FIFA 22: Ultimate Team #HG

NaCh1To

Como se nota que no habeis probado a dibu martinez 84.

Ayer me hizo unos paradores... Es super falso.

Alguien tiene el if?

Me toco kimpembe haciendi mas marquesinas.... No me entra lo vendo?

Tengo a dimaria y wijnaldum... Me faltaria hakimi pero esta a medio riñon 🤦 algun otro para darle link verde o link?

1 respuesta
EspY

#3601 Todos hacen paradones de locura de vez en cuando y luego juegas contra el mismo y se come todas, igual que el portero que tienes propio, a mi el Maignan me parecía cristo y luego se come las más fáciles. Lo mismo el Lafont de 82 que tengo ahora que es una de cal y otra de arena.

1 respuesta
NaCh1To

#3602 el otro dia jugue vs ter stegen naranja......... Madre mia asco no lo siguiente, pero literal de 25 tiros me paro 20. Como no man of the match el.

1 respuesta
EspY

#3603 A mí fíjate que el que más paradas me ha hecho fue un Lloris, creo que fueron 12 (hice 19 tiros en total) y la mitad de ellas fueron de estas que entran siempre, pues no señor.

MRajoy

Bendito momento en que me tocó gramevencher intrans.

1
B

El que haya hecho la inversión en gravenberchs se ha forrado

2 respuestas
NaCh1To

Gastarme en hakimi 30-60k o Clauss if 20-30k ?

Seria para darle link a kimpembe. Pero despues de eso deberia fichar a navas o donnaruma....

Nose yo si me sale rentable gastarme esto o lo vendo y me saco 30-40k?

alone

#3606 venderías ya? está extinto en PC e imagino que seguirá subiendo. Tengo 4 pa vender

2 respuestas
miwel

#3606 que ha pasado?

1 respuesta
B

#3608 yo creo que se va a poner mucho más caro, yo no vendería, si no la lia el Ajax quedara cartaza

#3609 han sacado un neres sbc bastante bueno, me recuerda al robben del año pasado

1 respuesta
alone

#3610 tengo uno para quedarme y cuatro para vender, voy a esperar que muy mal se tiene que dar para que no suba el precio

Mystee

Han sacado otro sbc de Héroe, picad de nuevo xddd

1 respuesta
aMSS

#3608
Si no necesitas monedas no vendas aun. Va a doblar el precio en unas semanas. Siempre que el ajax no trolee obviamente.

Yo tengo el equipo montado y voy a aguantar al máximo, mínimo hasta que se acabe la fase de grupos.

1
Mystee

El grupo del Ajax ahora se ha complicado un poquito, ya no está tan claro como estaba hace dos jornadas xD

1 respuesta
Ukmadorian

Jooder, llevo desde antes de fin de temporada sin jugar y miedo me da volver con todo lo que parece que esta saliendo..

Me recomendáis hacer algo? En plan sbc.. objetivos.. etc que me vaya a perder.. que aun no se si podré jugar estos días y no quiero perder nada xd

aitoRk

Empezar un partido y ver que se la quitas y sigue con el balón, que se la quitas y sigue con el balón, QUE SE LA QUITAS Y SIGUE CON EL BALÓN... así en cada jugada del partido, sabes que no vas a poder hacer NADA. Y te das cuenta de que tu rival no es bueno eh, ni mucho menos. Pero sabes, sabes con todo conocimiento que no vas a poder hacer absolutamente nada. Y ya te lo deja del todo claro su portero, cuando las ocasiones que consigues hacer con el puto sudor de tu frente te las para el hijo de la gran puta de turno, que solo va a parar así en ese partido. Solo en el partido que a ti te toca perder

aMSS

#3614

Cuando estaba complicado era cuando el Ajax tenia que ganar 3de4 jugando 2vs el dortmund. Ahora es precisamente cuando mas facil esta.

Enhorabuena a los que seguisteis el consejo del tradeo.

1 respuesta
Mystee

#3617 Para esa si, pero para pasar ya no es tan sencillo

1 respuesta
aitoRk

Bueno nada, 2 derrotas de 3 partidos en futchampions. No me ha pasado yo creo que en ninguno hasta ahora, empezar perdiendo dos partidos seguidos, y encima de paliza, sin mi rival ser superior. Que me pueda ganar, OK, pero 4-1 y 5-1? ni de puta coña soy tan malo para que nadie me meta esa paliza.
Messi se volvió de plata, Kimbempe no gana un balón a fuerza ni se adelanta a ninguna jugada, MANE ME ESTÁ PARECIENDO UN PUTO CONO PEOR QUE EL DELANTERO DEL ALCOYANO.
Me voy a cagar hasta en mi puta madre

baruczgz

Impresionante que a estas alturas sigáis intentando jugar los viernes esperando que vaya decente. Si te metes sabes a lo que entras.
Gente más hardcore que busca acabarse los 20 de una sentada y un gameplay pastoso a más no poder.

1
Mystee

Jugar los viernes a esta hora es suicidarse

Por otra parte soy el único que cree que el último parche ha convertido el juego en un correcalles?

1 respuesta
baruczgz

#3621 Cuando la conexión va fina es una barbaridad en lo que se ha convertido esto y lo que parecía que iba a ser al principio...
Jugar hoy y jugar entre semana en Rivals es jugar a dos juegos 100% diferentes. Tu equipo puede pasar de ser perfecto a la mayor mierda de un día a otro.

Mira que me espere una semana y pico desde la salida para comprarme el juego y me la colaron igual.

1 respuesta
aitoRk

#3622 Si ya lo se, pero es que cuando no dispones del tiempo que te gustaría, tendrás que adaptarte a lo que hay, no? :joy:

Llevo 65 partidos con Messi, pues no recuerdo que me hayan pitado una falta un poco decente para poder tirar. Penaltis un porrón, pero faltas ninguna.
A alguien mas le pasa o solo a mi que soy raro?
Tampoco es una cosa que me quite el sueño, pero bah, ya que tienes a messi presta marcar algún golin guapo de falta.

1 respuesta
aMSS

#3618 ?? Esta clasificado ya

1 respuesta
Mystee

#3624 Lol que ganó los dos, pensaba que solo había ganado uno xdd

baruczgz

#3623 Lo del tiempo está claro si te va mejor juegar el viernes, pero también te digo, el domingo igual juegas la mitad de tiempo lo que jugarias hoy los mismos partidos. Si marcas 2 goles la gente vuela rápido, más los que regalan ya por estar acabando el domingo. Al menos es lo que me ha tocado a mi.

Mystee

Domingos es cuando mas partidos regalan, yo ahí he jugado la mitad y la otra mitad te los regalan, si necesitas victorias por empezar mal es mejor domingo

1 1 respuesta
sKo8

Sigue yendo mal la conexion hoy?? He jugado 3 esta tarde de futchampions y en un par de ellos fueron injugables la verdad. Quiero jugar al partido mas pero si va asi de mal paso...

Andre333

#3597 yo por ahora de 5-4 que habre probado me quedo con mendy o el argentino de 84 de la premier

Andre333

#3627 exacto. Aunque sabado noche también regalan bastantes. Ultimo sabado me regalaron como 3.

Yo me he dejado 7 para este domingo. Que he pillado una racha de 6 derrotas seguidas y hay que descansar...

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy