FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#6926

Por lo menos a ti te deja tiempo a rectificar jajaja

spiderrrboy

#6930 Me parece mas grave eso jajajaja Coño saben que hay un problema y en vez de quitar definitivamente el ban por jugar amistosos, unos retos que han puesto ellos mismos, es surrealista jajajaja

1
pkjn

Me meto en un rivals, gano 3-0, no cuenta por el soft ban zzzzzzzzzz ea no sabe hacer nada o que

Mrolex

hacer los swaps significa que los siguientes 20 partidos de rivals y champions no vais a ganar

AmiG

Alguien se ha hecho a Schwensteiger? Me entra perfecto por Kessie

dynamic

Yo me estoy haciendo dos swaps por dia, vengo del trabajo y me lo hago de relax

Mrolex

no lo entiendo tengo como un retraso de 1,5 segundos al hacer las cosas en mi mando, hago pases directos y antes controla y da un paso o chuto directo y la controla antes wtf que cojones es esta puta mierda

BliNk_PoWa

Yo he vuelto a la cámara grúa. Tras el parche la coop no iba como al principio el juego

Mrolex

y como hace la gente para entrar 3 a un jugador que cojones le pasa al juego , va como una puta mierda y nadie corre nada y todo el mundo pasa mal

2 respuestas
joseluvj

#6939 si es lo que creo que es, cuando le das al r1 una vez, presionas con 1 jugador mas, pero si le das dos veces, presionan 2 jugadores, cuando lo hagas veras que les sale un triangulo azul en vez del típico verde. A mi no me gusta por que deja muchisimos espacios, pero para algunas jugadas puntuales es cojonudo

gecko_

#6939 Yo hoy lo he notado muy pastoso, me he desesperado que por poco parto el mando, a veces ese mini delay en otras los mini rebotes. Hoy derepente soy malisimo y no le gano a ni dios, es una loteria el juego a veces :rofl:

2
spiderrrboy

#6920

Me lo hice de rebote por haberme salido repetido Ljunberg en el sbc de heroe, que metí ese repetido ahí, y me va muy bien el Moro, el típico delantero que te remata todo y que las enchufa casi todas, he metido goles con el de toda clase, la verdad que el y neymar son top top, a ver lo que duran hasta que caduquen jeje

Andre333

EPIC WIN

Al final me ha salido bien la jugada de ir por sobres 84 antes que Vieira.

Con las medias he ido haciendo sbc de icono, y el primero un Shedorf Mid, not bad pero tampoco una locura.

Y en el segundo un TreEguet mid, y yo to cabreao digo, a si pos tu muertos.

Me hago el ultimo, voy bastante seco de medias y monedas.

Y en el ultimo

spoiler

POOOM

PELE 95 MID

1
spiderrrboy

Yo acabo de abrir el mio, encima hice lo de almacenarlo sin verlo e ir mirando países a ver cual me tocaba, al final sólo quedaba francia y brasil, francia no, sólo brasil y....

Bastante bien porque ya no quería más delanteros ni gente de ataque, hombre un eusebio o pele o ronaldo si jajajaja tengo 4 héroes y todos atacantes, imagino que ya tengo lateral derecho para mucho tiempo :blush:

2
GuaNaGe

Buenas,

Llevo sin jugar a Fifa desde el Fifa 12.

¿Qué consejos me dais para el ultimate?

3 respuestas
spiderrrboy

Me ha saltado una actualización en Pc, sabéis de que se trata???

spnem

#6945 Que no lo toques, si aún así quieres amargarte cada finde:

Mírate tácticas desde el último parche (menos de 2 semanas)
La presión la han nerfeado pero aún así sigue siendo bastante efectiva

Hay jugadores gold como Tomori, Renato Sanchez, Walker, Mendy, Araujo.. que funcionan muy bien (Walker y Mendy son bastante más caros)

Si puedes hazte los tokens del mundial para canjearlos por sobres

Y que intentes no amargarte mucho, suerte :)

1 respuesta
MRajoy

#6945 es un juego. Juega para divertirte.
Si te gusta jugar SB? Juega SB. Si te aburre? Pasa
Así con cualquier modo del ultimate.

Si tu objetivo es vivir del FIFA pues juega a todos los modos, todos los amistosos y tradea.
Para todo lo demás? Disfruta con lo que a ti te guste

1 respuesta
spiderrrboy

Vale ya vi el mensaje del juego de la actualizacion, incide mucho en los pases al hueco altos, los han nerfeado, y mas movidas relacionadas con regates, es lo de siempre, hasta que no se juegue no se sabe que han tocado, a saber, si alguno nota un cambio que lo comente

GuaNaGe

#6947 #6948 De momento estoy jugnado el División Rivals ese.

La cosa es que ahora estoy jugando con un mazo rojo que no tengo ni puta idea de que es.

Fallo muchos muchos muchos goles, no es ni medio normal,.

1 respuesta
Altaiir

Espero que hayan arreglado las tácticas in game, desde el ultimo parche mi 4-3-2-1 que defiendo en 4-4-2 me manda a la banda derecha a Goreztka en ven de a
Valverde because potato. He probado de todo , incluso pensé vale si lo esta haciendo al revés pues invierto las instrucciones pues nada sigue haciendo lo mismo xD

1 respuesta
gecko_

#6951 Segun he escuchado es un bug con los workrates de los jugadores, cuando en el centro del campo tienes un H/M con un M/H o cosas asi, se bugean y hacen esas cosas raras

1 2 respuestas
Altaiir

#6952 Fantástico por parte de EA, no esperaba menos de ellos xD

1 respuesta
Versatil

#6952 Joder, estuve ralladísimo con eso y no le veía explicación

YOINK

#6953 el bug de que hay jugadores que se van a cuenca esta de siempre, igual tienes un MD que cuando defiendes acaba en la banda opuesta, la unica solucion es ponerle tactica quedarse en banda y quedarse arriba.

Que darwin nuñez lleve mas de un mes calvo perfecto, que no sean capaces de corregir el error de no dejar sacar una falta rapida perfecto (lleva desde que salio el fifa este error), eso si, el soft ban por jugar partidos si que va fino fino, por abrir sobres de la tienda no te van a meter un softban, menudos desgraciados a ver si quiebran de una vez.

1
Neokaizer

No arreglan ni un puto contador victorias/derrotas nano.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Otro puto parche nerfeando cosas? Esta gente no nerfea, destruye.

Versatil

Bueno, si ha habido parche de jugabilidad, habrá que probarlo...

pkjn

#6956 Pero sino le arreglan ni el pelo a Darwin xDDD

1 1 respuesta
Andre333

#6945 mi consejo es que no te pongas metas nunca y juegues siempre con la memtalidad de aver donde llegas. Por lo demás mirate los videos de tacticas y poco a poco ves tocandolas a tu gusto.

Y al empezar antes de nada saca monedas para hacer los sbc avanzados. Que con hacer los tres al igual acabas con una plantilla de 20 millones.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89