FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

#4380 Me tocaron esos por suerte, es un player pick XDD.
Y abriendo los sobres de los ifs me tocó el que faltaba:

Creo que me han tocado los 4 con más media. Aprovechable para mi uno nada más, y de revulsivo. Pero bueno, medias altas siempre vienen bien

2 respuestas
Ukmadorian

#4381 Claro lo decía por las medias xD.
Uh voy a mirar el TOTW que tengo 2 sobres

Edit: Vale, no voy a abrirlos.. total me va a volver a tocar Jovic o alguno de 78 XD
Y que me tocasen Alguno de los 4 tuyos tampoco me vale para nada. Next week que saldrá Vini otra vez xDDDDDDDD

Andre333

#4378 mira tu router, ami me pasaba hace 4 años me cambiaron el router y sin problemas desde entonces

1 respuesta
EspY

#4368 Seleccionar un jugador con el l1 y echárselo a el, lo más fácil es al primer palo. Es la única forma al menos que yo haya probado, hasta entonces he probado mil veces centrando normal y suerte xd.

Otra es la típica de echarla atrás con un corner en corto y centrarla en diagonal, para defender esta jugada saca al portero y cuando la tire en corto al que centra mantenlo salido con el que está en diagonal, así he secado yo a varios que la spamean, eso si, te deja un poco vendida la portería pero como hay mucho simio... xD

1 respuesta
chestterzgz

Da asco jugar fut champions que mal van los servers, esta mañana he jugado por jugar porque iba fatal , luego juegas rivals entre semana y va crema.

Tsumes1

#4381 Pero como abres los sobres de IF con la vergüenza que da el TOTW de esta semana!??
Guardaditos se quedan y ya son 4 de los dos últimos FC pa cuando saquen algo potable.

Ukmadorian

#4384 Eso empecé yo a probarlo por que me la comí unas cuantas veces, y he marcado algún que otro gol. Hoy he cambiado de estrategia por lo que dices, portero super adelantado, y con la suerte de que el que la recibía era Fekir.. gol de 35 metros con tiro de calidad. Eso sí, considero que fué gol por que iban 7-0 y tenía el equipo en modo dios

Andre333

Para dc acompañado por ginola a quien recomendais?

Messi
Best
Neymar

NaCh1To

Chicos fernando torres mid por aqui en el sobre icono bas-mid.

Alguien lo probó?

L

Hola, creeis que merece la pena el nuevo correa para usarlo de DC?

alone

Alguien por aquí tiene a Di Natale? no os parece sobrevalorado y sobrepreciado? :/

1 respuesta
MendozaH

#4383
No si se desconectaban ellos, no yo. Pausaban y salian. Salvo uno que iba ganando 1-0 y llevabamos 15 minutos, el resto iban perdiendo.

Luego que si cuesta subir de division..

Versatil

#4391 No te fíes de los stats y pruébalo. En mi caso 140 goles en 106 partidos y no te digo las asistencias porque no sé mirarlas desde la app.

Una cosa de locos cómo se mueve y la facilidad que tiene para el gol. De esos jugadores que parece que la carta no es tanto pero al tenerlo en tus manos se nota que es "especial".

1 respuesta
alone

#4393 lo tengo intrans desde hace un par de semanas, hay partidos que mete todo pero otros que me falla hasta los mano a mano, no sé, lo noto peor de lo que los números dicen jaja

1 respuesta
Ukmadorian

#4394 Yo cada vez que lo veo me cago..
Di Natale, Son, Insigne, Vini SiF…. Salen a correr tropezandose y a dar volteretas, tiran sin angulo y golazo.

Le robas el balon 3 veces y se lleva 3 rebotes..

Es muy frustrante xd

Nafar

que pareja de MCD

Valverde Versus y llorente o Valverde Versus y Parejo Rulebreaker

¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿

Andre333

Messi de dc acompañado quetal os ha ido?

1 respuesta
Ukmadorian

#4397 A mí como el culo, tocarme y caerme al suelo, fallar todos los mano a mano y los tiros de calidad...

Pero hay gente que sabe manejarlo fantásticamente y mete todos los tiros cruzados

1 respuesta
Andre333

#4398 buff. Entonces sigo con mi best

2 respuestas
Mystee

Kike_Astur

137k el SBC de Mertens xdddd Menuda estafa

chestterzgz

#4399 pues yo acabo de fichar a Messi y me lo estoy gozando , 4 2 3 1 , lo pongo de mco en el centro y todo lo que tiro va dentro , tampoco os pongáis a tirar desde fuera del área , sino que tiene buena definición en 1v1 , lo uqe más me gusta es su pase al hueco , es brutal

1 respuesta
Ukmadorian

#4399 Yo la mayoría de gente que leo que le funciona es de MCO porque tiene muy buen pase y porque cruzado tiene buen tiro

1 respuesta
Andre333

#4402 #4403 yo esque llevo varias semanas en la 4222, que la 41212(2) me dejo de funcionar. Y seria para DC acompalado. Aun que en cuanto tenga para mbappe iré a por el. Que el cedido me paarece un abuso

1 respuesta
Ukmadorian

#4404 Estoy inte alando entre 442 y 422 aunque ninguna la consigo llevar… bien.

La 41212 la pongo en plan ofensiva pero acabo recibiendo mas goles xD

1
Mystee

Se dice que esto son los swaps

1 respuesta
MRajoy

#4406
2 25x81+
3 25x82+
5 25x83+
6 Mid Casillas
7 Mid Ferdinand
8 Baby/Mid
9 Prime Overmars
10 Mid
11 Mid Desailly
12 Baby Del Piero
13 Mid 89+
14 PP Baby/Mid
14 Prime Zambrotta
16 Mid/Prime
17 PP Baby/Mid/Prime
17 Mid Rooney

Y esos son los tokens para cada uno de ellos

3 respuestas
Mystee

#4407 Si siguen siendo 18 yo tengo claro que voy a por los 3 sobres y a por el baby/mid

1 2 respuestas
Ukmadorian

#4408 #4407 Pero eso acaba de salir y ya se sabe como conseguir los 18?
Tengo 2 de las visualizaciones esas de Twitch pero no hay más no?

1 respuesta
MRajoy

#4409 se sabe ya hasta que cartas van a salir en el evento de este viernes. Y se saben desde hace 2 días...

Sobre los swap

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy