FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ElGranMou

#4495 te sobran bastante los del chelsea para meterlo..

1
spiderrrboy

#4497 Pues al final con Kimpembe me da 30 de química y cuando fiche a Correa If pues se me quedará en 31, podría poner a Lewandosky por Sorloth If y 32 pero es que no me gustó los 5 o 6 partidos que jugué con él, me gusta mucho más Sorloth, puse a vender a Lewan, es lo que tu dices lo de Davies es jodídisimo darle química, que se quede con 2 y adios...
#4499 Joder ya te digo, a veces me desespera, parecen todos los equipos el Barca de Guardiola, tocan y tocan y tocan, que pesados, después vas las estadísticas y se ven con el 60% de posesión y 2 tiros en todo el partido, creo que lo hacen para que te desesperes y tu quieras atacar rápido y falles más pases...

Trundholm

Llevaba ya fifas sin jugar y ahora leo a todo el mundo que en el Balck Friday baja mucho el mercado, ¿qué ponen de especial para que bajen? ¿Sobres?

2 respuestas
spiderrrboy

#4503 Yo llevaba 3 años sin jugar y si es como esos años que jugaba, sacan muchos eventos seguidos y hace que la peña se vuelva loca a abrir sobres, y si aumenta la oferta pues bajan los precios...
También te digo que mucha gente va aguantando, va aguantando ahorrando, que al final empiezan a jugar en enero y ahí ya habrán estampado 3 mandos jajaja al final se trata de jugar y divertirte, si quieres aguantar, hazlo, pero hazte un equipo que te divierta aunque no cueste 2 millones, hay equipos de 150k-200k que ya perfectamente pueden ser competitivos...

sONFIL

#4503 rondas de sobres, objetivos, sbc.. cada hora es algo diferente

dynamic

las rondas de sobres en black friday son una locura

TheBrotha

Pero son mas baratos o que? Por saber si deberia meter unos fp

1 respuesta
Jarcor

CR7, Messi, Neymar, Mbappe, Van Dijk y Cancelo en el mismo equipo. Su peor carta era Ter Stegen.

5-1 me ha ganado :(

sONFIL

#4507 no, lo único que hacen rondas.. por ejemplo 5 sobres de 100k, pues la peña le meterá un buen pico de fifapoints para ir abriendo sobres promocionales

EA nunca rebaja ni regala nada xd

1 respuesta
Trundholm

#4509 les gusta bastante el dinero me da a mi. Si no recuerdo mal, un sobre de 100k son 1k fifa points que son 10€, luego para que te toque un portero de 84 o similar mierda.

k1LiaN

Para acompañar a Varane (lo necesito para link): Mejor Militao o Rudiger?

1 respuesta
gecko_

#4511 Yo acabo de cambiar a rudiger por militao, ambos estan bastante bien pero creo que militao me ha dado mejor resultado.

Hacia varias semanas que no podia jugar nada y cada vez odio mas la diferencia de gameplay entre futchamps y division rivals, es como dos juegos diferentes madre mia.

1
spiderrrboy

Joder imagino que subira el mercado el jueves y viernes, cuando la peña quiera hacer sus equipos para futchampions y tenga inero de las recompensas, pero me estoy poniendo nerviosito jejeje

dynamic

Joder acabo de descubrir el pase al hueco con el L2 y menuda burrada lo roto que está XD metes unos pases entre lineas hasta de tacon

1 respuesta
B

#4514 cómo es?

1 respuesta
dynamic

#4515 L2 + triángulo, es un pase al hueco con clase

Incluso por arriba está roto también, L1 + L2 + triángulo

kun294

Las medias 85 casi a precio de 86. No digo nada y lo digo todo.

Se sacaran 3/4k por carta.

2 respuestas
TheBrotha

#4517 Mis mas sinceras gracias por los calls que das, tengo la lista de transferibles llena de mendys y lukakus a 12k a ver que tal

1 respuesta
Consiensia

#4517 Cuando vuelvan a bajar a 8k renta meterle fuerte para una proxima subida ?

1 respuesta
TheBrotha

Cuando daban el heroe asegurado?

1 respuesta
Consiensia

Si quereis un LD bueno y sacar unas monedas pillar a Wan bissaka que subira esta semana de rating y valdra algo mas caro

kun294

#4518 #4519 de nada para eso estamos hay que ayudar.

En cuanto pidan 86 para un sbc tocho subiran.

Hay que ver las gráficas: las 85 cuando sacaron un sbc (creo que el heroe) se pusieron a 12. La semana pasada se pillaban a 7 y pico fácil yo pille como 500k en esas medias y se volvieron a poner con el sbc de ayer a 11/12

Las 86 estuvieron a 17k con otro sbc.

Llegara un momento que de estabalice o sino sacan nada nos las comemos xd

2
SupermaN_CK
2
MrAble

#4520 Ha partir del 11 de noviembre. Espero que no hagan como los sobres de pretemporada que tardaron 2 semanas de más

Consiensia

Pero el heroe asegurado lo daban por que motivo?

1 respuesta
sONFIL

#4525 si reservabas la versión ultimate en agosto

1
iZubi

Os he leído decir que Rudiguer es malo y no lo entiendo, yo tengo a Rudiguer + Koulibaly atrás y son la hostia los dos, muy fuertes con el sprint lenghtly y se adelantan a todo, no les mete cuerpo nadie.

Y aunque sea como suplente os recomiendo probar a Twine de los desafios, es de la segunda liga inglesa y es jodido darle química pero me parece mejor que casi todos los extremos que he probado, muy ágil, se coloca muy bien y se mueve de puta madre.

1 respuesta
antofi

#4527 soñora es mejor imo

1 respuesta
Versatil

¿Qué equipo de los dos siguientes os parece mejor? También acepto surgerencias para cambiar alguna pieza:

1 respuesta
iZubi

#4528 Soñora te refieres a Sorloth?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89