FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

Merece la pena Abedi Pelé? Me encajaría bien en mi equipo quitando a Icardi, que empiezo a notarlo un poco caducadete... como lo véis?

2 respuestas
Mystee

#5881 Es muy bueno, aunque si a ti te fue mal Mbappé pues igual este ni te va xd

1 respuesta
ragnok666

#5881 Yo lo estoy usando con la plantilla que me recomendasteis algunos por aqui y la verdad es que pasa de locos y chuta muy decentemente. Quiza falla alguna "facil" pero vaya, 1 o 2 de cada 10. Merece la pena.

1 respuesta
Ukmadorian

#5877 Para mí eso de atrancar el mando es una perdida de tiempo, yo me salgo aunque no me cuente para jugar otro partido.. gano más tiempo saliéndome 6 veces que jugando un partido entero xD
Por eso me salgo marque yo o marque el otro.

#5878 Me pareció verlo a 650k (PC)

De todas formas creo que tengo que buscar un centrocampista, yo a Bruno no lo aprovecho para nada, no defiende bien, no corre y soy malo regateando.

Por otro lado la 4312 me resulta muy complicada de jugar, mis centrocampistas se abren todo el rato ( tienen cubrir el centro y quedarse atras) y con 1 pared me entran super fácil.

No se que MC podría poner junto a Kante/Joao, o dejar a etos 2 de MCD y meter a alguien por Bruno

Tengo ahora mismo solo 800k. No puedo sacar mucho más la verdad a no ser que venda a mbappe. Se me ocurre De bruyne 92/93 que no se como irá, algun icono de esos de 700k (desailly etc ).. no se

1 respuesta
NaCh1To

#5884 esperate 10min y ves si te renta algun future star... Ami me gustaria ese tchoumeni... Pero debera costar medio riñon. Onyeka rulebraker?

Vi que tienes a foden, no te sirve????

1 respuesta
aitoRk

#5882 Puede ser, es muy parecido a Mbappe o que? Es que compré al Nkunku HL este, que cuesta lo suyo y la verdad es que no noto diferencia entre ese y Nkunku sif, no le saco partido a ese jugador. Me cumple bien y me hace química, pero vamos que voy a vender al HL y pillarme el sif y me ahorro unas cuantas monedas y voy a notar lo mismo.

#5883 No se, a ver que hago, de pillarlo lo voy a poner en punta junto con Pato o Coutinho,

1 1 respuesta
Mystee

#5886 No, no es parecido, pero es que por mucho que digamos que es bueno tienes que ver tu el feeling xd

Mystee

1 respuesta
miwel

#5888 ui el tchouameni top

1 respuesta
NaCh1To

#5889 millon y medio que vale tchoumeni 😂 riquisimo.

Ami el año pasado me toco Saka y la verdad que me encanto. Quien sería este mas o menos igual?

Ukmadorian

#5885 Tengo a Foden LW y al Foden MCO Rosa ese que salió.

He estado un tiempo así:
Image from Gyazo

Poniendo la 4312 con Foden de MC, lo que pasa es que me jode mucho dejar a Joao de LI , quería aprovecharlo de MC, por eso hice la cosa rara con Shaw

NaCh1To

Increíble lo de mario..... Va y le sale ronaldo 96 na de locos

alone

chavales, a ver qué opináis. Tengo a Jorginho toty y Gullit mid, me gusta jugar 4222 pero ninguno de estos 2 me parece buen mcd y además creo que se desperdician, pero tampoco me gustan mucho las formaciones de 3 MCs. Qué haríais? sentar a Jorginho me parece un poco sacrilegio xd

tengo este equipo, con Lewan, Alaba y courtois transfer + 400k

https://www.futbin.com/22/squad/2743088

ragnok666

Sobre rulebraker de objetivos....solo tengo UN rulebreaker que es Machis....a que no sabeis quien me ha tocado en el sobre?

En serio...es que voy a acabar dejando esta mierda...ni un toty a pesar de nosecuantos sobres y mejoras y ahora me sacan el unico rulebreaker que tengo...EA se rie en mi cara o que pasa? Todo dios con toty y el unico desgraciado aqui sin uno soy yo....es que ni donnaruma

1 respuesta
miwel

#5894 iknowthatfeelbro.jpg

4
varisnikov9

A ver si me podeis ayudar.

Me ha tocado Cancelo Toty, obviamente no lo voy a desaprovechar de LI, lo quiero poner ingame de MC box to box, que mcd/mc o mi puede servir como LI? Sabéis alguno?

