FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

#5910 Shaw

1 1 respuesta
Ukmadorian

#5911 Gracias!

Seguiré dándole con él, a ver si me acostumbro al cancelo que me parece muy torpe a pesar de tener 95 de todo xD

1 respuesta
belegar

#5912 cancelo torpe?

1 respuesta
Mystee

Por cierto, el De Gea POTM, me lo hice y joder que diferencia, creo que es el primer portero que no quiero sacarle la columna vertebral y hacerme una sopa con ella

Ukmadorian

#5913 Yo soy malo, pero comparas la movilidad de Cancelo con Foden por ejemplo y me sorprende. Pero vaya que soy malísimo en lo que respecta a moverse, nunca entenderé como la gente hace ciertos movimientos super rápico. Me pasa hasta con Salah y Mbappe así que.. XD

1 respuesta
belegar

#5915 jajaja hombre no se moverá nunca como foden, pero es un un mediocentro (aunque sea LI), con una agilidad de 10, que destruye juego, genera, pasa como los dioses, chuta bien, corre infinito. Foden solo corre un poco, pasa bien y chuta decente. xD

miwel

#5908 si tienes q jugar los 20 antes del lunes a las 8 o 9 de la mañana sino pues te contara los puntos q tengas hasta ese momento y se te resetean hasta el futchampions siguiente

Andre333

#5898 la quimica son los padres.
Pero descarado.

Darth

¿Alguna forma de mantener a tus putos DFC en linea y que no dejen espacios enormes para que el DC del rival entre andando? Porque vaya tela en FUT champions, es como si mis defensas se volvieran gilipollas y veo a muchos rivales con una defensa automática en plan muralla que no pasa ni un balón.

1 respuesta
NaCh1To

#5919 me lleva pasando eso 2 semanas seguidas, yo creo y diria que son las tácticas o usamos mucho el R2 o nose.. pero si en plan alfombra roja para que pasen y cuelen.

Juego 4-3-3(4) in game

Nose porque pero de EI tengo a embarba ww, al cambiar las tacticas envesde ir de EI se me pone de mc/mcd alguien tiene idea de porqe?😂 Antes se me iba ala banda como deberia ser... Ahora no.. se va de mc sin yo tener nada puesto, me explicais el porque?🤔😂

1 respuesta
Ukmadorian

#5920 El año pasado me pasaba algo parecido con Beckham, y era por que, en alguna posición, en plan.. el MCO tenía puesto ``quedarse arriba´´, y lo que hacía beckham era irse al medio para cubrir ese hueco.

Es como cuando No pones quedarse arriba al mco y te cambia de la 4231 a una 442 extraña con el extremo arriba xD

Alguien quiere jugar amistosos de esos para los iconos de bundesliga/ligue 1 o squad battle con italianos?

Me aburro mucho solo, y en cooperativo cuenta igual no?

Darth

Otra pregunta, tengo 9 iconos, ¿Me los guardo? Lo invierto en algo? Los sobres de 25x83 me parecen un timo xD

1 respuesta
Mystee

#5922 Pero si es el mejor sobre del juego como te va a parecer un timo? xd

aitoRk

Compráriais a butragueño de 90 de media? Siempre que juego contra alguno me destroza la verdad

miwel

acabo de jugar contra uno con 7 totys 3 iconos y luego vinicius oro jajajajajaj 3-0 y rage quit ha hecho vaya sidote

MRajoy

Se viene Ronaldo mid SBC y Zidane baby.
Aquí uno que se va a hacer a Zidane, el problema es que tiene pelo

Ukmadorian

Vaya montón de subnormales seguidos que me están tocando para sacar la ficha de icono de la bundesliga... la de l Ligue 1 la he sacado en 30 minutos, todo el mundo se salió con 1-0 y fue rápido.

Ahora con la Bundesliga, llevo 2 que se salen y 7 que me tengo que salir yo porque los subnormales se quedan hasta con 2-0 en el minuto 6. No lo entiendo de verdad que no lo entiendo

Alguien sabe por que, los 3 últimos partidos en los que yo iba ganando 1-0 y como buen jugador, el otro se ha salido del juego, NO me han contado? Me tira el juego fuera de UT como si me saliese yo, por la cara, ya van 5 partidos hoy que me pasa esto

Edit: Nada, otro puto partido igual, marco minuto 1, se sale el otro jugador y me tira del UT a mí y no me cuenta el partido

1 respuesta
Darth

#5927 hay gente que a mí también me hace eso, de alguna forma se desconectan haciendo que el partido no cuente, supongo que alguna triquiñuela.

1 respuesta
Mystee

A todo esto, hay un token de future stars por sacarse al plata momentos de rigor, quedan 4 días

1
Ukmadorian

#5928 Segun he leido, cuando se salen muchas veces o te sales tu te meten un miniban, y el problema es que te afecta a tí aunque se salga el otro

Sobre los INTERCAMBIOS DE ICONO.

Me dejé uno sin hacer la anterior temporada, ahora mismo tengo 8 y me queda uno por hacer.

Que se supone que tengo que coger, el ICONO de 8 tokens, y me sobrará 1 token cuando haga el que me queda?

kun294

El gameplay es absurdo, tengo un equipazo y hago menos que cuando tenia una basura de equipo no tiene sentido.

Alguno sabe como vender monedas? Estoy planteandomelo

1 respuesta
aitoRk

Pues ayer estaba aburrido y estaba probando a ver a quién podía comprar para sustituir a Nkunku HL y he pillado al Xavi más tocho, 93 de media creo que es.
Está claro que no es un jugador meta, pero los 3 partidos que jugué lo he disfrutado mucho. Pasa increíble, está siempre bien colocado y se gira bastante bien.

Versatil

#5931 El juego ahora consiste en tener medio equipo en bloque en tu área para defender y tenerlos juntos, ya que interceptan todo.

El otro medio lo adelantan y presionan y se tiran todo el partido así.

Todo el mundo juega igual desde el parche, es tremendamente aburrido e infumable.

1 respuesta
Darth

¿Soy el único que se lo pasa mejor montando squads off-meta que jugando? xD

1 1 respuesta
belegar

#5934 a eso me dedico yo, me motiva más meterme a hacer puzzles con los jugadores q fut champions xD,de hecho en cunato llego a 11 regalo todo lo q me sobra

Ukmadorian

#5933 Y como se consigue ese bloque? Min defensa es una autopista

1 respuesta
varisnikov9

Cual os pilaríais de Chalobah. Ósea es que se que acabare teniendo mejor mcd y mejor dfc que su versión pero pff me tiene dudando. Si pillo el mcd lo cambiaria por Etebo Winter que va muy bien y el central pues por Van Djik que lo tengo intrans..

2 respuestas
belegar

#5937 quitaría a Van Djik yo, con medium/medium el MCD no me gusta, pero bueno, supongo que también depende de la necesidad de links

1
Versatil

#5936 Ni idea, mírate algún vídeo de tácticas reciente de algún youtuber o lo que sea, por ahí deben estar.

Es evidente que de algún lado lo han sacado porque todos juegan exactamente igual desde el parche tanto en Elite como en los últimos partidos de futchampions.

Mystee

#5937 El MCD si lo haces entero, aunque alguno va a usarlo para el FS que piden en los SBC, y si sale alguno bueno lo va a dar ahí seguro

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy