FIFA 22: Ultimate Team #HG

alone

#4408 yo haré lo mismo

nachoiba

#4407 perdona, como funciona esto? Los tokens son por visualización de twitch? El otro dia estuve viendo la restransmision y me salia que habia ganado un token y en el club noblo encuentro en ningun sitio

1 respuesta
XaViMeTaL

#4410 ¿Todo plata?

#4412 Estos tokens son diferentes. Estos se consiguen de varias formas, como jugando Squad Battles o Rivals en determinadas condiciones según objetivos.

1 respuesta
nachoiba

#4413 Y los tokens de ver twitch sabes donde puedo encontrarlos en el club?

1 respuesta
keans

#4414 tienes que reclamarlos en Twitch, si pinchas arriba a la izq, en el icono de tu perfil, se despliega un menú donde pone Drops.

Si aún puedes reclamarlo tiene que estar ahí.

Una vez reclamado, aparece en tu club y es un jugador que es una carta especial de varios colores, rosa, azul y tal.

1 respuesta
nachoiba

#4415 Joder me sale eso que lo tengo reclamado y no tengo nada dentro del club (no se si se ve la imagen que insertado)

1 respuesta
keans

#4416 no se ve la img.

Igualmente, creo que había un tiempo para reclamarlo después de obtenerlo, puede que se te haya pasado?

Yo tengo dos tokens, de este evento y del anterior y son Falcao y Giafer de 60 de media, echa un ojo al club no vaya a ser que lo tengas ahí.

1 respuesta
nachoiba

#4417 Me acaba de aparecer cuando he vuelto a relinkar la cuenta de twitch con EA y entrado y salido de la app, me ha salido el falso falcao ese xD

1
NaCh1To

Fernando torres 88 es un poco tronco no? Madre mia 4 partidos jugue ayer con el y no me convence nada..

1 respuesta
EspY

#4419 Tiene pinta de ir bien con finisher o engine no? no se, por stats no parece tan tan tronco.

1 respuesta
NaCh1To

#4420 le puse cazador.... Y nose no me termina de convencer..

Claikus

Hoy por fin vuelvo a primera div. Me costó bastante más pero lo que noto es que cada vez más gente se encierra atrás, pero sobre todo contra españoles.. cada vez más con repliegue te defienden con 7 y los 3 arriba de turno esperando el pasecito y la defensa en su área.. no entiendo cómo se pueden divertir jugando así. Pero bueno y luego te ponen mensajito lloriqueando. Muy random todo

ragnok666

Pues Varane en el player pick 84+....dentro de toda la morralla que podia tocar, bastante worth it

1 respuesta
Ukmadorian

#4423 A mí Reus XD

De todas formas estoy en un punto que no se que hacer con el equipo así que.. xD

Y Foden en New Generation de estos.. no se si es bueno o malo xD

NaCh1To

Sobre next-gen camavinga

chestterzgz

Mamapinga por aquí , creo que es la mejor de todas no?

1 respuesta
Mystee

#4426 Yo creo que el mejor es Theo

1 1 respuesta
NaCh1To

#4427 foden 🤔

BreadFace

Hay que hacer algo para que te den el sobre? Porque a mi no me han dado una mierda xD

ragnok666

A mi todavía no me han dado el sobre.

Por cierto, me estoy haciendo al Everton de objetivos, es mejor el ice o el fire?

nachoiba

Parece ser que quitaron los sobres porque a algunos les estaba saliendo un Mbappe DC, asi que a esperar a que los vuelvan a poner

1 respuesta
Mystee

Empuezan los swaps hoy, recordad, gol de oro

1
EspY

#4431 Yo jugue ayer a la 1 y media de la noche contra un Mbappe DC, ya decía yo que pensaba que era MD...

Por cierto a estas alturas de la película para que nos dan estas cartas? Qué hago yo con el carapinga este? Mejoran o algo? Porque vaya, cartas normalitas salvo la de Lucas que es usable... que estamos casi en enero ya coño xDD

ragnok666

Mi pregunta es la misma que esta mañana:

Everton Ice o Everton Fire?

Hoy me lo acabo y no se cual va mejor

2 respuestas
chestterzgz

#4434 nadie tiene eso por aquí , te diría que pilles el fire

alone

#4434 yo cogí el de pase pero no creo ni que lo use de momento

ellsuper

para que te den el sobre tienes que tener la version de ps5 intalada? yo juego en la version de ps4 y no han dado ningun sobre

MRajoy

Leaks evento viernes:

spoiler

Lo pongo en spoiler por si gente quiere llevarse sorpresas el viernes.
Os invito que hagáis lo mismo para no spoilear a gente, por si acaso

spoiler
2 respuestas
NaCh1To

#4438 milinko la carta de headliner el año pasado fue... Pff lo ponia de revulsivo en y los corners metia todo

Mystee

#4438 Que toca, cambio de posiciones?

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy