FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ChanNNged

Aun no me he terminado las marquesinas pero visto que esta tan alto el mercado me va a rentar hacerlo por si suena la flauta y toca alguien para sacarle value.

joseluvj

sinceramente, no se como coño he empezado asi el fifa. ayer en los sbcs avanzados me sale varane y ahora haciendo los momentos me sale suker XDDDDDDDD

dynamic

#930 pues yo 0 problemas en pc xD

1 respuesta
C3ntur

#933 pues has tenido una suerte loca, eres de los elegidos, no conozco ni a 1 persona que no haya tenido un problema en este FIFA o ahora mismo este sin poder jugar a este juego.....

TheBrotha

Alguno está en alguna sub para consejos de mercado y demas? Que no quiero pasar otro año jugando con el mismo equipo de sept a diciembre

1 1 respuesta
ChanNNged

Lo del primer fut momentos de mbappe de la bicicleta a la derecha y el gol he sido el único que he tenido problemas? No entiendo como no me detecta la bicicleta...

2 respuestas
Mubris

#921 Lo de que sea lento por desgracia va a durar 2 parches.

1 respuesta
sONFIL

#936 hiciste el del sombrero? Que es de otro desafío, es que yo apretó el joystick y no me lo contabiliza

1 respuesta
joseluvj

#936 a mi también me ha pasado, pero en uno de los de klopp. En teoría no hace falta regatear al rival, con que lo hagas cerca de tu area hasta que te la pille deberías (aunque en concreto no se cuanto tiempo te dan)

jaime9714

#937 ¿Sí? Pues es lo único que me atraía de este Fifa.¿Lo suelen cambiar?

1 respuesta
Mubris

#940 La saga tiene fama de que al cabo de un par de meses siempre llega un parche que lo hace más arcade.

2 respuestas
jaime9714

#941 Pues eso ya no me gusta tanto, me encanta así...

ragnok666

#935 me apunto a eso

ChanNNged

Se han caído los servers en play? Justo iba a empezar a jugar y rip.

aitoRk

Yo quitando ayer que no me dejó entrar de primeras, la verdad que el resto me va bien. Solo he jugado tres partidos, tampoco puedo tener una opinión 100% fiable.

Habló de PC obviamente.
Y vi algun comentario de alguien más atrás diciendo que siendo de origin solo le tocaba gente de PC, a mi me ha salido uno de PC y los otros dos con un icono de una pantalla y un mando, supongo que sea Consola pero tampoco sé si es Xbox o PS o si icono es general para consolas.

ragnok666

#941 no es que tenga fama, yo llevo jugando firas desde el 19 y siempre pasa lo mismo. El juego mejora una burrada con respecto al anterior, más realista, mejores movimientos, etc...llegan los "pros" se quejan de que no pueden jugar bien (porque a la mayoría les sacas del arcade y dan pena) y meten un parche "de mejora de rendimiento" que vuelve el FIFA un correcalles a base del que tenga jugadores más caros y con más skills.

Hasta entonces puedes jugar contra Ronaldinho si hace falta que si sabes JUGAR a fútbol, dominar, buscar huecos, defender...las de ganar las tienes tú.

ChanNNged

#938 no llegué la verdad. Pero que pasen esas cosas no se entienden. Más bicicletas en todas las direcciones no podía hacer.

joseluvj

Vosotros reforzariais primero el ataque (vinicius) o la defensa (rudiger+mendy+llorente posiblemente) que me he quedado con unos 300k por la venta de suker
Edit: que se me habia pasado poner la imagen

2 respuestas
JBriito

varane y vinicius not bad..

ChanNNged

#948 siempre se recomienda tener un equipo compensado. Al final dicho sea de paso, tener arriba gente top lo vas a notar. Te diría que inviertas arriba pero que el resto no sean cojísimos.

sONFIL

#948 Ahora mismo esta caro todo, pero habría que ver todo tu equipo.

Mendy se estabilizara un tiempo sobre esas monedas, es una carta meta, y el año pasado ya lo fue.. y Rudiger no te extrañe que saque OTW y su precio baje

dynamic

Vaya mierda que la webapp ahora no me deje usar el mercado, me tengo que ir dentro del juego

Alguien sabe por que?

1 respuesta
sONFIL

HAN MODIFICADO LOS RANGOS DE PRECIOS DE LOS JUGADORES

te cito q quizás es por esto #952 , pq este año telita con los bugs en la webapp jaja

2 respuestas
dynamic

#953 es que me dice como si no tuviera desbloqueado usar la webapp para el mercado y he estado usandola 1 dia entero xD

ChanNNged

#953 ya era hora. Era una vergüenza lo de algunos.

Os da problemas la conexión? Tengo mini caídas. Entro en cualquier menú y no para de saltarme el temporizador y un mensaje que se ha producido un fallo de comunicación con los servidores.

1 1 respuesta
Andre333

Empezamos bien, se queda pillado buscando un jugador en un sbc y despues de reiniciar no deja entrar a los sbcs...

1 respuesta
sONFIL

#955 ahora es el momento de pillar alguna media, pq el viernes seguro q sacan un sbc de otw (otro) di maria finaliza el viernes

1 1 respuesta
ChanNNged

#956 ya somos dos compadre. Cuatro ratos que uno puede jugar y para variar los primeros días con mill errores.

1
JBriito

se esta cayendo el server y me ha tirado minuto 80 ganando 3-1 a mi compañero y a mi xD puto EA

jaime9714

#957 ¿A que te refieres con media?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89