FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Consiensia

#4466 no hubiese sido mejor vender miercoles o jueves?

2 respuestas
spiderrrboy

#4471 Claro eso estaba pensando yo, creo que es el miércoles o jueves cuando suben los precios porque la peña está con el ansia de hacerse equipo para Futchampions....
Yo me la voy a jugar y voy a esperar hasta esos días, si palmo 20k en total en los 5 o 6 jugadores que quiero vender, tampoco sería un drama...

pr0styl3

#4464 Una ayuda? XD

spiderrrboy

Yo a Varane Ancla y a Maximim el del ojo, tirador creo que es...

1 respuesta
pr0styl3

#4474 ¡Gracias!

ElGranMou

#4470 Para mi no

pkjn

#4463 Envidio tu delantera muy fuertemente

EneKka

Vaya equipos lleva la gente en tercera, todo el mundo con heroes y leyendas

1 respuesta
Consiensia

Cual pondriais a correa IF o Danjuma ?

1 respuesta
Djdexterz

#4479 Correa IF

smarquezp

Me ayudáis a mejorar esto con 300k? Juego la 4-3-2-1 que pasásteis un par de páginas anteriores

Tenía pensado pillar a Mendy, Marquinhos y Hakimi, cómo lo veis?
Tal vez también podría cambiar a Bennacer por alguien que rinda mejor, pero no se si entraría en esos 300k.

3 respuestas
spiderrrboy

#4481 si vas a pillar a hakim o maequiños, renato sanchez es obligatorio, el de 80 ya es de los mejores oros que hay para el mediocampo

Aries89

que bueno es el puto dzeko rule... a sido vender al cojo de brolin y empezar a ganar... ahora... me ha costado 260k en pc y un monitor para darme cuenta de lo que me fallaba.

dynamic

#4471 yo he preferido coger el profit ya que jugarmela xD

ragnok666

En el de if +85 me ha tocado Modric....es una putada porque no juego con MC'S juego 4-4-2 con dos MCD's, MI y MD

Aries89

#4481 yo me haria algo asi

1
ElGranMou

#4481

A mí me ha salido esto, por tus 300k.

1 1 respuesta
dynamic

Rudiger es mejor que Militao no?

2 respuestas
Andre333

#4488 no, y como se mejor vaya estafa. Me toco el domingo, jugue el futchamp con el y lo vendi directo.

Klosterman o upamecano estan a la par o un milesimo escalon por debajo

ElGranMou

#4488 SI, bastante mejor, en ps4 a lo mejor no, pero en el resto sí.

spiderrrboy

#4487 que buen equipo!!! Me descoloca el danjuma, aunque el oro a mi me funciono de puta madre, pero equipito muy majo...
Yo quiero montarme esto y guardar monedas pero no se como darle quimica a todos, a ver si tu encuentras la manera, aunque sacrifique uno o dos jugadores, el sorloth es que me rinde increible, depay igual aunque cuando baje correa if lo pillare, y dudo entre de light o upamecano, creo que de ligt a no ser que le cambien el rango a upamecano, aunque ahora he visto que si pongo a kimpembe me da buena quimica tambien asi que, me lio con los entrenadores...

1 respuesta
miwel

acabo de llegar a elite con 76 partidos gg, haaland es jesus vaya salto de calidad ha pegado el equipo con eeeeeeeeeeeeeeeeeeeerling haaaaaaaaland

dynamic

todos los pros con Nazario, Zidane 94 y Gullit xD la verdad que tiene poca gracia ver el stream

Djdexterz

Yo tengo un equipazo, pero no entiendo como todo el mundo tiene a Mbappé, la verdad. Si vendo a casi todo mi equipo me da para mbappé.

deffkt

https://www.futbin.com//23/squad/341038 ayuda para tener 33 de química? quiero comprar ese sissoko pero no se como dar full química a todos

2 respuestas
kun294

Las medias 85 pilladas a 7k se venden a 11.
Pillad medias 86 que seran las siguientes en subir

#4495
Ni t preocupes con 30 vas sobrado este año no es tan importante el tema de la química.

Yo he jugado con 33 y mucho menos 29/28 y no se nota nada

1
ElGranMou

#4491 Darle quimica a davies es complicado dado que no existen entrenadores de canada se tiene que abusar de bundes entonces y renato solo con uno del psg y sin saber cuanto tienes complicado asi se me queda.

1 respuesta
k1LiaN

#4478 Yo acabo de subir a cuarta y da todo el asco.

Iconos, Mbappe IF, Haaland IF, etc.

Encima mucha gente los ves que no saben jugar y es solamente un spam de triangulazos constante. Pero claro, de vez en cuando tus Koundé/Araujo hacen algún tripeo random y te la cuelan desde cualquier ángulo xD

Mrolex

Yo nada hoy, me faltaba 1 partido para 4ª obviamente perdida 2-1 a través de uno de los rebotes mas falsos que me han pasado nunca.

Junto con luego 2 empates.

No entiendo muy bien la gente en pc juega super tranquila tocando y tocando y dandose la vuelta 7000 veces por segundo y vuelta a pasar y haciendo jugadas de 2 minutos enteros.

Flipo.

1 respuesta
B


Esta gente baila bien, me queda cambiar a Alba por Capdevila

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89