FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

Es que las van a dar en enero, van a ser "gratis" según he leído pero... xd

1 respuesta
MRajoy

#3571 hoy en día solamente Mbappe y Theo en un equipo algo meta.
Imagina dentro de 2 meses jajajaja

chestterzgz

Es factible que metan a Dani Alves?

B

El Mbappe del fifa 18 con 83 media tenía mejores stats que ese, encima solo dan un paquete que te puede tocar uno de esos a los que jueguen en next gen.

Vaya shit

Por cierto manafa 100k supongo que será por que muchos de los que salieron se quemaron en el sbc que pedia un rttk

Casimirott

enserio los cabrones no me dejan entrar a la app si no he renovado el ea play? hahahaha

alone

#3560 Paqueta POTM lo cambiarías por de jong?

1 respuesta
B

Pues nada, por sí no había suficientes versiones de nkunku otra más, el Bruno fernandez de este año, grande EA puteando como siempre.

Aunque también digo como MC no tengo claro que sea mejor, un poquillo pero poco.

+1 ritmo + 2 dribbling + 7 tiro - 4 pase

Y en defensa es mejor el rulebreaker yo creo porque tiene +3 en intercepciones y +1 en agresión.

Luego sacan a paqueta por sí no hay suficientes MC.

Que pesados macho, llevo con ben yedder desde el inicio, y como no pude hacerme a fekir sigo con carencias ofensivas

1
aitoRk

Sabios del FIFA, os reclamo.
Cambiariais esta plantilla:

Por esta otra?
Para cambiar una por otra solo me haría falta comprar a Mané, o Son. Cualquiera de los dos me vale.

Yo creo que no cambiaría a mejor, porque en medio campo voy a perder bastante, pero en ataque seguramente gane. Entonces no se, necesito vuestras opiniones

2 respuestas
NaCh1To

Pregunta estupida.

Los de la libertadores y sudamericana, cuentan como platas no? Lo digo parq hacer el desafio de las bestias de plata.

O deberian ser todos plata unicos y comunes?

_-Dereuda-_

#3578 Sí, de cabeza xD

1 respuesta
aitoRk

#3580 De verdad? no crees que perdería mucho en el medio campo? Es que con Llorente-De Jong me está yendo muy bien, me da miedo cambiar.
Lo que si que puedo hacer es hacer ambos equipos y probar...

Quien dirías tu, Son o Mané?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3581 De verdad, de verdad. Keane me parece una bestia parda. Y respecto al medio campo... Considero que si sabes jugar (que sé que sí) la diferencia te la marcan los de arriba, no los del centro. Mané para mí es de las mejores cartas del juego, pena que sea EI, pero para jugar con los dos arriba (Keane y él)... Miedito me darías.

2 respuestas
aitoRk

#3582 Bueno nada, me has convencido, voy a hacer la prueba a ver que pasa, ya comentaré algo.

1
Kike_Astur

#3578 Como juegas ingame?

1 respuesta
EspY

#3576 Parecen bastante similares... ya lo que te quieras limitar teniendo otro intrans xD

1 respuesta
aitoRk

#3584 Pues con la otra alineacion estaba jugando 5-3-2 ahora mismo y me estaba yendo de lujo, con los carrileros con unirse al ataque y avance y el jugador que esta en el centro de los tres del medio adelantandose.
Pero con esta nueva alineación no puedo jugar así. Acabo de probar con una 4-1-2-1-2 cerrada, Pogba MCD fekir y wijnaldum MC's messi MP y arriba Keane y Mané.
#3582 Acabo de perder el primer partido, jugar con Pogba es jugar con uno menos, y Mané es una delicia moviendose, pero me cago en su puta madre, me fallo 3 clarísimas. Si que es verdad que vengo de una racha de 9 o 10 seguidos, la derrota iba a llegar tarde o temprano, así que voy a darle una oportunidad más al equipo.

1
Geck0

cómo veis el juego respecto al año pasado?

yo soy de pillarme un fifa cada mucho, me tocó el año pasado, pero acabo d ver q está al 40% descuento en Steam... y no se si darle

alone

#3585 le saca casi 100 puntos de puntos totales in game y tiene alto/alto, pero no sabría cómo meterlo manteniendo a Vini

NaCh1To

#3579 decirme algo please..

2 respuestas
MRajoy

#3589 no.
Es tan fácil como entrar en los amistosos de plata y ver si el juego te los acepta.

1 respuesta
ragnok666

#3590 Joder, pero no cuesta nada ser un poco amables y contestar al chaval. Y mas si se sabe.

#3589 No te puedo responder porque nunca lo he probado la verdad...creo que esta tarde cuando llegue a casa lo miro, ya solo por curiosidad y si nadie te ha respondido te intento responder yo.

1 respuesta
MRajoy

#3591 digo que no cuentan como platas.

2 1 respuesta
ragnok666

#3592 Vale, es que tal como has puesto el mensaje sonaba mas a que no le ibas a decir si contaban y que si lo queria saber, que entrase en el juego y probase.

MRTNT

He estado sin jugar un tiempo, miro la preview del sobre oro de mierda y me sale Dembele. Miro futbin y veo que está por 6k? Qué cojones?

L

Chicos si tuvieseis que elegir entre cr7 o ney...con cual os qedariais ?
Gracias !!

1 respuesta
Andre333

Quien gaste mas de 5k en un portero no es que sea retrasado es que es para suicidarse directamente.... Cortesia de EA...

Pues nada a volver con mendy o areola...

Los demas porteros pura media...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3595 Depende del resto del equipo.

#3596 Pues fíjate que yo opino lo contrario xDDD, hay que mirar tantas cosas... Traits, altura... Te diría que hasta noto diferencia entre TS nif y el nuevo de Ups xD

1 respuesta
MRajoy

Los porteros solo valen para darle la química al central hombre.
Y luego que sean altos.

Mystee

Y que salgan en los corners

EspY

da igual luego va al centro y se la jaman

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy