FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

Me ha tocado Trincao en un sobre de estos de progreso de temporada de 1 solo único, ni tan mal XD Aunque no se yo si sera muy usable, mala pinta no tiene.

Me acaba de tocar un tio de estos que deja el mando suelto y no juega, he empezado a marcar goles como un deficiente, iban 34 minutos de paritdo y ya llevabamos más de 10 minutos. Te jodes tu, me jodo yo y nos jodemos todos, cuco. Al final se ha pirado

Darth

500K monedas y esta plantilla, ¿qué debería mejorar?

La mitad de la plantilla es transferible también xD

3 respuestas
logandevil

#5942 militao adidas por pau torres

3 respuestas
Darth

#5943 pero es caro de cojones, estoy en PC y vale 500K xD

Mystee

#5943 Quitar a ese Benzemá

belegar

#5943 veo demasiadas caarencias como para invertir 500 en el DFC xD

Mystee

De hecho tienes a Cunha por 190k en PC que te mejora el ataque una barbaridad

De hecho la defensa es lo mejor del equipo

kun294

#5942
Ese benzema.fuera, es jugador de sbc

belegar

#5942

Haría algo así, sobretodo pon Vazquez o Llorente de LI y ese Acuña de MCD acompañado por el otro, ya sea lucas o llorente.

Si no te llega para hazard (que debería ser DC junto a Morales) puedes poner a Carrasco SIF y poner en punta a Morales y Correa.

Con tu presupuesto no creo q haya nada mejor.

También puedes poner a Mendy de EI con 7 de química y cambiarlos ingame.

Opción que haría yo más económica con Cunha y Morales en punta, Lucas y correa bandas.

1
Darth

Vale gracias por los consejos, lo voy a mirar xD

aitoRk

JAJAJAJJAAJ Partidos de los que está escrito que tienes que perder. Me ha marcado dos goles con un central de delantero, el chalobah este o como se llame. Te guías por este partido y piensas que es la rencarnación de ronaldo nazario. 2 GOLES CON UN CENTRAL, SEÑORAS Y SEÑORES Y YO CON ICARDI Y PATO QUE ME LAS PARÓ TODAS MENDY.
Mendy, ese portero que lo único que leí en este foro han sido insultos hacia él, a mi me acaba de parar lo imparable.
En fin, cosas inexplicables de este juego. Supongo que influya que llevara 10 partidos sin perder

miwel

el chalobah 88 mcd, mejora en todo a kante no? lo unico la stamina

1 respuesta
PeCe

#5952 No tiene Alto en defensa... Yo no lo dejaría de único MCD.

1 respuesta
Mystee

Ese Ferrán va a valer un riñón me da a mi

Pineappleman

Lo quiero pero soy pobre

AeNeK

Pero saldrá en sobres o será sbc?

1 respuesta
RcK

#5956 sbc, pero en el proximo equipo segun dicen

1 1 respuesta
Mystee

#5957 Pero si está ya en el mercado xD

Lo único que esta semana sale el delantero, y la que viene el extremo, como hicieron con Reyna y James el año pasado

miwel

#5953 lo de los workrates se nota en algo? pq yo veo q es un poco milonga

1 respuesta
PeCe

#5959 Quien sabe... Para mi es como la química, si lo veo fuera de sitio es por la química o por los workrates XD

Los pros los tienen en cuenta, eso sí.

aitoRk

Pregunta tonta, para que sirven las cartas que estan dando con los sbc? estas de intercambio de futuras estrellas?

Y que os parece mi equipo? tengo que darle pasaporte cuanto antes a Icardi, pero no se a quien poner. Ha caducado totalmente Icardi.

3 respuestas
Mystee

#5961 Para sbcs de sobres bastante potentes, tipo 10x85 y por ejemplo un sobre de futura estrella asegurado

1 respuesta
Darth

Hmm ya que habláis de iconos, los iconos de intercambio estos que se sacaban en Objetivos, si no se usan entre hoy y mañana, ¿caducan? Veo que hay muchos SBCs de intercambio que van a desaparecer.

1 respuesta
Mystee

#5963 Si, los swaps que acaban mañana solo valen para esta primera tanda

Gabitoe

#5961 Defensa top, me faltan skillers pero x mi forma de jugar, el equipo es dios aunq xavi me genera dudas, que tal te está yendo?

1 respuesta
JaCtAeSt

Con la tontería de los sobres de las promos de rivals le he dado fuerte este finde y... Menuda cura de humildad colega.

Yo soy malillo, me hago mis 11 victorias en futchamps con más pena que gloria y llego a elite de forma consistente, pero nunca juego rivals a principio de temporada... Menos esta semana.

Todo TODO equipazos (justo el día que dieron los TOTYs y los iconos tochos no debí hacer sbcs) y la gente parece que juegue a otro juego, menudas palizas colega. Ojala tener manos os lo juro.

En pc no se pueden enviar mensajes, no? Hubiese felicitado a 2 o 3 hoy jajjaaj.

aitoRk

#5962 Pero eso todavía no se puede hacer no?

#5965 Pues me está yendo muy bien tío, está claro que no es meta, pero a la hora de salir jugando el balón se nota que flipas. El tío ni defiende mucho ni ataca mucho, pero siempre está en su posición.
Lo compré más que por necesidad, porque me encanta el jugador y me apetecía tenerlo. A estas alturas del juego ya busco más diversión que otra cosa. Pero me he llevado una grata sorpresa porque me está yendo de cine.
Quiero probar a butragueño y quitar a Icardi de ahí, pero aún no me dan las monedas😂

belegar

#5961 si no eres muy de skilss David es una locura

1 respuesta
benjaZUx

ME lo acabo de pillar para la ps4, consejitos de novato de UT?

Ayer estaba intentando pillar un EI (he optado por tirar por la premier) y me ha sido completamente imposible poder fichar a Grealish, me hacían contraoferta instant, esto es normal?

3 respuestas
Ukmadorian

#5969 CREO que ahora hay sbcs y está todo muy caro, a veces están los jugadores de 84 a 4k y otras a 8k xD

De todas formas Grealish? Zaha y Maximin cuestan como 800monedas y son mejores xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy