FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

la peña jugando rivals con Mbappe cedido y Rooney cedido xd, me he pirado con el 0-0. Menudo triste hay que ser

Luego he jugado con un chaval de pc con equipo humilde y ha estado guapo, va muy bien el online

1 respuesta
YOINK

#901 el lag online no se debe valorar hasta el primer futchamp que es donde se ven las carencias de la ausencia de servers.

aitoRk

#883 No hice nada macho, me fui a entrenar y no iba, llegue y funcionó. Probé por probar a ver si funcionó

Darth

#897 me pasó lo mismo, tienes que habilitar el modo seguro en la BIOS, hay tutoriales sencillos que en 2 minutos lo tienes.

1 respuesta
YOINK

#904 nada solucionado, con la app EA no va con la origin si

erjoz3

Tengo windows 11, he probado con la app de ea, y con origin, y he habilitado el modo seguro y sigue dando error. he desintalado 3 veces y tampoco.

Yo no se que mas probar. que mierda de EA.

dynamic

No se guarda nunca la cámara guardada? Me desespera

aitoRk

#894 Nada, siempre meto 50€ en FP (44 para ser exactos) y lo que fui abriendo, descartando y el Solskjaer ese que me tocó que lo vendí por 67500 monedas. Me plante con 171000 monedas, tampoco son muchas...😂

jsovd

oye soy el único con origin que solo le toca jugar contra gente de PC?

jaime9714

¿Los script para la fut app son legales? Es imposible que busco algo y del tiron está comprado

1 respuesta
Krozhet

Es increible macho lo único que me ha tocado con los fifa points de la Ultimate es Lloris, esto ya es digno de estudio

2 respuestas
smarquezp

#910 Hay dos extensiones, la más usada Nokafut y otra que se llama Palesnipe.

Yo ayer me forré comprando Oros únicos - Defensas - Argentinos - LaLiga. Compraba a menos de 3k y se vendían a 3.6k mínimo.
También me puse por la noche a snipear Zakarías a < 26k y Gabriel Jesús a < 13k. Y me han caido como 4 o 5 Zakarías a 11k y así, una ganga vamos.

A lo tonto me he hecho de 200k desde ayer por la tarde, lástima que me han quitado la web app... XDD

1 respuesta
karh

Los FP que que dan, en sobres de 7500 es lo que renta no??

1 respuesta
sONFIL

#913 si.. y si eres bueno haz futdrafts

1 respuesta
Consiensia

#914 Es mejor guardarlos para el viernes o mejor gastarlos ahora?

1 respuesta
dynamic

alguien sabe en cuantos puntos está el top200 de squad battles? no se puede ver vaya mierda

jaime9714

#912 Pero esos addons son de atajos,aún así se me hace super rápido como la gente compra

sONFIL

#915 yo me los gaste ayer por la noche, iba descartando todo lo del estadio y contratos oro no únicos

Me saqué sobre 50/60k sin salirme ABSOLUTAMENTE NADA, lo mejor un LI de la premier q se vendía por 6k xd

Y compre a Kimmich por 14500 y ya va por 17, Sané por 8 y ya va por 16k jaja

Lo suyo era anoche, q la peña estaba ansiosa con los fp y vendían gangas, el viernes lo bueno esq tienes los otw

1 respuesta
dynamic

#918 y cuando se deberia vender? Antes del 29 vi yo ayer por algunos streamers

1 respuesta
SupermaN_CK

#911

2
OviedoSergio

Voy a decir quejas y pros del juego, también pedir consejos, jugué más de 10 horas, obviamente para conocer el juego en profundidad oscilo que deberían de ser de +30.

Lo primero de todo es que en anticheat ya puede funcionar por qué dicen que no influye en el rendimiento y no me lo creo, eso o el FIFA 23 posiblemente sea el juego con peor optimización de la saga, de disfrutar a 4K, todo en alto y más de 100 FPS a tener que jugar a 1080, no me jodas.

Lo bueno y malo es el gameplay, es un juego más lento, que no entra cualquier mierda, el físico lo noto infinito esta vez, los jugadores con valores defensivos altos de nota mucho, son cositas que mejoran el juego simplemente.

Ahora bien, el juego básicamente es acumular jugadores arriba o abajo, tirar paredes y triángulo, ni más, ni menos.

Antes debido al rage dije que le ponía un TRES, pero ahora en frío le pongo un SIETE no es un gran juego, pero it's okey.

Creéis que se puede jugar con el 3-5-2?

1 respuesta
sONFIL

#919 Vender ahora mismo debido a q esta todo muy caro, el 29 quizás baje.. piensa q mucha peña tendrá el juego y habrá demanda si, pero muchos abrirán sobres y mas estando los OTW, la gente de la ultimate también se los guardara

Y cuenta que también las recompensas de division rivals q las dan el jueves, la gente se esperara abrirlas el viernes

karh

Otra duda de novato, al instalar el ultimate edition este en ps5 se me han instalado 5 juegos de ps5, alguien sabe por que carajo?? Distintos idiomas o algo?

ChanNNged

#911 I feel you. A mi tampoco me ha tocado nada con los fifa points ( ni un caminante y 4 paneles chustas). Paradójicamente he tenido mejor suerte con los sobres que te dan al principio con objetivos. Al menos te sirve para hacer algo de cash y ya poder configurar algo.

Eso si, el mercado ahora mismo está muy hinchado, solo de pensar que Correa y Joao por ejemplo ya se te van 50K me parece una locura.

La putada es que si no tienes algo decente montado te van a follar en rivals que ya hay gente que ya tiene equipito y dificil será competir.

smarquezp

El mercado siempre se ha movido de la siguiente forma:
viernes > sábado sube con futchampions / domingo-lunes comienza a bajar, el miércoles se mantiene y jueves con recompensas puedes pillar gangas, baja durante las horas que dan las recompensas, y a partir del jueves noche - viernes mañana comienza a subir. Y se repite el ciclo.

1 respuesta
ChanNNged

#925 pero eso el año pasado cambió cuando ya no estaba el fut champions concentrado en finde semana y se podían conseguir las recompensas instant.

1 respuesta
smarquezp

#926 Sí tienes razón, justo iba a editar el comentario diciendo que el año pasado me sonaba que había cambiado todo y que no funcionaba así... Sorry

1 respuesta
ChanNNged

#927 no worries.

Creo que en mi caso optaré por tirar de oros comunes/únicos chetaillos que no superen las 2-3k aunque a sabiendas que en una semana estarán a descarte y ya upgradear.

flowerone

No sé si este hilo es solo sobre el modo UT, si es así perdón.
Quería saber si a nivel jugable para una persona que juega exclusivamente offline (modo carrera) hay cambios apreciables en los partidos, comportamiento de la IA... o es más de lo mismo a nivel jugable.
He visto las 'mejoras' respecto al 22 pero no sé qué tal reales son una vez estás en el campo.

¡Gracias!

C3ntur

Este juego en PC va horrible, problemas con el anticheat, me saca del menu cada 2 por 3, me pega unos bajones de FPS de locos y encima los 2 primeros minutos de partido no me detecta el mando y despues durante el partido me van pegando lagazos con lo cual se va desincronizando con el mando y hace que deje de detectarlo durante varios segundos. Es el peor FIFA que he jugado, es el cyberpunk de los deportes, menos mal que me e pillado el EA Pro....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89