2 respuestas
ImMushu

#5896 No te renta mas meterlo de central con 7 de chem en una formacion de 5 def y un LI de verdad? Incluso es posible meterlo con 5//7 de chem de EI como CAI en una 433

1 1 respuesta
varisnikov9

#5897 Me da mucho toc que no tenga la química completa pero me puede servir, aunque creo que lo suyo seria poner al LI de DFC y luego pasarlo a LI. Voy a probar! Gracias porque creo que me sirve!

1 respuesta
Pineappleman

Quiero ese Pedri que va a salir. Cuánto creéis que costará ?

Ukmadorian

#5896 Image from Gyazo

Si haces algo parecido, pasas a Shaw con 7 de química al lateral ingame y Joao de MC. Eso hice yo vaya

1 respuesta
kun294

Varane con una conexión de pena es un tronco cojonudo en cambio Rubén dias me parece sublime

Versatil

Mucha cartita, mucho Toty, pero poco se habla de la puta mierda de Gameplay que se ha quedado tras el parche xD

2
PiP0

https://gyazo.com/c2c8b4e17246bec7b68ebca0cbb91a2b

Tengo este equipo, llevo 1 mes y llevo sin jugar futchampions desde FIFA 20, que alineación va bien? Que jugadores me recomendáis para mejorar la alineación?

Siempre m a gustado jugar con 4-2-3-1 doble pivote, pero creo que cualquier acompañante de Casemiro debe salir carísimo

2 respuestas
miwel

#5903 ese casemiro no vale para nada, estoy perdido en liga española pero creo q de jong y marcos llorente de mcd es lo mas potable de la liga

1 respuesta
keans

#5903 Según he visto de recomendaciones de pro-players post parche, 4231 y 4222 son las que "mejor" van, esto es relativo como todo, al final se tiene que adaptar también un poco a tu estilo de juego y tal.

Yo a lo primero que le metería mano de ahí, sería quizá a Benzema, Dembelé y Casemiro.

No sé que presupuesto tienes, pero miraría para cambiar a ese Dembelé oro por el Dembelé RB, por Casemiro metería el De Jong de la champions o el Valverde Freeze Rojo y por Benzemá, podrías meter al Cunha este nuevo que ha salido, que tiene bastante buena pinta.

Algo así: https://www.futbin.com/22/squad-builder/view/5583596

Todo depende mucho de tu presupuesto y en que plataforma juegas y demás, ya que yo por ejemplo soy de PC y todo suele ser más caro que en PS por ejemplo.

Edit: este año es muy importante la Aceleración en los jugadores y tanto Casemiro como Benzemá... te van a flojear a tope en ese sentido.

1 respuesta
PiP0

#5904 Ostia pues Casemiro me encanta, tenía pensado busca un Llorente o dejong para acompañar.

#5905 por lo que e jugado hoy, el estilo de juego es muy similar al de fifa20 con 2 mcds.

E probado k tenía a ben yeder intransferible y lo e puesto con fekir de oro y Benzema, y nose si era algo puntual pero hacían magia arriba los 3 en futchampions. También tengo a Isak, pero lo veo muy tronco.

varisnikov9

#5900 Al final he hecho con formación de 5 defensas, Cancelo lo pongo de carrilero con 10 de química y el lateral con 7 de DFC. Ya luego al empezar se pone defensa de 4 y Cancelo lo paso al mediocampo (que por cierto menudo cañon tiene el tío, va muy bien, me extraña que no llegue al millon de monedas).

1 1 respuesta
Darth

Los partidos de FUT champions, si por ejemplo dice que tengo 15 partidas y no los juego, ¿se pierden?

2 respuestas
NaCh1To

#5908 me imagino que sí empezaste a jugar ayer esos 5 partidos, pues mñana si no juegas se te iran.

Preguntas que si se te guardan para la semana que viene? Lo dudo sino hariamos todos 20-0 cada semana seria la ostia 😂

Ukmadorian

#5907 Supongo que cuadra depende de si quiere tener extremos o mco jaja.

Yo ahora mismo estoy jugando con la 4231, con cancelo de LI con Unirse al ataque, y la verdad es que está arriba todo el rato. Estoy probando así para aprovechar a Foden, pero de vez en cuando cambio y pongo a Shaw. De todas formas con defensa de 5 no puedo meter a Mbappe en el equipo, así que solo me queda la 451.

También estoy barajando cambiar a Foden por el Mane LW, que no se que tal irá

Cual es el mejor LI defensivo de la premier después de Cancelo?

Lo digo porque tengo puesto a Shaw pero podría poner a cualquier otro.. Cornet, Reguilon, Tierney, Robertson..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy