FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

Me he pillado a ney y embape y joder que diferencia xddd

Andre333

#6078 baneable si, pero es la solucion facil de la compania que no arregla nada.

Lo que deberian hacer es parar los servers durante un oar de horas el mismo jueves en cuanto detectasen el problema y resetear el estado de cuentas que reclamaron las recompensas apartir de dos veces.

Pero claro con la pasimonia que van pues nada, el mercado trastocado, y la gente que se aprovecho ganaron, ya que si me entero de eso saco millones y millones y los vendo en páginas de monedas.

aitoRk

Acabo de jugar un partido y ha sido, con diferencia, el peor partido en cuanto a conexión del año. Marcando 12 de ping obviamente. Menudo ascazo.

Entre Delanie y Lodi de la champions con cual os quedáis? porque tengo a los dos Delanie transferible y Lodi intrans y ambos me encajan bien en el equipo.
Yo creo que podría ganar unas monedas con Delanie y quedarme con Lodi.

Y si tengo delante al tio contra el que acabo de jugar le meto de puñetazos hasta matarlo. Que asco da la gente que no sabe ganar, de verdad. Venga a pisarla, venga a ir pa atrás venga a hacer amagos. Eso si, cuando has visto que igual te empataba a perder tiempo. De verdad que si es presencial un partido así estoy seguro que pierdo el control.

Es que de verdad tio, como no voy a venir aquí a desfogar? Un tio ahora, que saca de medio, se la pasa al portero, su portero direccion portería y pienso, na se marca un gol y se pira. Bueno pues se frena en la liniea, empieza a hacer amagos de que le da al balón, intento quitarsela, la pasa a al lateral la tira fuera y se pira? pero vamos a ver... por que existe gente así? si hay gente así en un puto juego de mierda? que asquerosidad de vida será la suya?

3 respuestas
miwel

#6093 son los 2 malisimos, fichate a cancelo toty

1 1 respuesta
aitoRk

#6094 No se cuanto cuesta, pero se me irá de presupuesto seguramente XD

1 respuesta
Versatil

#6093 El problema es que es un juego diseñado para permitir eso. Burrear jugando hacia atrás y haciendo gilipolleces. No tienes herramientas para combatirlo y el ataque está muy desequilibrado respecto a la defensa. La gente le da un mal uso porque está planteado para que se le pueda dar.

1 respuesta
miwel

#6096 tu mira cuando juegan los pros q se ponen a perder tiempo todo el rato es asqueroso

miwel

#6095 800k y bajando

1 respuesta
NaCh1To

El delaine ese me parece malisisisiismo prefiero mil veces mendy oro.

Osea mendy oro sigue siendo el puto mejor li que hay.

aitoRk

Na tio, el fin de semana pasado no jugue el futchampions y estuve tranquilisimo, este me da por jugarlo y me apetece reventar todo lo que tengo delante.
Es imposible ganar un partido en el que UN DEFENSA HACE MÁS PARADAS QUE SU PORTERO. Acabo de perder 4-3 contra un tio que me ha sacado 3 balones en la linea de gol, con el portero ya destruido macho.
Que puede pasar no? ahí no me meto, pero es que EN CADA PUTA LIBRADA DE GOL ME HA MARCADO UN GOL EN CONTRA TIO, NO ME TOQUES LOS COJONES.
Da igual que seas bueno, malo, el puto amo o la mayor puta mierda del mundo. ESTE PUTO PARTIDO ESTABA ESCRITO QUE TENÍA QUE PERDER, Y PUNTO.
De verdad que asco, es el ultimo futchampions que juego este año.

aitoRk

#6098 Buf, lejísimos me queda todavía XD

Gabitoe

#6093 yo llevo ya un mes que si no pone 2 de ping me salgo y vuelvo a buscar, y aún así a veces va mal de cojones, es una vergüenza

1 respuesta
aitoRk

#6102 A mi por norma general si esta en 12 de ping me va bien. Pero es que hay veces que con 12 de ping tus jugadores parece que tienen 35 de agilidad

ragnok666

Sabia que me iba a tocar un WW de pacotilla....Delaine....es que nada bueno tio, dan ganas de dejar de jugar. Mañana abriré los sobres de SB, si no me toca algo decente, esta semana va a jugar peppa pig

aitoRk

Joder estáis hateando mucho a Delaine y a mi me ha ido de lujo tio XD

Mystee

Pos Neymar entrará mañana supongo, otro día con la tienda bloqueada xdd

1 respuesta
B

#6083 Yo es que tengo la play, me tocará esperar o gastarme lo que vale y ale, llevo años sin tocar un juego de fútbol y hay ganas de cabrearse un poco XD

MRajoy

#6106 Pero antes no tiene que venir Bale?
Estan lekeando todo tan pronto que se sabe todo lo que sale pero no cuando

2 respuestas
aitoRk

Pues nada, ahora me toca un tio que se dedicó 90 minutos a tirar desde fuera del área. Y un tio así es capaz de ganar un partido. Pues nada, así estamos. Cada partido que pasa tengo claro que es ultimo futchampions.
Y este tio como vio que le estaba saliendo semejante puta mierda, pues a vacilar después, tacones con el portero, a pasarsela de tacon entre defensas y portero. De verdad, en mi puto dia a dia no hay absolutamente nada que me enfade, y que llegue esta puta mierda de juego y me ponga de esta hostia es increíble.
Bueno más que el juego es la puta mierda de comunidad y la cantidad de hijos de la gran puta que hay en internet, que seguramente si me tuvieran delante no tendrían los cojones de vacilar de esa manera

joseluvj

#6108 no hay fecha de ninguno en realidad, no sabemos muy bien cual saldra antes o despues

Mystee

#6108 Han dicho que este finde sale ese Neymar, me fiaré de los leakers que no suelen fallar

JaCtAeSt

Me han jodido el último partido de FutChamps por un bug. No podía controlar mis jugadores ni cambiar tácticas ni nada, jugaba la CPU por mi.

Alguna forma de reclamarle a EA esto? O me pueden dar por culo? Lo segundo, verdad?

1 respuesta
NaCh1To

#6112 😂😂 para queeeeee te vas a quemar por un puto partido. Un sobre menos de oro unico tranquilo.

Neymar sale mñna con las stats ya confirmadas .. pero si igual que iba a salir bale,guendozi,etc etc ...

Es como a puesto un tuitero, que los leaks ya cansan.. y que salgan leaks de hace semanas como bale, guendozi... Pos eso pero entre el fifa y warzone, ya se podrian tomar unas vacaciones

Mystee

Estoy leyendo a la gente decir que el Neymar FB es mejor que el oro, no se que se han metido en la cabeza

En teoría estas son las stats, para mi no es mejor ni de casualidad

MRajoy

Más ritmo, más tiro y 1 punto menos de regate (que dudo que se note).
Solamente tiene mucho menos pase. Que teniendo en cuenta que para jugar en banda da igual...

1 respuesta
Mystee

#6115 Y las 400k que te van a soplar por él, este creo yo que va a ser mas como el precio de Kanté que el de Benzemá

1 respuesta
MRajoy

#6116 yo creo que hay que compararlo con Vinicius POTM.
Stats similares y el body type de Neymar.
Todo va a depender en donde tenga las stats. Si es un Neymar rápido con el tiro de Benzema flashback pues genial (85). Pero igual tiene un huevo de voleas y cualquier chorrada así.
Y obviamente a ver el precio.

1 respuesta
Mystee

#6117 Y que si era DC o SD te lo pensabas seriamente, pero otro de EI?

-MakeA

Desde lo más profundo del desconocimiento, que puedo hacer con las fichas de futuras estrellas? Tendré unas 5 y no sé como se pueden usar

1 respuesta
BigmAK

#6119 Se canjean en los SBC por diferentes "premios" como sobres, jugadores, etc. Con 5 solo te da para algún sobre chustero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy