FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

Joder que gracioso el partido que me acaba de ganar EA XD.
Perdiendo 1-0, corner a favor suyo, hago la contra perfecta, me quedo solo desde medio campo contra el portero, obviamente el partido no tocaba ganarlo y el 1 para 1 me lo para, y cae al suelo Benzema. Tengo la gran suerte de que el balón le cae a Messi, su portero fuera de sitio, tiro... justo se levanta MI Benzema y para el balón que iba a gol. Fuera de juego y a campeonar. Acabé perdiendo 2-0.

Todos mis grandes goleadores fallaron 1 vs 1 contra el portero en este partido. Pero de estar solos eh, no con un rival soplando la nuca, absolutamente solos

NaCh1To

Me tiene cansado estw juego me acabo de gastar 55k monedas en un sobre ultimate y nada. Nada, thiago.

2 respuestas
miwel

#4352 ajjajajajjajajajjajajajaj mete FIFA points

aitoRk

#4352 No deberías ni contarnos esas cosas, es absurdo gastar dinero en sobres

NaCh1To

Nonono no meti fifa points, tenia 90k dije bueno vamos a probar aver si me sale nose alguna carta... O if..... Hahaha que lastimaaaaaaaaa

Andre333

#4349 aver si los youtubers lo comentan y empieza a subir. Para el nivel que ofrece deberia estar como minimo en 100 k ya que es superior en todo al if de vini.

putrido69

Pulisic de sbc escogeriais al de tiro o al de pase?
Me ha salido por 9k y no se cual escoger

2 respuestas
Andre333

#4357 pues dependiendo de lo que busques. Si un extremo mas anotador que pueda hacer algo de dc o un extremo mas para desbordar y dar pases de la muerte.

1 respuesta
Mystee

#4357 El de pase tiene 5 de skills y el de tiro 5 de wf, si vas a ponerlo de delantero pilla el de tiro, sino el otro

1 respuesta
putrido69

#4358 #4359 de extremos tengo a sterling y salah, y de dc tengo al antonio rulebreaker....supongo que me quedo con el de tiro para probarlo por antonio

1
WiLLy2002

#4343 Como va exactamente? Ya tengo vinculadas las cuentas y demás.
1 hora hay que "ver" para que te den ficha? Tienes que ser en directo no?

1 respuesta
AeNeK

Alguien es tan amable de explicarme el tema de la química?

Porque veo plantillas de jugadores pro que alguno no tiene ni 3 de química. No se supone que afectan al boost en los stats?

1 respuesta
EspY

#4361 Yo lo he dejado en la segunda pantalla un rato y luego mientras comía y ya lo tenía, creo que no puedes mutear el canal pero puedes mutear la pestaña del navegador por ejemplo, seguramente alguien sabrá más que yo.

Ukmadorian

Ya me ha vuelto a pasar lo de meter goles rápido.

Minuto 6, voy 2-0 ganando.
El chaval es listo y no se sale.

Minuto 35 voy 3-0 ganando, el chaval sigue aguantando.

Su portero empieza a ser dios. Minuto 45, tira de espaldas desde fuera del área y golazo con la pierna mala por toda la escuadra.

Empieza la segunda parte.. mis jugadores no funcionan pero aguanto aguanto aguanto, y de repente me entra una. 4-1 ganando minuto 70.

Empieza el espectáculo, saca a Aguero con sus 71 de ritmo y a Rowe.

Me mete gol en el 72-75-78. Uno sacando de centro y corriendo para adelante con aguero. Los otros dos tras un falle que se inventa el juego para que yo pierda la pelota y un triángulazo que hace que mis jugadores se mareen y pierdan contra aguero. Tengo 3 mano a mano que me para fácil su portero.

Lo mismo en la prórroga, y me marca. GG 4-5 pierdo. Gracias por la cogerencia EA

BUAH, el siguiente partido ha sido peor. 12 minutos he durado.

Si sacasen una opción, ojalá, que si le das a un botón y te marcan en los siguientes 15 segundos, y no contase... sería la polla. Es que es ver como se mueven los jugadores y saber lo que va a pasar. Ahora me acaban de pitar penalti y roja en contra, por la cara, por tirarme de lado delante del balón y cortarla. Penalti y roja. Estas finales creo que llevo 8 finales, los 7 anteriores lo hicieron jugadores que yo no manejaba, este último por cortar el balón xD

Andre333

Pues 13 danjumas que se han ido por 88-90k.
Ayer podria haberlos largado por 97k y hoy puede que llegue a los 100k. Pero me voy contento con casi duplicar la inversion.

