felix y mendy, y los ya sabidos mertens y kane

1 respuesta
MRajoy

#2903 pero el año pasado eran stats fijas todo el año. Los que dices tu eran en 2018-2019 o por ahi. Te enseño la de Pique.

https://www.futwiz.com/en/fifa20/player/pique/19103

Ese Pique fue en los screen, y entre el posicionamiento y el ritmo que le dieron fue una carta muy muy muy usable.
Pero imaginate que para darle ritmo, le quitan fisico ( por ejemplo)

1 respuesta
WiLoW

#2904 si si yo ese pique le tuve hasta los toty o mas en mi equipo era buenísimo, pero como no sabemos muy bien en que consiste esto hasta que salgan, porque no puedes meter un kane con 90 de ritmo y 90 de fuerza porque por muy grúa que sea eso tiene que estar rotísimo y a mendy que le van a meter que tenga 90 de agilidad por que es lo que le falta xD espero que solo sean filtraciones por que estoy viendo un adama con buen tiro xDDDDD

aitoRk

He leído antes por ahi lo de crashear y tal. Me acaba de pasar a mi en un partido de futchampions ganando 3-1, justo cuando iba a meter el 4º. Se congelo la pantalla, espere un poco y te has desconectado, a continuacion ha ocurrido un error y más a continuación has perdido la conexión con los servidores de EA.
Que lamentable, ojalá pudiera tener delante a los encargados de hacer el juego.

1 respuesta
kekoz

#2900 Hay determinados muñecos que están rotos, y esto es así todo el fifa. Siempre va a ser mejor un cristiano 92 que un harry kane con 99 de media en todo.
Estos eventos chetan a esos muñecos con más estadísticas sabiendo que por muy inflados que los pongan, no van a dar el rendimiento de otros.

Así que yo en un principio, 0 hype por lo que salga

1 1 respuesta
MRajoy

#2907 Hombre, no hubo muñeco que sentara a Sissoko en fifa 20, bueno, Sissoko Futmas

1 respuesta
kekoz

#2908 Pues ese es un ejemplo para afirmar lo que digo.

Eso era un muñeco roto que sentaba a cartas con más media . Me acuerdo que incluso era mejor que muchos iconos de mc

1
aMSS

#2894 Buenas peliculas te montas.
No, no tiene nada que ver las transferencias de mercado, de echo es al reves, ha entrado tanta gente desde steam que el % de chetos en realcion jugaroes totales es mas bajo 100% seguro. Todos los anos estoy apunto de hacer un top 100 en pc, no he llegado aun y creeme que no ha sido por los chetos si no por mindset.
En fin ignored pq vaya tela.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88