FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
H

#7800 yo regale uno hoy
No me llegaba para subir otro rango ya y el rival tenía equipo humilde, si le veo lleno de iconos me salgo con empate

1 respuesta
spnem

#7801 qué más te da lo que lleve?. Yo si no me juego nada regalo los partidos y eso que últimamente yo solo me topo con tristes que se salen con empate.

Andre333

#7786 espero que ibra tenga 88 de ritmo minimo. Y sobre todo que sea una semana de evento y metan ya los putos tottys de golpe nada de mierda de por posiciones

1 respuesta
B

#7803 ese ibra tiene que ser mio

1
BliNk_PoWa

A mi el otro día me tocó uno que sacó, pause, se la pasó al portero y se fue por línea de fondo para salirse XDDDDDD

aitoRk

Cual creeis que puede ser mejor plantilla, esta: Tchouameni puedo cambiarlo por Sissoko también, que lo tengo por ahí.
O esta plantilla:

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7806 la segunda sin duda

1 respuesta
pkjn

Yo diria que la segunda

1 respuesta
MRajoy

Ibra el año pasado valía 3M.
Para que os vayáis haciendo la idea que si sale va a ser caro.

pkjn

Yo tengo asumido que son cosas fuera de mi mercado

aitoRk

#7808 #7807 Vamos a probar con clasificatorio así a ver que tal. Solo tenía que comprar a Kuyt

1
pkjn

Yo compre a kuyt antes del clasificatorio y bastante bien me fue, mejor que dendocker que era el que usaba y a veces se me quedaba lento.

joseluvj

Creéis que merece la pena el sbc de Zidane? Estoy pensando en hacerlo con la calma

1 respuesta
dynamic

#7813 yo diria que no la verdad, el unico sbc rentable es el de jairzinho

aitoRk

Pues acabo de perder a penaltis (8-9, me ha ganado con el gol de si portero, que lo tiro suave, mal y al medio. Y yo con courtois se lo tire fuerte y a la puta escuadra y me lo paró) contra semejante esperpento de jugador, llevaba 6-6 en el clasificatorio, pero es que perder aunque sea solamente uno, de esta manera se me quitan las ganas de seguir XD. 4 Palos por lo menos.
Bounou lo paraba absolutamente todo, que ha pasado a ser el mejor portero del juego? porque no es ni medio normal lo que tal ha parado.
Cuidado eh, 7 tiros desde el puto area pequeña

BigmAK

Con las WW EA ha hecho cosas raras pero creo que esta es la más rara que le he visto..

++

Y Zidane en SBC que vale 1,48 Millones...

1 respuesta
spnem

#7816 yo me lo he hecho porque tiene buena pinta. Lo de los rasgos lo he visto cuando me lo han dado y he flipado xd

joRdii16

Recomendáis hacer los sbc comprando los jugadores en el mercado? sale a cuenta? o es mejor esperar a que vayan saliendo?

1 respuesta
B

Me voy a hacer a gerrard, que para pegar triangulazos desde mcd creo k va a ir de lujo

joRdii16

He hecho un sbc en el que me ofrecen a escoger 1 de estos 3, que escogeriais?

1 respuesta
belegar

#7820 cannavaro sin pensarlo

1 1 respuesta
joRdii16

#7821 Vale pillado, gracias

AmiG

#7818 solo con intransferibles o repetidos principalmente, si es un SBC que tienes mucho tiempo para hacerlo vete tranquilamente llenando plantillas.

Básicamente el Zidane ese es para hacerlo en los TOTY con calma

spnem

Se sale uno en el FC en el minuto 17 con empate porque veía que iba a perder. Qué pena da alguna peña xd

xArtiic

Yo veo bien que si se desconectan insta no te cuente la victoria, pero lo que no puede ser, es que ya con el partido avanzado, aunque sea la prorroga no te den la victoria, por no hablar que no es simplemente en momentos de 0-0, es que si te empatan en el minuto 90 y tiran del cable te jodes.

No tiene sentido la verdad.

2 respuestas
pkjn

#7825 Y si entran para salirse tambien, es de ser rata no dar la victoria.

1 respuesta
xArtiic

#7826 Yo si me quedan partidos los doy siempre, pero puedo llegar a entender, que si por ejemplo no es ni siquiera minuto 5 no te cuente la victoria, pero lo otro es una vergüenza.

1 respuesta
BreadFace

Anda que no ha habido partidos de ir empate, irme solo contra su portero me hacen entrada por la espalda de roja y se salen xD

Esto es un cambio que pide muchisima gente y que creo que acabarán poniendo porque no tiene ningún sentido... Además he leído que al menos lo pongan en FC, pero es que en Rivals, en Amistosos para los objetivos etc etc etc lo hace muchisima gente, demasiada...

spnem

#7825 Pues yo solo si es al saque lo entiendo, aunque me parezca de rata de puta madre, pero si ya pasan unos minutos no. Me has hecho gastar contratos y tiempo y es evidente que se salen porque van a perder, porque les han pitado un penalti o whatever

spiderrrboy

Yo reconozco que 2 o 3 veces me ha invadido el espiritu de niño rata y alguno me ha vacilado con mil regates sin sentido creyendose muy muy superior, que lo era, y le he empatado y me he ido al empatarle, soy un niño rata deplorable, por suerte lo he hecho muy pocas veces y no en futchampions...
Hay peña que desde el min 1 sabes que te esta vacilando con chorradas...
Tambien hay que decir que a mi me lo han hecho bastantes veces...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89