Andre333

#4362 yo personalmente no noto la diferencia con de 10 a 7 de quimica. Como tampoco noto casi los estilos de quimica.

Solo te digo que tengo a ginola con 7 de quimica y al principio tenia a acuña con 4 y me iba bien.

1 respuesta
Ukmadorian

#4366 A mí ayer me humilló un Mané con 3 de química así que.. lo de siempre, dependes del hándicap en ese momento

1
Elvisbal

Creo que no he metido un gol de cabeza (córner) en lo que va de juego. Y defendiendo, el que sabe jugar un mínimo me los remata todos. Algún consejo? <3

1 respuesta
miwel

otro rango 1 vamos soy dios joder

1 1 respuesta
Ukmadorian

#4369 Enhorabuena! Yo soy incapaz, solo pude 1 vez, normalmente no soy capaz de aguantar la presión y me remontan inexplicablemente.

Necesito jugar con gente y hablar de los problemas, xk al final yo siempre acabo jugando igual

aitoRk

Joder como me acaba de prestar la victoria que acabo de conseguir. El rival con Mbappe, messi, vini if, y demás chetada. Empieza el partido y buf, toque para un lado, se gira vuelve a empezar la jugada desde atrás rondos a mis jugadores, una barbaridad. Le marco el primer gol y sabéis a que se dedicó hasta el minuto 71 que se fue no? Triangulazos a Mbappe XDDDDDDDDDDDDDDDD. Menudo puto inutil, tanto tocar y tanta polla para recibir un gol y acabar jugando como un deficiente.
En fin, voy 11-1 esperemos que siga la cosa así.

1 respuesta
Ukmadorian

#4371 Tienes puesto stream? a ver si aprendo algo

1 respuesta
aitoRk

#4372 Na que va, no me dio por ponerlo ahora. Pero no soy nadie de quien puedas aprender XD.

Ya llegó la derrota, era de esperar. Un rival muy bueno y que encima tenía a Neymar, Mbappe, Abedi Pelé, Giullit, Messi y Nkunku.
Frena tu a alguien con ese equipo que tenga dos manos... Le aguanté bastante eh, ibamos 2-1 en el minuto 75, pero en el 85 me marco el 3-1

1 respuesta
Ukmadorian

#4373 Hombre, siempre se agradece ver lo que hace gente de un nivel similar al tuyo para ganar variedad...

No me merece la pena ver profesionales que hacen todo perfecto y filigranas que a mí no me salen xD

aitoRk

Bueno, se acabó mi futchampions por este fin de semana. Me quedan partidos de sobra para llegar a rango 1 pero la derrota que acabo de sufrir me parece abusiva. Me parece insultante perder un partido por estas cosas. Una tomadura de pelo, siento que se acaban de reir de mi a la puta cara.

Que venga alguien a decirme ahora que no existe el handicap.
https://gyazo.com/c9c3825a2433b630620be17ed445cc28

Y 3 minutos después recibo este gol. Lleno la puta barra a tope.
https://gyazo.com/1bcd82f6211d845a937fc1fb3fae5c08

Que alguien me explique por qué? Por que me tiene que pasar esto cuando llevo una racha cojonuda?

1 1 respuesta
Kike_Astur

#4375 Yo estoy 100% seguro de que el primero de los dos es por el delay. A mi me pasa varias veces por partido, solo que por suerte en medio cambio, no con el portero.

1 respuesta
aitoRk

#4376 Si es que no había notado que el partido iba mal ni nada... no se macho un partido controlado y que me pase dos veces seguidas alguna cosa extraña...

MendozaH

Llevo 4 partidos jugados al FUT.

Se me han desconectado en TODOS y solo me ha contado 1 victoria, el resto lo unico que han hecho ha sido descontar contratos.

Que cojones pasa EA??????

1 respuesta
aitoRk

Bueno nada, al final soy todo boca y seguí jugando. He llegado a rango 1.
Y la semana pasada sufriendo para llegar a rango 2.

No hay su puta madre que entienda este juego.
Pues ni tan mal...

1 respuesta
Ukmadorian

#4379 Te tocaron esos por el rango 1? O fue simplemente suerte?

Yo hice rango 2 y me tocó savanier otra vez xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy