FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

#6060 Esas 3 cartas son mas de 900k, no son 4 duros precisamente xd

1 respuesta
NeXiS

#6060 si! Justo
Me hice ese equipo, también insigne y me lo he vuelto a pasar bien en el fifa, quiero a vlahovic fs

Nafar

Actualmente tengo esta plantilla
https://www.futbin.com//22/squad/2554795
Intransferibles, haaland, nkunku, alaba,dest, schmeichel. y todo el banquillo intransferible tb. alguna idea de que podria hacer para mejorarlo vendiendo los transferibles?

en el banco 100k nada mas.

1 respuesta
miwel

#6063 que formacion juegas in game? se me ocurre esto https://www.futbin.com/22/squad/5758353
y deja de hacer sbcs randoms tio jajajaj hazte los q realmente vayas a utilizar pq vaya tela

1 respuesta
chestterzgz

#6061 chiesa por 200k está regalado , barella si fuese de la premier costaría 700 o 800k , el brahim con 4 medias altas que tengas te lo haces casi gratis.

Nafar

#6064 Todos los que tengo los he usado en algun momento excepto spinazzola que me salio el otro dia, pero el resto a tope, estoy jugando con la 4333 (4) pero vamos al final me puedo adaptar a otra :D

1 respuesta
aitoRk

Me ha tocado Alexander Arnold Rulebreaker en el SBC de ayer. Me hice una segunda plantilla con lo que tengo por el club, por cambiar un poco y tal. Me quedó así. Obviamente Modric sobra pero no quería gastar nada en el equipo y no tenía otro 😂

ssl png

chestterzgz

#6066 para jugar con esa formación juega con 4 2 3 1 , es lo mismo pero una formación meta , los mediocentro juegan algo más atrás y les puedes meter órdenes para quedarse atrás y los extremos juegan mas por el centro para recibir balones con la 433 juegan muy pegados a la línea.

Ahora estoy probando la 41212 y llegas arriba muy fácil y con varios jugadores.

1 respuesta
Nafar

#6068 vale la probare a ver que tal, pero como siempre he jugado con la misma yo creo que estoy demasiado acostumbrado :D pero bueno es cuestion de probar, gracias por la info.

ragnok666

Sabéis que toca esta tarde no? Toca abrir el sobre 10 +85 con los tokens y que no toque una mierda XDDD

2 respuestas
Darth

#6070 Si me sale algo mejor que un 85 EA me decepcionará xD

1 respuesta
ragnok666

#6071 yo apuesto que, ya no solo es que no me vaya a salir un FS, es que no me va a salir más de media 87 XD

Darth

Bueno increible hoy lo de FUT Champions... min 25 y ya voy ganando 3-0. El otro es el típico que tiene un equipo de 12 millones y solo manda balones al hueco o correr en linea recta con CR7... pues me acaba remontando a base de balonazos y tiros con efecto desde fuera del area y en la prórroga me marca de corner... hoy es el día que si no mando a la PUTA MIERDA este juego ya no sé cuando lo mandaré, supongo que acabré mis partidos de fut champs y descansaré una temporada porque VAYA TELA.

HammelSF

#6070 ¿Compensa mas pillar los 10 sobres que tradear tokens por un icono? Que veo que ya vais varios que hablas de los x10

Acabo de empezar hace 2 semanas.

Versatil

A mí me han aparecido en 4-5 partidos todo gente con combinaciones de Nazario, Pelé, Puskas, Mbappe...

Casualidad? O mucha gente hizo el bug ése de ayer y están jugando hoy a sus anchas?

Joder, no había visto nunca tantos iconos de ese nivel en tantos partidos seguidos

aitoRk

Siempre que hay un bug para beneficiarse de algo nunca lo pillo macho, todos los putos fifas tengo que hacerme equipos a base de jugar y sacrificio. Nunca me toca algo que digas tu, joder puedo hacerme un puto equipo top desde el principio. Siempre empezando desde abajo. Este año lo mejor que me ha tocado transferible ha sido un Vinicius sif. Lo demás todo morralla, estoy harto.
Soy la clase obrera del fifa XD

1 1 respuesta
ragnok666

#6076 ya somos dos

CapE_

Hombre, hacerte un equipo aprovechando un exploit de recoger 1000 veces una recompensa es baneable según los términos que se aceptan cuando te compras el juego...

1 respuesta
NaCh1To

Abro el sobre de +85 x10.... Jordi alba if GG.

1
E

Yo he dejado de jugar, esto ya no me divierte. Gameplay de mierda, todo el mundo jugando a la misma puta mierda con el equipo entero atras, delay de la ostia, ni se puede ver en el ping en futchamp, jugadores que parecen barcos.

1 respuesta
NaCh1To

#6080 anoche me baje el battlefront 2.

Con decirte que llevo en toda la semana... 20 partidos de rivals, 15 perdidos imaginate si el juego para mi termino también...

Loco, ni un future star usable nose tampoco pido tanto... Yo creo que desde que me salio messi if el juego me dijo basta

ragnok666

A mi me ha salido Ibañez FS de la serie A en el 10 +85....genial si tuviese serie A...al menos es brazuca pero bueno, no vale mucho mas de 100k

HammelSF

#6041 Yo lo pille a 18€ para xbox en brasil.

1 respuesta
Darth

Repetidos intrasferibles en el sobre de 85+ x10, no sé que SBC hacerme...

2 respuestas
Mystee

#6084 ninguno, a mi me han salido también y voy a esperar a que salga algo decente

AeNeK

madre mía ese pedri xddd

Mystee

#6084

Esto viene este finde

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver que sale

1 respuesta
miwel

#6087 ufff q follada

PiP0

3 sbcs: 1 bellingham fs, koulibaly y Joao Félix naranja.
Ni tan mal y en +85 Miranda y Adams.

Casi 3kk y nose como coño encajar a mi Santander.

Pineappleman

De jong de la champions en la reunión de estrellas!!

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy