FIFA 22: Ultimate Team #HG

BigmAK

#6029 Ahora mismo está bajando pero no sería de extrañar que subiera..

Link

Mystee

Si tenéis transferible a Guendouzi WW vendedlo ya, ha bajado ya 100k desde el lunes y con los leaks no va a parar de bajar xd

XaViMeTaL

¿Sabeis cuando dan el upgrade a los headliners? Que Koulibaly ha conseguido la racha de 4 y se rumorea que en el TOTW va a salir también.

Bueno, se rumorea no, ya se lo han dado xddd

1 respuesta
Mystee

#6033 De hecho ha salido ya en el TOTW

Pineappleman

Insigne mencion en el party bag.

No vuelvo a hacer un sbc aleatorio me cago en la puta

ragnok666

Walker mencion en el party bag.....es W o F?

1 respuesta
Mystee

#6036 Valdrá mas de lo que vale, cualquier cosa de + 50k ya vale

Darth

Vaya bajón de precio están pegando algunas cartas. Me ha salido Alaba mención repetido y no lo vendo ni por 45k en PC.

ragnok666

Gracias EA de mierda....me pongo a hacer lo de los jugadores de plata para el megasobre en SB, Me casco un partidazo contra un equipo media 88 contra Mbappe toty en clase mundial, gano 4-0...cuando me están dando los puntos, hay un microcorte, me pone "los servers de EA no pueden procesar tu peticion ahora mismo", se me sale y al entrar....tachan! 0 puntos y partido perdido.

En pc

Tremenda caterva de hijos de la gran puta.

2 respuestas
BreadFace

#6039 Pasa tb en PS5 a veces. Te da una alegría enorme estarte 15 minutos perdiendo el tiempo en Squad Battle que no existe un modo más putisima mierda que ni divierte ni nada para que te salte el mensajito ese y te lo den por perdido xD

2
B

Hola, alguien me sabría decir si el juego suele bajar de precio en alguna época?

2 respuestas
Mystee

#6041 En navidad bajó, y supongo que ya irá bajando porque al final esto es anual

NaCh1To

El japones del arsenal en la bag......

aitoRk

A mi me ha tocado Hazard de invierno. Está muy bien no? Pero bueno tengo a Neymar en esa posición así que no me vale para nada. Lo dejaré ahí por si me apetece hacerme una full Santander con Xavi.
Cuidado con Talisca eh, sigo teniendo al que dieron en SBC al principio del juego y se le van quedando buenos números.

benjaZUx

Como puede ser que me haya tocado Joao Felix dos veces seguidas? xD Encima intransferible los dos :man_facepalming:

Darth

En serio los partidos estos de sacar logros con jugadores de plata en Amistosos online y Squad Battle son una putísima mierda.

Andre333

#6029 a zouma es al que le deberia desterrar. Espero que se suicide de tanto bullying o acabe tetrapléjico.

2
Andre333

#6039 lo puedes hacer todo en rivals que al menos es ma divertido

1 respuesta
NaCh1To

Hago los primeros 25 partidos, primer sobre de rulebrakers me sale el kudu de 83 xddddddddddddddddddddddddd

Ya hasta para repartir las recompensas de rivals hacen cagada, dan asco ya

JaCtAeSt

A mi en el 25: Corona

En el de 50: David (pero tengo intrans al mención)

Éxitazo rotundo la farmeadita de rivals.

Ayer abrí el party bag y me salió un no-name de 83 de media JAJAJJA.

Respecto a lo de Overmars, he comprado un prime a 300k (PC), malo sería que no le sacase ALGO de beneficio.

ragnok666

#6048 con la cantidad de usuarios tóxicos que hay online, me meto la pecheada de 25 partidos para que me den al único rulebreaker que tengo y otros 25 para un Karlsson de mierda...directamente quemó las oficinas, te lo digo XDDDD

1
Andre333

Polemica epica por recompensas de ravals

NeXiS

Que ha pasado con las recompensas de rivals??? No entiendo nada

1 respuesta
BreadFace

Que ha pasado con las rewards?

1 respuesta
Andre333

#6054 #6053 pues que se podia reclamar infinitas veces. Mucha peña saco millones.

Y dicen que van a banear cuando ellos lo han cagado.

Podrian reiniciar las cuentas desde el momento de segunda vez que han reclamado las recompensas y ya

BreadFace

Pues sinceramente yo no me he aprovechado porque ni lo sabía, pero a mi no me gustaría que banearan a la gente xd

Es como cuando pasó lo que pasó con el sobre de icono baby que salían pelés MEDIOS y a los que le salió medio les dieron un pelé baby TRANSFERIBLE. 4M de gratis.

Cuando aprendan a hacer las cosas bien, ya hablamos.

ragnok666

Pues Guendouzi WW en el PP de Future Stars y el portugues FS en marquesinas....no me quejo la verdad.

miwel

ostia y como se hacia? JAJAJAJA si lo llego a saber reviento las recompensas

Mystee

Ah y mañana ya ponen los sbc para entregar fichas, ese 10x85 va a venirse a ver si me sale el Wirtz que sale mañana

chestterzgz

Alguno tiene a Chiesa honorífico , barella hl o brahim fs? Estoy gozando como un enano con estos 3 , que pasada de cartas por 4 duros , la serie A es la caña y la juega muy poca gente por los links

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy